trucos de belleza
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza productos de belleza

Las chicas que arrasan en Instagram utilizan este autobronceador de Glowfilter porque lo mezclas con la crema hidratante y tienes buena cara todo el año

La solución perfecta para lucir un bronceado precioso durante todo el año sin necesidad de tomar el sol.

El filtro de maquillaje Glowfilter
Instagram/@martalozanop

Aún faltan algunos meses para que llegue el verano pero puedes empezar a broncearte de manera gradual y saludable con el autobronceador favorito de las it girls que triunfan en Instagram.

Y no solo las chicas que triunfan en Instagram, la verdad es que a todas nos gusta escapar del típico color blanco pálido que caracteriza la piel de muchas en invierno y muchas de nosotras ya tenemos nuestro producto favorito para broncearnos en estos meses sin necesidad de tomar el sol. Todas queremos lograr el bronceado perfecto, esto es así, y si atendemos a nuestras influencers favoritas hay un producto que destaca sobre los demás porque es el que muchas de ellas utilizan; el autobronceador de Glowfilter.

Glowfilter es la marca de productos de belleza creada por la influencer Marta Lozano que se basa en una filosofía clara: sencillez y eficacia, en la formulación y en la aplicación. Todos sus productos son una maravilla pero el que más nos gusta, y no solo a nosotras, tanto éxito ha tenido que ha tenido que colgar el cartel de SOLD OUT en su web, pero puedes seguir comprándolos en Amazon y en tiendas Druni.

Y es que ningún filtro sienta mejor que el sutil bronceado tras un día de relax en la playa o el que puedes conseguir con este autobronceador que se aplica a gotas con tu crema hidratante favorita para conseguir el tono de piel que más de te guste.

 

 

Si, pese a que aún estamos comenzando el mes de febrero, tú también quieres darle ya a tu piel un precioso tono bronceado, aquí te proponemos 5 productos de belleza ideales para conseguirlo.

1-5
Autobronceador concentrado, Glowfilter
Glowfilter

1 / 5

Autobronceador concentrado, Glowfilter

Autobronceador concentrado ideal para todo tipo de pieles, con ingredientes cuidadosos con la piel y vegano, (30 euros).

COMPRAR

Autobronceador iluminador sin parabenos, Tan Luxe
Tan Luxe

2 / 5

Autobronceador iluminador sin parabenos, Tan Luxe

Autobronceador líquido con aceite de semilla de frambuesa, vitamina E y  aloe vera para minimizar la apariencia de imperfecciones en la piel, unificar el tono irregular y mejorar la luminosidad sin manchas que te delaten, (13,95 euros).

COMPRAR

Autobronceador para el cuerpo, Clarins
Clarins

3 / 5

Autobronceador para el cuerpo, Clarins

Autobronceador en gotas concentrado para mezclar con tu crema hidratante favorita, (34,36 euros).

COMPRAR

Sérum Autobronceador, Catrice
Catrice

4 / 5

Sérum Autobronceador, Catrice

Sérum autobronceador para un bronceado uniforme y saludable, (7,94 euros).

COMPRAR

Autobronceador en gotas para rostro y cuerpo, Isle of Paradise
Isle of Paradise

5 / 5

Autobronceador en gotas para rostro y cuerpo, Isle of Paradise

Estas gotas hidratan la piel con aceites de coco, semillas de chía de aguacate para crear un bronceado uniforme y saludable, (19,45 euros).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?