MANICURAS DE FIESTA Y TENDENCIA
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza manicura

'Velvet nails' o la manicura más mágica y dulce para tus looks de Navidad

Los buenos estilismos se miden al milímetro y por esto el esmalte de uñas cobra tantísima importancia. Betina R. Goldstein, 'nail artist' de Chanel, nos ha mostrado una manicura de pastel de terciopelo ideal para los estilismos que se rinden al negro

La manicura de terciopelo perfecta para noches de Navidad
IMAXTREE

Este 'Black Friday' hemos aprovechado para comprar vestidos -repletos de lentejuelas u opciones minimalistas- con descuento para estas Navidades. Desde el look más brillante de Paula Echevarría con un dos piezas de pantalón hasta un vestido rojo de terciopelo o las capas más bonitas que llevaron primero las invitadas más ideales de otoño y que ahora luciremos en nuestros mejores looks de fiesta para Navidad. Combínalos todos con el bolso negro de Parfois que cuesta menos de 20 euros y que es súper sofisticado. ¿Tienes ya tu estilismo de fiesta pensado? Sea cuál sea tu respuesta, sigue leyendo porque no sólo con ropa y accesorios se construye un buen estilismo y necesitas saber cuál es la manicura más mágica y dulce para esta Navidad.

Las lentejuelas, el encaje y las transparencias serán los grandes protagonistas del mes de diciembre que pondrán el broche de oro a los días más especiales. El espíritu navideño ya nos ha invadido a unas horas de que de comienzo el adviento y estemos ya, oficialmente, en Navidad.

Es una de nuestras épocas favoritas del año y el momento más esperado para brillar, en el sentido más literal de la palabra. Que si un top lencero, un bolso de 'stress', unas sandalias con plumas, un 'body' de terciopelo,... todas las prendas de las colecciones de fiesta de nuestras tiendas favoritas nos apasionan. Pero no sólo ha de brillar esa 'blazer' de lentejuelas tan ideal que ya has fichado sino que también lo harán tus manos.

Betina R. Goldstein, 'nail artist' de Chanel, nos ha mostrado esta manicura de pastel de terciopelo, así la ha definido ella a través de sus redes sociales. Ella es nuestra manicurista de referencia y de la que siempre estamos pendiente para estar al día de las últimas novedades y tendencias que hay en torno a cómo pintarnos las uñas; hace poco ya nos apuntamos su obra más espectacular hasta el momento, una manicura de pan de oro con relieve de lo más sofisticada.

​Parece que, lo de este 2022, son las manicuras dulces porque la clásica francesa se ciñe a los estándares más festivos y todas las que hemos ido recopilando por Instagram responden a nombres como 'Café bombón' o 'Kinder Chocolate'. Por eso nos ha gustado tanto la idea que nos ha dado esta manicurista, una manicura en rosa y verde pastel con brillo que imita el tejido del terciopelo. Es perfecta para todos esos estilismos que imaginemos pero sobre todo pegará a la perfección con looks de noche de todo al negro.

CONSIGUE ESTOS ESMALTES DE UÑAS PARA TU MANICURA DE PASTEL DE TERCIOPELO

1-2
Esmalte de uñas rosa pastel brillante de OPI
OPI

1 / 2

Esmalte de uñas rosa pastel brillante de OPI

OPI Nature Strong es un esmalte de uñas vegano que da resultado de manicura profesional en casa (13,95 euros)

COMPRAR

Esmalte de uñas verde pastel brillante de OPI
OPI

2 / 2

Esmalte de uñas verde pastel brillante de OPI

Esmalte de uñas vegano con un color verde pastel muy vibrante y con larga duración (13,54 euros)

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?