Contábamos los días para que el Festival de Málaga llegase y así poder descubrir los looks más espectaculares y llenar la carpeta de 'Inspiración'. En la Costa del Sol vuelven a juntarse la moda y el cine para traernos un combo espectacular en la que es una de las muestras de la gran pantalla en nuestro país. Desde el pasado viernes que arrancaba esta vigésimo quinta edición hemos encontrado el vestido de invitada que hace tipazo y marca cintura (gracias Ana Milán) y muchos trucos de belleza, desde peinados desenfadados como el flequillo con efecto rejuvenecedor inmediato o los trucos de maquillaje de muchas estrellas como los de Macarena García para lograr una mirada de infarto. La actriz, además, se enfunda en un vestido que ya te adelantamos aquí que sería megatendencia.
CHANEL
Los 'beauty looks' que nos está dejando esta alfombra roja nos vienen fenomenal para todos los eventos que tenemos por delante esta primavera: los labios azules (sólo aptos para las más atrevidas) o cómo un maquillaje puede ser minimalista y sexy a partes iguales.
CHANEL
¿Y qué me decís del 'make up' de Macarena García? Un resultado impecable con el que ha logrado una mirada mucho más intensa y reforzada. La actriz confió en las manos del maquillador de referencia internacional en alfombras rojas y eventos de moda, Iván Gómez para Chanel que señalaba su truco de belleza como el ideal "para los looks donde se quiere dar protagonismo a la mirada sin utilizar sombras de ojos".
Un truco que se basa en el delineado a la italiana. ¿Quieres saber cómo se hace? El 'make-up artist' ha desvelado a InStyle.es cómo hacerlo:
- Se realiza con Signature en la zona superior ya que su formato permite deslizarse y maquillar con facilidad
- En el inferior se hace con lápiz Stylo Yeux Waterproof (resistente al agua) en color negro, para evitar así que se desplace por si lagrimea
- Importantísimo la aplicación de la doble capa de máscara, Le Volume Revolution en este caso, para dimensionar aún más
Una mirada que capta toda la atención y contrasta con una piel fresca y natural que conjuga a la perfección con unos labios nude. "Un look que resulta perfecto para todas aquellas personas que quieren dar protagonismo a la mirada manteniendo cierta naturalidad, lo que resumen a a perfección el estilo beauty de Macarena” asegura Iván Gómez.
Usa estos productos para conseguir la mirada de Macarena García: