'MADE IN SPAIN'

Alba Díaz es la más estilosa de este domingo con un vestido crochet de marca española

Un vestido del verdadero look hippy-chic de los maravillosos años 60 que la it-girl combina con deportivas de una forma muy cool

Alba Díaz Martín
Instagram @albadiazmartin

Actualizado a

Alba Vila
Alba Vila

Redactora web

El vestido de crochet es el nuevo vestido de punto. El ganchillo de siempre está presente en muchas prendas, desde tops, shorts y vestidos hasta bikinis y bañadores. Y es que hay tejidos que por mucho tiempo que pase y por muchas tendencias que afloren del 'street style' y de la industria de la moda siempre van a triunfar en los meses de calor, buen tiempo, terrazas y playa. Somos fans absolutas del crochet y no somos las únicas.

Alba Díaz Martín también se ha rendido al que es ya uno de los tejidos más tendencia del verano y que nos recuerda al ganchillo de nuestras abuelas. La it-girl encontró en Oysho un pantalón de crochet que es un verdadero comodín de estilo y este fin de semana nos ha vuelto a deleitar con otro de sus looks en el que el protagonista es el mismo tejido.

La pareja formada por los vestidos y el crochet nos apasiona, es un tándem de estilo que nunca falla y al que podemos recurrir para diferentes ámbitos y planes. A la que hemos visto con un vestido de crochet ha sido María Pombo, un modelo en tonos rosas y rojos que al igual que el de Alba Díaz deja atrás el clásico color del crochet, el crudo, para incorporar nuevos tonos como los azules. Lo ha lucido de una forma más que cool al combinarlo con unas Converse​ porque, ya se sabe, las chicas más cool llevan sus vestidos con deportivas.

En este año la moda y los 'must have' miran hacia el pasado y el crochet se posiciona como el tejido favorito para vestidos de ensueño como el de la hija de Vicky Martín Berrocal. El vestido de nuestra it-girl es una oda a la frescura, a la comodidad y al estilo y tiene también una cierta imagen estival que buscamos conseguir durante estas semanas de veranito. Y es 'made in Spain', de Andrés Sardá. Te seguimos contando más detalles.

Vestido crochet de Andrés Sardá
ANDRÉS SARDÁ

COMPRAR

Cuesta 215,95€. Es un vestido en formato túnica largo hasta los tobillos, sin mangas y con unos cortes laterales que le dan un toque muy sexy. Un tejido en crochet raportado con un efecto visual próximo a las rayas se combina con un tejido Millefeuille. Fresco y suave, nos ofrece el verdadero look hippy chic de esos maravillosos años 60. ¿Te sumas a la tendencia crochet?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?