Los premios BAFTA 2023 han reunido, un año más, a las actrices y actores más exitosos y elegantes del momento. Desde Ana de Armas y sus ondas flawless hasta Kate Middleton y sus pendientes de Zara, todas ellas han demostrado que el glamour no entiende de edades. La actriz cubana, quien está nominada a un premio Oscar de la Academia por su papel como Marilyn Monroe en Blonde, ha vuelto a dejarnos sin respiración gracias a su look. 

Los hombres, como Colin Farrell o Austin Butler, también han paseado por su alfombra roja en una noche que nos hace iniciar la cuenta atrás para los premios Oscars. La noche más importante del cine británico ha brillado con luz propia gracias a los estilismos de las celebrities. Por algo este evento es considerado la antesala europea de los Oscars. Aunque todavía quedan los Spirit Awards (4 de marzo) y los SAG Awards (26 febrero), los BAFTA son, tanto por looks como por galardones, la llamada antesala de los Oscars.

Florence Pugh fue otra de las grandes estrellas que deslumbraron con un precioso y voluminoso diseño rojo. Ana de Armas, siempre exquisita, apostó por un diseño retro vintage rosa de Louis Vuitton. Una elección a la que sumó una melena despeinada que nos encanta. Cate Blanchett dio la sorpresa al volver a desfilar con un vestido que llevó en los Oscars 2015 pero combinándolo con un collar diferente.

Una noche a la que no faltaron los príncipes de Gales. Tanto el príncipe Guillermo como Kate Middleton dejaron claro por qué son dos de los royals más elegantes de Europa. Atentas a los guantes largos de la princesa de Gales. Exquisitos.

No te pierdas todos los estilismos de la alfombra roja de los premios BAFTA 2023.