Influencers

1-306
MadCool19-3

1 / 306

Un mono siempre es un acierto

La instagramer Alejandra G. Remón apostó por la sencillez del mono para estar cómoda (y muy chic) durante el festival. ¿Un detalle top? Anudar un pañuelo al bolso para aportar un toque de color. 

Mono de TopShop, zapatillas de Zara y bolso de Beatriz Furest. 

Paula Méndez
Invitadas de lujo

2 / 306

Invitadas de lujo

Entre los más de 600 invitados del desfile, destacan personalidades como las actrices Susan Sarandon, Catherine Zeta Jones y su hija Carys, Zoe Kravitz o Kiernan Shipka. Además de muchas influencers como Chiara Ferragni.

@fendi
Influencer de lujo

3 / 306

Influencer de altura

La influencer alemana Caro Daur fue la encargada de llevar las redes sociales de la firma durante la totalidad del desfile. Se pudo ver en directo por Instagram y Facebook. 

@fendi
Marta-Lozano. Marta Lozano

4 / 306

Marta Lozano

La influencer deslumbró con un impresionante vestido rojo de escote palabra de honor con abertura en la falda, decorada con plumas, de Jesús Peiró, que combinó con unas sandalias plateadas. 

Teresa-Andrés-Gonzalvo. Teresa Andrés Gonzalvo

5 / 306

Teresa Andrés Gonzalvo

Teresa Andrés Gonzalvo tambén apostó por el rojo con este vestido de escote asimétrico con manga globo y abertura en la falda, de Fernando Claro Couture, que combinó con unas sandalias plateadas de Jimmy Choo y joyas de Bulgari.

Emelie

6 / 306

Emelie

La influencer lo apostó todo a los tonos empolvados con este vestido rosa de Rosa Clará, que combinó con zapatos y bolso en color nude. 

@emitaz
María-García-de-Jaime. María García de Jaime

7 / 306

María García de Jaime

María García de Jaime eligió un vestido midi camisero de color salmón y en un tejido satinado, con hombreras y detalle de borlas en las mangas, de Inés Martín Alcalde Collection. 

Alba-Paul-Ferrer-y-Dulceida. Alba Paul Ferrer y Dulceida

8 / 306

Alba Paul Ferrer y Dulceida

Alba Paul Ferrer ha escogido un traje de pantalón y chaqueta verdes de Massimo Dutti, que ha combinado con unos mules negros.

Natalia-Coll. Natalia Coll

9 / 306

Natalia Coll

Natalia Coll apostó por el estampado de flores con este vestido recto con mangas de tul, de Yolancris. 

vestido-maria-pombo

10 / 306

El vestido de novia de María Pombo

María Pombo ha escogido un vestido muy sencillo con escote halter y corte de sirena sobre el que ha lucido una chaqueta con bordados, brillos y transparencias que creaba una impresionante cola a sus pies, diseñado por Yolancris. 

maria pombo

11 / 306

La chaqueta bordada de María Pombo

La influencer no ha llevado velo, a pesar de tratarse de una boda religiosa, pero la chaqueta conseguía el mismo efecto sobre su vestido.

Para el peinado, ha llevado el pelo semi recogido en una trenza de espiga que terminaba en una coleta burbuja, uno de los peinados de moda con coletas más sencillos y elegantes, y un ramo con tallos verdes y flores blancas. 

Espalda vestido maria pombo

12 / 306

La espalda del vestido de novia de Maria Pombo

A la salida de la capilla, María Pombo se ha quitado la chaqueta y hemos podido apreciar el escote en la espalda de su vestido, que se ajustaba a su cuerpo destacando sus impresionantes curvas. 

@mariapombonews
Segundo vestido novia Maria Pombo

13 / 306

El segundo vestido de novia María Pombo

Para la fiesta, María Pombo se cambió y se enfundó en un vestido de corte sirena con transparencias, flecos y aplicaciones de lentejuellas y brillos, sobre el que se colocó una camisa blanca anudada a la cintura, también de Yolancris. 

La influencer también se soltó el pelo, lo peinó con la raya en medio y ondas naturales y lo colocó detrás de las orejas. 

