UÑAS DE VERANO

La de Teresa Andrés Gonzalvo es la manicura más mediterránea y divertida que hayamos visto

Una nueva propuesta que nos deja boquiabiertas por ser muy original, llamativa, colorida y hippie

Teresa Andrés Gonzalvo
Instagram @teresaandresgonzalvo
Alba Vila
Alba Vila

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Unas gafas de sol para protegernos de los rayos de verano, un sombrero de ala ancha o un gorro de lino, collares de cuentas, pendientes de setas y otras joyas de verano que podrás llevar incluso a la playa. Son los principales complementos de los que más se habla y entre los que habrá que incluir una nueva novedad. Las manicura se presupone como otro de los accesorios y hábitos imprescindibles de este verano y cuanto más divertida, alegre y diferente mejor. Que las manicuras han cobrado más importancia en nuestra rutina 'beauty'es un hecho, sobre todo si hablamos de la francesa multicolor que está dando la vuelta al mundo. Pero no es la única que hemos descubierto y que nos ha llamado la atención.

El verano está a la vuelta de la esquina, estamos felices y eso se nota en todas las manicuras que estamos visto en nuestro 'feed' de Instagram. Los tonos flúor protagonizan todas las manicuras pero el atrevimiento y el arriesgarse con las manos ha provocado que salgan un sinfín de nuevas ideas, como la verde de María Pombo. Aunque también las hay a medio camino, las manicuras sencillas que incorporan un toque de color a la altura de la lúmula con un pequeño triángulo o tonos color arena 'glitter' con los que la uña resalte en la mano. Lucir manos bonitas es una fantástica carta de presentación.

Manicura de Teresa Andres Gonzalvo
Instagram @teresaandresgonzalvo

Sobre estas líneas podéis ver la manicura que esta misma mañana ha compartido Teresa Andrés Gonzalvo y que reúne varias tendencias en sí, por lo que tienen pinta de convertirse en las más virales o las más deseadas -y pintadas- de Pinterest. Obra, seguramente, de Mimosa Beauty Salon en Alicante al que la instagramer siempre suele acudir para tener sus manos de sobresaliente. Apostó por los motivos más en tendencia que querrás copiar desde ya mismo: emoticonos con caritas felices, el yin y el yang, un sol dibujado e incluso el estampado más hippie de la historia, el tie-dye. ¿Nos hacemos esta manicura? ¡En InStyle tenemos claro que sí!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?