Test Beauty

¿Sabes qué tipo de piel tienes? Descubre el tuyo con nuestro 'beauty test'

Para mantener el rostro cuidado y firme es vital conocer realmente si cuentas con una piel grasa, mixta o seca. Gracias a este test tus dudas se resolverán en cuestión de segundos. ¡Adelante!

Actualizado a

Puede resultar fácil pero a veces es más complicado de lo que podríamos imaginar. Dar con tu tipo de piel es el primer paso para cuidarla. Una vez identificado podrás comenzar a comprar los productos y cosméticos más idóneos para mantenerla perfecta o al menos lo más sana posible.

Optar por cremas adecuadas, el maquillaje preciso (ese con el que siempre te veas guapa) o los limpiadores faciales más idóneos facilitará que tu rostro se vea joven durante más tiempo. Es importante saber que no solo con un mero cuidado semanal notaremos resultados sino que este tipo de atenciones deben repetirse diariamente y a lo largo de los años, quizás deberán intensificarse.

¿Buscas mejorar tus imperfecciones, la visibilidad de tus arrugas o el tacto de tu piel? Realiza este test y comienza por diferenciar tu tipo de piel. ¡Adelante!

Te puede interesar:

piel rostro trucos de belleza

    Loading...

    ¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?