¡Descárgatelo ya!

6 tendencias de maquillaje de primavera que nos devuelven la alegría

Descubre las propuestas más irresistibles en nuestro descargable de marzo. ¡Desearás volver a maquillarte!

Tendencias de maquillaje
Imaxtree

Actualizado a

Hay un adjetivo que define lo que llega esta primavera en cuestiones de maquillaje: maximalismo. Tiene sentido: el fin de la mascarilla se acerca y dejará a la vista ese rojo de labios que llevamos tiempo queriendo recuperar, o los mil matices en la piel, de estratégicos brillos a contouring, con los que poder remodelar nuestras facciones a golpe de brocha.

En el descargable de belleza de este mes de marzo te presentamos las 6 tendencias de maquillaje de primavera para recuperar la alegría y que sacarán lo mejor de ti. Encontrarás looks de aires “retro” que te devolverán las ganas de extender las sombras en bloque (hasta la ceja y la sien), tonos dorados y platas, también para los párpados, o la favorecedora glass skin o piel de cristal, que irradia juventud y frescura con un truco tan sencillo com es aplicar por el rostro un brillo en gel antes de la base de maquillaje. Los colores neón –verdes y fucsias– están presentes en este especial de belleza (aplicados con trazos maestros resultan de lo más efectistas). Como el imbatible rojo, al que la pandemia podía haber arrasado y ahí sigue.

Para descargar el especial de belleza 6 tendencias de maquillaje para primavera solo tienes que suscribirte a nuestra newsletter (ahí conocerás en primicia todas las novedades de InStyle, trucos de belleza y moda y actualidad de los famosos). Una vez que te hayas suscrito, tendrás acceso directo al botón de descarga. ¿Te unes al Club InStyle?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?