hemos probado

Desde que uso esta crema de manos con Spirulina no paro de recomendarla a mis amigas porque me deja la piel nutrida y aterciopelada

Con una fórmula sostenible apta para todo tipo de pieles y formulada a base de microalgas e ingredientes naturales.

Crema de manos
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Soy de esas mujeres que siempre tienen uno (o dos) botes de crema hidratante para manos cerca del teclado del ordenador. Por mi trabajo me paso horas y horas sentadas y tecleando y el de hidratarme las manos es un gesto que hago casi de forma inconsciente una media de 7 veces al día. No exagero.

El gesto de hidratarme las manos no solo supone un pequeño break en la jornada laboral (y un descansito entre tecla y tecla) también es ese momento de mimos y autocuidados (que tan de moda están ahora) que hace que vuelva a conectar conmigo misma y me aclare las ideas que me van barruntando en la cabeza después de tantas horas delante del ordenador.

Y, desde hace unas semanas, no puedo estar más enganchada a una crema de manos que me deja la piel nutrida y muy aterciopelada, con un aroma cítrico muy suave y en un tarro de cristal oscuro que me encanta porque cada vez que lo cojo parece que tenga uno de esos frascos de fórmulas milenarias que salen en los tocadores de las pelis antiguas. Yo me entiendo.

La crema es de la firma AlSkin (una firma experta en biotecnología de microalgas que aúna en su proyecto la cosmética de lujo con los conocimientos en cosmética natural), que es sostenible y apta para todo tipo de pieles formulada a base de microalgas e ingredientes naturales. Desde el laboratorio de esta firma de cosmética trabajan para ofrecer tratamientos avanzados en cosmética de alta gama natural certificada, creando fórmulas magistrales para necesidades concretas.

Resumiendo, que esta crema de manos me tiene loca y quiero compartirlo con mis amigas, también las virtuales. Te dejo el enlace a mi crema de manos favorita del momento y a otras que también uso o he usado y son un primor. Palabra. 

1-5
Crema de manos Plankton restore, Alskin

1 / 5

Crema de manos Plankton restore, Alskin

Crema de manos hidratante reparadora con Spirulina que previene el envejecimiento. Repara la piel castigada. Mejora y previene la aparición de machas, (15 euros).

COMPRAR

Alskin
Crema de manos nutritiva con probióticos, HAAN

2 / 5

Crema de manos nutritiva con probióticos, HAAN

Crema de manos repleta de todos los superalimentos prebióticos que la microflora de la piel necesita para mantenerse sana desde dentro hacia fuera. 96% de ingredientes de origen natural Aroma: higo verde, pimiento y habas de tonka (6,99 euros).

COMPRAR

HAAN
Bálsamo de manos con naranja, Lush

3 / 5

Bálsamo de manos con naranja, Lush

Crema de manos con una fórmula refrescante a base de naranja y aloe vera, glicerina, aceite de nuez y escualeno vegetal para suavizar e hidratar las manos mientras se absorbe rápidamente. Contiene una alta cantidad de aloe vera de comercio justo y orgánico proveniente de México, (15euros/100 gramos).

COMPRAR

Lush
Hidratante de manos reparadora, Secretos de Agua

4 / 5

Hidratante de manos reparadora, Secretos de Agua

Repara y fortalece la barrera cutánea evitando su deshidratación. Frena el envejecimiento de la piel logrando un tacto sedoso, (16,50 euros).

COMPRAR

Secretos de Agua
Crema nutrición y reparación intensa para manos, Nature Bissé

5 / 5

Crema nutrición y reparación intensa para manos, Nature Bissé

Loción ultraligera de absorción rápida incluye un 5% de UreaHydrofix que atrapa el agua en tu piel y la mantiene nutrida durante horas. Incluye además otros componentes que estimulan la producción de colágeno y elastina, regeneran y previenen la aparición de manchas oscuras, (48 euros).

COMPRAR

Nature Bissé

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?