joyitas de verano

El collar de colores de María Pombo para Agatha es EL ACCESORIO del verano

Los collares de inspiración 'candy' siguen siendo los más bonitos del verano de 2021.

María Pombo con collar de Agatha Paris
Instagram/@mariapombo
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

María Pombo ya lleva el collar de colores tipo caramelo favorito de este verano que ella misma ha diseñado.

Y no solo lo lleva ella, al parecer muchas más son las que han decidido que la colección de collares y pulseras que María Pombo ha diseñado para este verano, en colaboración con de Agatha Paris, es la más bonita porque muchas de las piezas principales de la colección están agotadísimas en la web de la firma. Y no nos extraña porque esta colección, llamada Makai (que en hawaiano significa ‘hacia el mar’) es toda una declaración de intenciones para reflejar la energía y el optimismo que llega siempre con el verano y, este año, necesitamos todavía más.

Una selección en la que se entremezclan colores muy apetecibles y acabados en oro de 18k, perfectos para resaltar tu piel bronceada porque tonos no pueden ser más favorecedores. Además, todos los collares y pulseras de la colección de María Pombo, incluido el que nos encanta y ya ha lucido ella en Instagram, están elaborados con cuentas de Howlita , una piedra natural semipreciosa cargada de energía.

La colección que ha diseñado María Pombo para este verano en colaboración con Agatha Paris también cuenta con divertidas pulseras de hilo multicolor de inspiración brasileña, con un original guiño surfero en clave deluxe, perfecto para outfits veraniegos. Sus cuentas doradas las convierten en unas joyas de lo más especiales.

Como te hemos contado más arriba, el collar que más nos ha gustado de la colección, y que María Pombo ha llevado en su foto de Instagram, está ahora mismo out of stock en la tienda online de Agatha Paris. Pero quizá puedas encontrarlo en tu tienda física más cercana o esperar a que lo repongan en la web.

Collar de cuentas grandes de howlita acabado en oro, (68 euros).

Collar Agatha Paris
Agatha Paris

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?