BEAUTY TIPS

El truco de Macarena García para una mirada de infarto sin utilizar sombras de ojos en el Festival de Málaga

Si quieres que tus ojos parezcan más grandes y estás deseando lucir una mirada intensa, echa un vistazo al truco definitivo del maquillador de Chanel para la actriz

Macarena García maquillada por Iván Gómez para Chanel
CHANEL

Actualizado a

Contábamos los días para que el Festival de Málaga llegase y así poder descubrir los looks más espectaculares y llenar la carpeta de 'Inspiración'. En la Costa del Sol vuelven a juntarse la moda y el cine para traernos un combo espectacular en la que es una de las muestras de la gran pantalla en nuestro país. Desde el pasado viernes que arrancaba esta vigésimo quinta edición hemos encontrado el vestido de invitada que hace tipazo y marca cintura (gracias Ana Milán) y muchos trucos de belleza, desde peinados desenfadados como el flequillo con efecto rejuvenecedor inmediato o los trucos de maquillaje de muchas estrellas como los de Macarena García para lograr una mirada de infarto. La actriz, además, se enfunda en un vestido que ya te adelantamos aquí que sería megatendencia

El 'beauty look' de Macarena García
CHANEL

Los 'beauty looks' que nos está dejando esta alfombra roja nos vienen fenomenal para todos los eventos que tenemos por delante esta primavera: los labios azules (sólo aptos para las más atrevidas) cómo un maquillaje puede ser minimalista y sexy a partes iguales.

Macarena García maquillada por Iván Gómez para Chanel
CHANEL

¿Y qué me decís del 'make up' de Macarena García? Un resultado impecable con el que ha logrado una mirada mucho más intensa y reforzada. La actriz confió en las manos del maquillador de referencia internacional en alfombras rojas y eventos de moda, Iván Gómez para Chanel que señalaba su truco de belleza como el ideal "para los looks donde se quiere dar protagonismo a la mirada sin utilizar sombras de ojos".

Un truco que se basa en el delineado a la italiana¿Quieres saber cómo se hace? El 'make-up artist' ha desvelado a InStyle.es cómo hacerlo:

  • Se realiza con Signature en la zona superior ya que su formato permite deslizarse y maquillar con facilidad
  • En el inferior se hace con lápiz Stylo Yeux Waterproof (resistente al agua) en color negro, para evitar así que se desplace por si lagrimea
  • Importantísimo la aplicación de la doble capa de máscara, Le Volume Revolution en este caso, para dimensionar aún más

Una mirada que capta toda la atención y contrasta con una piel fresca y natural que conjuga a la perfección con unos labios nude. "Un look que resulta perfecto para todas aquellas personas que quieren dar protagonismo a la mirada manteniendo cierta naturalidad, lo que resumen a a perfección el estilo beauty de Macarena” asegura Iván Gómez.

Usa estos productos para conseguir la mirada de Macarena García:

1-3
'Eyeliner' Signature de Chanel

1 / 3

'Eyeliner' Signature de Chanel

Un lápiz eyeliner de color intenso y larga duración que realza la mirada con un trazo modulable. Su aplicador en pincel es muy suave y permite una aplicación fácil y continua, se desliza con suavidad a lo largo de la línea de las pestañas.

COMPRAR

CHANEL
Lápiz Stylo Yeux Waterproof de Chanel

2 / 3

Lápiz Stylo Yeux Waterproof de Chanel

Un lápiz de ojos 'waterproof' que dibuja una mirada intensa. Su mina retráctil y su sacapuntas integrado facilitan la aplicación. Para una mirada intensa lo aplicaremos del siguiente modo: intensificar la línea a lo largo de las pestañas superiores, engrosándola desde el centro hasta el ángulo exterior del ojo.

COMPRAR

CHANEL
Máscara Le Volume Revolution de Chanel

3 / 3

Máscara Le Volume Revolution de Chanel

Una máscara profundamente intensa que realza las pestañas y crea en su base el reflejo de un trazo de khôl.

COMPRAR

CHANEL

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?