Capítulo 2: el 'making of'

Me encanta ver "la cocina" del asunto, la trastienda, lo que pasa detrás. Y también me encanta compartirlo. Aquí estamos un grupo de entusiastas que se juntan en días festivos para hacer humor y (queremos pensar) lanzar un mensaje. Van dos capítulos. Muchísimas gracias por los comentarios en la Pagina Web de la revista y a través de Redes Sociales, tanto en mis perfiles, como en los de las actrices y equipo que participa en el proyecto.

Capítulo 2 de #ellas, con Toni Acosta

Aquí está. Nuestro segundo capítulo de #ELLAS. Gracias a todos los que habéis participado, gracias a los que habéis esperado con ganas y gracias a los que después de verlo lo vais a compartir. Pero GRACIAS (sobre todo y en mayúsculas) MUY ESPECIALMENTE A Maribel Verdú, Marta Hazas, Cecilia Freire y Paula Echevarría, actrices talentosas y bellas que me dijeron “tira palante” con humor. El humor nos salva, creo. El humor nos permite “darle la vuelta a la situación” y nos transforma, sacando siempre una reflexión.

Va de cumplir años…

El artículo que publiqué en la revista del mes de noviembre hablaba de pertenecer o no a un grupo. En concreto, el de la edad. Por fin hemos rodado nuestro segundo capítulo. Entendednos, nos juntamos en días festivos y hacemos todo lo posible para que salga con la mejor calidad. Miércoles festivo en Madrid, día de la Almudena. Han sido 9 horas de trabajo intenso pero estamos eufóricos. Se ha unido a nuestro equipo Guillem Zeta. Esta vez el éxito de la jornada ha dependido mucho de él y su capacidad para administrar el tiempo. No existe un GRACIAS suficientemente grande para Natalia De La Vega, directora del Espacio Tacha Beauty en Madrid. Hemos rodado en el espacio más bonito que pudiéramos soñar (insisto: hay que soñar grande siempre, por si los sueños se cumplen). Carlos de Hoyos fue nuestro ángel de la guarda durante toda la jornada. Los actores Javi Coll y Pepe Ocio llegaron y triunfaron regalándome dos secuencias “impagables” y Miren Ibarguren y Miriam Díaz Aroca “se montaron un show…” que qué pena me da no darles un capítulo entero. Dos diosas de la interpretación y de la improvisación pero sobre todo mujeres generosas.

El equipo de #ellas

Creo que tengo el mejor trabajo del mundo: soy actriz. Y ahora, por primera vez, he decidido contar mis historias. Serán cortas, para ir aprendiendo y siempre en clave de comedia, me gusta mucho la comedia. Como debutante que soy, quise tener al mejor equipo. Primero llamé a Carlos del Hoyo, había trabajado con él en un programa y es un maravilloso guionista y director. Carlos pone en duda todo lo que yo escribo. Hace bien. Yo lo llamo “la duda creativa”. Carlos trajo a Samantha López como realizadora. Ella es un torbellino mejicano de mirada aguda y azul. Me sentí bien y sentí que aquello que soñé podía suceder. A las actrices las tuve claras desde el principio: Ana Rujas y Marta Nieto. Porque me gustan, porque son muy trabajadoras, porque miran a los ojos y miran bien y porque según les conté la idea (cuando sólo era una idea) me dieron un sí, sin pensarlo dos veces.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?