¡LO VEO, LO QUIERO!

Alba Díaz Martín ficha un vestido blanco, drapeado y de efecto vientre plano perfecto para noches de verano

¡Favorece a todo tipo de cuerpos! Los fruncidos en la parte de la falda ayudan a esconder barriguita y estilizar figura

Alba Díaz Martín
Instagram @albadiazmartin
Alba Vila
Alba Vila

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Alba Díaz Martín tiene un vestido blanco, camisero y drapeado con efecto vientre plano, un diseño perfecto para siluetas con un pelín de barriguita o para aquellas que se ponen las botas en las comidas de verano y luego padecen de hinchazón abdominal (haz click aquí para conocer 11 consejos con los que evitar la barriga hinchada y disfrutar sin molestias).

Todas nuestras alarmas se encienden cuando localizamos una prenda con ese efecto vientre plano, que recoja tripita y que siente bien al tiempo que es tendencia. Es más complicado de lo que parece y por eso, siempre que estamos en búsqueda de inspiración o buceando por las webs de nuestras tiendas de moda favoritas, cada vez que encontramos una prenda reductora te la chivamos. La última vez fue hace apenas unos días cuando vimos que Laura Matamoros encontró el bañador perfecto que se adapta a las curvas como un guante y antes ya te señalamos una falda efecto vientre plano de Zara re-ba-ja-dí-si-ma a 10 euros o unos Levi's 501 con el mismo objetivo.

Y el último hallazgo lo ha hecho Alba Díaz Martín quien de un tiempo a esta parte se ha convertido en una de las 'it girls' en las que más nos fijamos en las redes porque igual nos descubre un vestido 'boho-chic' que condensa de forma fantástica el verano como nos maravilla cuando apuesta por firmas 'made in Spain' - por ejemplo en un look un tanto hippie con el tejido del verano- o nos enseña esos pantalones que nos sirven 24/7. Ahora, la instagramer ha dado con un vestido efecto vientre plano que promete convertirse en nuestro próximo objeto de deseo.

Con un estilo maravilloso e impecable, la hija de Vicky Martín Berrocal ha compartido con sus 254.000 seguidores un look perfecto para cualquier noche de verano en el que añade unas sandalias de tacón cómodo.

Un estilismo ideal cuyo protagonismo se lo lleva el vestido. Tiene un corte camisero, similar al que esta mañana te mostrábamos de Paula Echevarría, y la parte de la falda en drapeado ayudando a conseguir ese efecto vientre plano, con un fruncido en cordón para tirar tanto como te atrevas. Además, está hecho con un tejido de mezcla de cupro reciclado y biodegradables que se siente como la seda. Es de House of CB (78€).

Vestido camisero drapeado blanco de House of Cb

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?