FESTIVAL DE MÁLAGA

Queremos el 'eyeliner' rojo de Belén Écija con el que agrandamos mirada y ganamos profundidad

La mirada de la actriz se llena de color y atrevimiento en su 'beauty look' del Festival de Málaga

Belén Écija
Instagram @belenecijar

Actualizado a

Del Festival de Málaga vamos a salir casi con un libro de los 'beauty tips' a los que recurren nuestras celebrities y que nosotras mismas podemos copiar en casa. ¿Cuál es el delineado que debemos llevar si queremos una mirada más impactante?, ¿cuál es el corte de pelo que más rejuvenece? o cuál es la coleta que nos hará triunfar de aquí a septiembre en todos los eventos. Son sólo algunas de las preguntas para las que hemos encontrado respuesta en esta alfombra roja de la Costa del Sol. Un buen maquillaje cambia por completo un estilismo entero y por eso hemos fichado todos los looks de belleza y sabemos cuál es nuestro favorito: el de Belén Écija con una mirada llena de luz y atrevimiento.

La actriz e hija de Belén Rueda triunfa siempre con una apariencia muy natural pero nos ha sorprendido en esta edición de la gala con un maquillaje súper llamativo. Madre e hija no sólo comparten aspecto físico sino también que ninguna tendencia se les resiste.

El 'beauty look' de Belén Écija
Manuel Martos para @diorbeauty

Un espectacular diseño de ojos realizado por la maquilladora María García basado en un 'eyeliner' rojo, la tendencia para romper con todo por la que los ojos se llenan de color. Además del tono la joven deja a un lado la versión más vista de acentuar el rabillo del ojo con el delineador para apostar por dibujar una línea roja justo por encima de las pestañas y combinarlo con el 'eyeliner' flotante con el que ganas profundidad y agrandas mirada.

Original y llamativo 'eye-liner' realizado por María García
Manuel Martos para @diorbeauty

La maquilladora se ha inspirado en los graffiti callejero para realizarlo y asegura que "lo importante antes de realizar un look de este estilo es mantener una piel ultra natural con una base transparente y los párpados al desnudo". ¿Cómo lo ha hecho? Pues, según nos explica, ha aplicado solo una sombra del mismo tono que la piel del párpado para igualar el tono y cubrir pequeñas imperfecciones y discromías. Añadió un poco de máscara de pestañas para ganar en expresividad, mantuvo labios naturales y un poco de colorete para rematar.

Si quieres hacerte tu propio 'eyeliner en rojo' en casa aquí te dejamos dónde puedes encontrar el delineador 'Diorshow OnStage Liner Matte Red' que llevaba Belén Écija.

Eyeliner Diorshow OnStage Liner Matte Red
DIOR

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?