EL NECESER DE INSTYLE
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza maquillaje

El maquillaje que necesitas para iluminar tu mirada tiene un brillante adhesivo con el que conseguirás que tus looks navideños sean de otro nivel

La última tendencia 'beauty' del 2022 es el maquillaje joya que se basa en brillitos, purpurinas, perlas y pegatinas

Maquillaje para Navidad con pegatina de brillante en los ojos
Instagram @anitamg

Sea cual sea tu decisión final entre los tops más bonitos de Zara, Berhska, Stradivarius, Mango, H&M y compañía, tu look de noche de Navidad necesitará un buen maquillaje para hablar de lookazo. Ya sabes que los buenos estilismos se miden al milímetro, hasta el más pequeño detalle ha de estar bien cuidado, y no sólo una buena manicura, como las 'velvet mails' o la manicura más mágica y dulce que te descubrimos hace unos días, ayudará a que te veas perfecta. El neceser de InStyle.es para estas fiestas se centra en el maquillaje de ojos y lleva una máscara de pestañas 'waterproof' de menos de 4 euros, las nuevas sombras de Carolina Herrera Beauty y el brillante adhesivo con el que nuestra mirada deslumbrará. Si nuestra ropa se llena de destellos y brillantes, ¿por qué nuestro maquillaje no iba a hacer lo mismo?

Influencers y celebrities se han rendido a la moda de añadir una pegatina con brillante alrededor de los ojos para aportar más luz y dar un toque mucho más festivo. Así, creadoras de contenido como Laura Escanes o Anna Padilla han recurrido a estatendencia de maquillaje de ojos para sus últimas fiestas y eventos de noche. Ya a pricipios de este 2022 te adelantamos que ese detalle mágico que llevaba Clara Galle iba a ser una verdadera revolución.

Anna Padilla con brillante de pegatina en su maquillaje
Instagram @kikesuperstyle

El maquillaje joya que se basa en brillitos, purpurinas, perlas y pegatinas está causando verdadero furor y puede ser el detalle perfecto para tu look de fiesta de Nochevieja. Hay quien prefiere llevar sólo un brillante en el lagrimal, justo en medio debajo de la raya y otras que optan por añadir más en la zona de las patas de gallo. Estos stickers se combinarán con las mejores sombras brillantes, 'glitter', ahumados o marrones.

La pegatina brillante es algo muy fácil de colocar (puedes ayudarte de una pinza) y muy asequible, en Primor podremos encontrar packs de pegatinas por menos de 6 euros.

Pegatinas brillantes adhesivas de Primor
Primor

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?