Si eres fan de los bolsos grandes, aquí te descubrimos las cinco formas de lucir un tote bag con triufo asegurado.
Por sus dimensiones extra se podría pensar que estos complementos son una carga en el día a día. Y la verdad es que muchas veces lo son, sobre todo si se llevan llenos y el peso se va haciendo insoportable con el paso de las horas.
tote,con una interesante historia y origen, los shopping bagsInStyletrendya cinco formas de llevarlo Pero también es verdad que los bolsos tipo
o
–en este caso no vamos a diferenciar porque lo que nos interesa es hablar de bolsos MUY GRANDES–, se han convertido en un complemento amado por las mujeres que siguen las tendencias.
Y sí, querida amiga de
: los bolsos de proporciones generosas, grandes, XXL, se llevan, y mucho. Pero ahora triunfan no solo por su funcionalidad y capacidad, sino como objeto de deseo: es decir, como accesorio imprescindible para darle un aire
como la experta en moda que eres.
Es tal el éxito de estos bolsos extra grandes que incluso una firma icónica como Furla reeditaba sus clásicos de los años 90 en la colección Archive Series 01, haciendo del tote una de sus estrellas.
También tenemos las piezas de Bottega Veneta, Salvatore Ferragamo o Fendi, absolutamente caprichosas y lujosas, y exclusivas propuestas de carácter atemporal. Es decir: representan inversiones seguras en lujo y excelencia. Sin olvidarnos del Dior Book Tote, el único de estos bolsos que conocemos por su nombre propio y que ya es uno de los grandes iconos de la maison.
Pero si echamos un vistazo a las reinas del street style de capitales de la moda como Nueva York, Milán o París, podremos asegurarnos de que estos bolsos tipo tote funcionan, y muy bien, con estilismos diversos y fabulosos en todo caso.

Entre las cinco formas de lucir un tote bagque aquí te recomendamos, destacamos looks tan tendencia como el mono tipo cat-suit, en licra y uno de los grandes hits de la próxima temporada, la versión de este bolso grande en red –otra de los básicos imprescindibles de los últimos meses y en este caso cortesía de Prada–, o los clásicos en piel y en clave minimal.
Sea cual sea tu estilo, aquí encontrarás tus looks a tener en cuenta.