MAKE UP

El maquillaje natural de rosas y perlas que copiaremos a Clara Galle para ser una invitada de 10

Si sigues en Instagram a esta actriz ya sabrás que es toda una inspiración. En ella nos fijaremos si tenemos una boda y queremos un 'make up' natural con un detalle mágico. ¡Descubre cuál y cómo hacerlo!

Clara Galle
GTRES

Actualizado a

Esta primavera volverás a usar las sombras de ojos con colores llamativos por mucho que te cueste creerlo, te lanzarás a probar el 'eyeliner rojo' para una mirada impactante e incluso te atreverás a llevar los labios pintados de azul a pesar de que seas de las que siempre lleva en el bolso las barras de labios más clásicas. Todas las tendencias en maquillaje para esta primaverase definen conunasola palabra: maximalismo. Pero un maquillaje sencillo y natural no entiende de tendencias y siempre apostaremos por él. Más aún si cuenta con un detalle mágico como ha llevado Clara Galle en el Festival de Málaga. 

El maquillaje de Clara Galle con perlas en los ojos
Toni Sorvent para @diorbeauty

La maquilladora Erika Sánchez ha realizado un maquillaje ultra natural, para Dior, realzado con perlas de cristal aplicadas sobre los párpados para reflejar la luz. Un 'make up' perfecto para una invitada a una boda. El maquillaje joya basado en cristalitos, purpurinas, perlas o pegatinas puede parecerte raro e incluso negarte a ello pero Clara Galle es la prueba de que, en su justa medida, resulta elegante y muy favorecedor

Los ojos de la actriz llevan un halo rosa de la paleta Dior 3 Couleurs Trioblique Mineral Rose 833, espolvoreado con un pincel ancho sobre todo el párpado móvil. La hilera de las pestañas superiores se ha reforzado con un trazo invisible de lápiz negro, mimetizado con las pestañas, y con varias capas de máscara. Para realzar la mirada y dar ese toque tan diferente, la 'make up artist' ha adherido a la piel con pegamento de pestañas postizas perlas de cristal de diferentes tamaños y se han colocado de forma aleatoria en el lagrimal y en el rabillo externo del ojo.

Un resultado natural basado en los tonos rosas
Toni Sorvent para @diorbeauty

Y el brillo de las perlas de cristal conjuga a la perfección con los tonos rosas y nude que caracterizan este 'make up'. La preparó previamente la piel con un sérum matificante para atenuar los brillos y luz aplicó la base en el centro del rostro y fue difuminando hacia fuera con lo que sobraba en la brocha. Los brillos se han controlado con los polvos y las mejillas se han sonrosado ligeramente con el colorete en barra de Dior (si estás perdida con este formato, haz click aquí para conocer cómo aplicar el colorete en crema con un truco muy fácil).

Para captar las luces de los focos ha aplicado un toque de iluminador en la parte alta. Para rematar, un brillo en esos mismos tonos rosa y lista. ¿Quieres copiar el maquillaje? Aquí abajo tienes algunos de los productos que se han usado para lograrlo. 

1-4
Sérum Capture Youth Matte Maximizer

1 / 4

Sérum Capture Youth Matte Maximizer

dior
Colorete en barra Dior Blush Stick Rose Quartz 725 de edición limitada primavera 2022

2 / 4

Colorete en barra Dior Blush Stick Rose Quartz 725 de edición limitada primavera 2022

COMPRAR

DIOR
Paleta Dior 3 Couleurs Trioblique Mineral Rose 833

3 / 4

Paleta Dior 3 Couleurs Trioblique Mineral Rose 833

Dior Lip Glow Oil en tono 007 Raspberry

4 / 4

Dior Lip Glow Oil en tono 007 Raspberry

COMPRAR

DIOR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?