rebajas 2021

La falda de rebajas de Zara que ha arrasado en ventas por su efecto vientre plano (y solo cuesta 10 euros)

Queda TAN bien que en la web se han agotado las existencias mientras escribíamos este artículo.

Falda Zara
Zara

Actualizado a

Olga Tamarit
Olga Tamarit

redactora web

Las rebajas de verano de 2021 aún nos pueden dar alegrías, esta vez en forma de falda reductora efecto 'vientre plano' Made in Zara.

Encontrar una prenda que siente bien, que sea tendencia y que tenga el poder de reducir (eso sí: visualmente) el vientre puede convertirse en uno de los hallazgos más notables cuando estamos buscando chollos entre las rebajas. Y cuando pasa, nos ponemos muy contentas (o moderadamente contentas). Nos pasó con estos pantalones que lleva Lucía Bárcena con cintura alta y botones, los vaqueros perfectos para reducir vientre o con el bikini de braguita alta de Belén Hostalet, ideal para sujetar la zona de la tripa y sentirte cómoda en la playa.

Por eso, al descubrir esta falda de Zara con vuelo y cintura alta con tejido tipo nido de abeja, que además está muy MUY rebajada en Zara, nuestro radar de 'alerta tendencia' se ha encendido de inmediato. Porque tiene toda la pinta de ser otra de esas prendas que sienta genial y que recoge la zona de la tripa y tiene ese buscado 'efecto vientre plano'. Y no somos las únicas que lo han pensado, porque mientras escribíamos este tema hemos visto cómo las existencias de esta falda han ido disminuyendo poco a poco hasta agotarse hasta ahora mismo que no queda ninguna talla.

Fala vientre plano Zara
Zara

Y es que, no solo queda así de bonita con un sencillo look de top y sandalias tipo dad shoes, las que más se llevan este verano, es que tiene toda la pinta de favorecer todo tipo de cuerpos y estilos. En fin, que nos hemos quedado con las ganas de hacernos con una de estas faldas que, además, tiene un precio que no llega a los diez euros. ¿Solución? Ir de peregrinaje a nuestra tienda Zara más cercana y rebuscar entre las últimas unidades y encomendarnos a la suerte. ¿Lo conseguiremos?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?