EL NECESER DE INSTYLE

Pintalabios de siempre y barras icónicas para chicas clásicas pero nada aburridas

Estas son las barras de labios más vendidas y deseadas desde hace años que no pueden faltar entre tus básicos de maquillaje

Pintalabios de siempre, icónicos y más vendidos
UNPLASH

Actualizado a

Ya sabes que a cada tipo de pestaña le corresponde un tipo de máscara diferente en función del cepillo. La mirada ha sido desde hace bastantes meses en lo que más nos hemos fijado para nuestro maquillaje e incluso nos hemos preocupado por las grandes olvidadas: las cejas (hemos aprendido a maquillarlas y qué productos usar). Sin embargo, ahora que la mascarilla no es obligatoria en espacios al aire libre y que cada día que pasa vamos dejando atrás la pandemia volvemos a pintarnos los labios como nunca antes lo habíamos hecho. ¿Quieres saber cuáles son los pintalabios y barras más vendidas e icónicas?

Durante casi todo el invierno hemos lucido el color rojo casi negro que le vimos a María Fernández-Rubíes y nos fuimos hacia el otro extremo al escoger el labial natural y universal que nos sienta bien a todas. Pero ahora, con la primavera a la vuelta de la esquina, queremos traerte las barras de labios más deseadas del mundo para que vayas preparando tu neceser. Recuerda, el pintalabios es uno de los productos que necesitamos para lograr el 'efecto buena cara'

1-9
Pintalabios rojo de Mac

1 / 9

Pintalabios 'Ruby Woo' de Mac

Un pintalabios rojo no puede faltar entre nuestros básicos de belleza y nos encanta llevarlo cuando nuestros estilismos son un todo a este color¿Y qué mejor que apostar por el más famoso y vendido de todo el mundo?

COMPRAR

MAC
Pintalabios rojo de Chanel

2 / 9

Pintalabios rojo de Chanel

El otro rojo por excelencia lo tiene Chanel con su Rouge Allure Velvet. Una barra de labios agradable y suave como el terciopelo con un resultado mate. Por algo será el más deseado de Chanel.

COMPRAR

CHANEL
Pintalabios 'Rouge Pur Couture' de Yves Saint Laurent

3 / 9

Pintalabios 'Rouge Pur Couture' de Yves Saint Laurent

Rouge Pur Couture Nº1 Le Rouge es la emblemática barra de labios de Yves Saint Laurent que desató el escándalo en 1979 para convertirse en un icono de belleza. Su acabado satinado, de color puro y de larga duración son algunos de sus puntos a favor.

COMPRAR

 

Yves Saint Laurent
Diorific de Dior

4 / 9

Diorific de Dior

La barra de labios atemporal Diorific se distingue tanto por su estuche dorado couture como por su silueta en forma de 8, que evoca el número de la suerte de Christian Dior. Nos encanta el tono alegre de Diorella 023.

COMPRAR

DIOR
Pintalabios 'Rose Nu' de Lancôme

5 / 9

Pintalabios 'Rose Nu' de Lancôme

Después de los rojos los rosas claros son nuestros segundos pintalabios favorito. Y entre los 'best sellers' tambien eonctramos el Rose Nu de Lancôme.

COMPRAR

LANCÔME
Pintalabios 'Pure Color Envy' de Estée Lauder

6 / 9

Pintalabios 'Pure Color Envy' de Estée Lauder

Otra de las lineas de barras de labios más deseadas que podemos encontrar en veinte tonos diferentes, desde el nude hasta el rojo o los granates. Esculpe en una sola pincelada con pigmentos multifacéticos para un color que permanece impecable hasta 6 horas e hidrata continuamente. 

COMPRAR

Estée Lauder
Pintalabios 'Matte Revolution' de Charlotte Tilbury

7 / 9

Pintalabios 'Matte Revolution' de Charlotte Tilbury

Es el más vendido y deseado de la maquilladora británica. El pintalabios Matte Revolution en Pillow Talk es un labial nude rosa único: realza el tono natural según tu color de labios y de piel. Este delineador de labios nude rosado de ensueño está en boca de todas porque logra labios con más volumen.

COMPRAR

CHARLOTTE TILBURY
Pintalabios 'Rouge G' de Guerlain

8 / 9

Pintalabios 'Rouge G' de Guerlain

En 1870, Guerlain creaba la barra de labios "Ne m'Oubliez Pas". Hoy, Guerlain reinventa la barra de labios con Rouge G de Guerlain, la barra de labios personalizable. Guerlain ha combinado el color más intenso y el tratamiento más sedoso en una fórmula exclusiva. El más vendido es el número 25 de esta línea.

COMPRAR

GUERLAIN
Pintalabios 'Super Stay Matte' de Maybelline

9 / 9

Pintalabios 'Super Stay Matte' de Maybelline

Amazon tiene en el número uno de ventas este pintalabios de Maybelline New York. El precio no sube de los 10 euros y su resultado es fantástico.

COMPRAR

Maybelline

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?