trucos de belleza

Cómo aplicar el colorete en crema, este vídeo viral de TikTok es el truco más fácil

Una forma sencilla de aplicar el colorete líquido o en barra y que quede perfecto.

Coloretes en crema como bronceador, iluminador, sombras de ojos o pintalabios
Miriam Núñez Del Bosque
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Para las que andan perdidas al ponerse el colorete, aquí tienes una técnica sencilla y profesional para acertar al hacerlo.

Para quienes amamos la belleza desde pequeñas y nos entusiasmamos con cosas tan sencillas como una crema de manos que te deja la piel ultra hidratada o con gadchets más sofisticados como este que te permite tener más de diez tonos de labial a tu alcance en un solo dispositivo, la explosión de posibilidades que han abierto las redes sociales es un filón infinito de trucos y consejos que exprimimos al máximo. Y este sobre cómo aplicar el colorete en crema o barra ha llegado para entrar en nuestro TOP de favoritos.

La naturalidad es la regla beauty que más nos gusta para el día a día, por eso además de tener una piel hidratada y con el tono perfecto de bronceado, que puedes conseguir gracias a este filtro que arrasa en Instagram, aplicar de manera adecuada el colorete (sin pasarnos ni quedarnos cortas) es otro de los pasos en la rutina de maquillaje que más importancia tiene.

Y no es fácil, la delgada línea entre resaltar el rubor natural de tus pómulos o parecerte a Bette Davis en Qué fue de ti Baby Jane es muy fina. Si no te apetece acabar como la segunda, aquí tenemos el truco viral de Tik Tok para aplicarte el colorete como una profesional. Atenta a los pasos:

Como poner colorete en barra
Tik Tok/@jacquelinekilikita

La clave está en elegir un colorete líquido o en crema, y poner una pequeña cantidad de producto desde el inicio del pulgar hasta el final del dorso de la mano, sobre la zona más carnosa. Se colocan ambas manos bajo el hueso del pómulo, para dejar ‘marcada’ la zona y se difumina. ¡Listo, rápido y muy natural!

Y, si después de ver este truco, te apetece probar esta técnica para aplicar el colorete en crema o en barra, aquí tienes nuestra mejor selección para que el resultado sea una maravilla. 

1-5
Colorete líquido 'Soft Pinch', Rare Beauty

1 / 5

Colorete líquido 'Soft Pinch', Rare Beauty

Colorete líquido con una fórmula ligera y duradera que se extiende y se fija perfectamente consiguiendo un rubor sutil y saludable. Disponible en acabado mate y brillante, (21,99 euros).

COMPRAR

Sephora
Blush líquido, Nars

2 / 5

Blush líquido, Nars

Una sola gota y las mejillas se impregnan de un brillo translúcido irisado en una nueva fórmula líquida y sedosa, (34,99 euros).

COMPRAR

Sephora
Sérum de rubor 'Puff Paint', Natasha Denona

3 / 5

Sérum de rubor 'Puff Paint', Natasha Denona

Sérum de rubor líquido híbrido sedoso, con una pigmentación perfecta para lograr un brillo de color suave, natural y fácil de aplicar. Puede usarse sobre los labios para un look monocromático, (26,99 euros).

COMPRAR

Sephora
Barra de color multiusos, MILK MAKEUP

4 / 5

Barra de color multiusos, MILK MAKEUP

Una barra de color hidratante multiusos para labios y mejillas. Textura cremosa, (14,99 euros).

COMPRAR

Sephora
Barra de ojos, mejillas y labios, NUDESTIX

5 / 5

Barra de ojos, mejillas y labios, NUDESTIX

Barra polivalente de colores naturales y luminosos para los ojos, las mejillas y los labios. Disponible en cuatro tonos claros y apto para todos las tonalidades de piel, (28,99 euros).

COMPRAR

Sephora

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?