@outfit_bodas
boda-pablo. La llegada de los novios

14 / 306

La llegada de los novios

El enlace se ha celebrado a las 18:00h de la tarde en la capilla Colegiata de Santa Cruz de Castañeda. El primero en llegar a la capilla ha sido Pablo Castellano, acompañado de su madre. Poco después, las primas pequeñas de María Pombo han entrado en la capilla lanzando pétalos de flores, seguidas de la novia, que se ha emocionado al ver a su futuro marido esperando en el altar. 

@martalozanop
Dulceida. Boda María Pombo: los looks de los invitados

15 / 306

Boda María Pombo: los looks de los invitados

La pareja ha contado con un total de 300 invitados, entre ellos influencers tan conocidas como Dulceida, Marta Lozano, Madame de la Rosa o Laura Escanes que nos han regalado una buena dosis de inspiración de vestidos de invitadas

@dulceida
Laura Escanes

16 / 306

Laura Escanes y Risto Mejide

Laura Escanes ha asistido embarazadísima y guapísima con este vestido de gasa con una sola manga, el detalle de moda favorito de las influencers, de Ze García Atelier. Para completar el look, sandalias plateadas de Manolo Blahnik y bolso en el mismo color de Roger Vivier.

@lauraescanes
Dulceida

17 / 306

Dulceida

La influencer ha elegido un impresionante vestido rojo de escote palabra de honor con drapeados y falda de gasa, de Ermanno Scervino, que ha combinado con unas sandalias transparentes de tacón.

@dulceida
Madame de rosa. Ángela Rozas

18 / 306

Ángela Rozas

Haciendo honor a su nombre de Instagram, Ángela Rozas ha escogido un vestido rosa con volantes en las mangas y el escote y detalle de flecos en la cintura y el bajo de la falda, de Teté by Odette.

@madamederosa
Nina Urgel, Georgina Coll y Marc Ciudad

19 / 306

Nina Urgel, Georgina Coll y Marc Ciudad

Nina Urgel, con un vestido lencero azul marino con escote en la espalda, ha posado con Georgina Coll y Marc Ciudad.

@georginacoll
pre-boda-maría-pombo. Pre-boda María Pombo: rodeados de amigos y familia

20 / 306

La fiesta pre-boda de María Pombo: rodeados de amigos y familia

Ayer, la influencer y su futuro marido ponían rumbo a Santander para reunirse con familiares y amigos en la precelebración del gran día. Durante el viaje, a la vista de los nubarrones que cubrían el cielo, María Pombo y Pablo Castellano pedían al ritmo de Amo la Vida de El Vega "rayos de sol".

Y sus deseos se cumplieron porque, cuando llegaron a Santander, disfrutaron de una comida con amigos y familia en el Asador el Tronky, aprovecharon para tomar el sol en los jardines del Hotel Torres de Somo y dieron un paseo en barco por la costa cántabra. Tanto en la comida como en su paseo en barco reunieron a familiares y amigos, entre los que se encontraban las influencers Marta Lozano y Teresa Andrés Gonzalvo, que también estuvieron presentes en la fiesta que se celebró por la noche. 

@mariapombo
fiesta-pre-boda-maría-pombo. La fiesta pre-boda de María Pombo y Pablo Castellano

21 / 306

La fiesta pre-boda de María Pombo y Pablo Castellano

Lo bueno de que la boda se celebre por la tarde es que no necesitan madrugar y ayer pudieron aprovechar hasta el último minuto para celebrar su último día de solteros. La influencer y su novio disfrutaron cada momento de su último día de soltería y no pararon de regalarse muestras de cariño. 

@mariapombo
maría-pombo-y-pablo. María Pombo y Pablo Castellano: sus constantes muestras de amor

22 / 306

María Pombo y Pablo Castellano: sus constantes muestras de amor

La pareja se ha mostrado más acaramelada que nunca y no han podido cumplir la tradición de no verse hasta el momento del enlace. Ambos han pasado la mañana juntos disfrutando de la naturaleza y del sol cántabro, ansiosos por darse el 'sí, quiero'. 

@mariapombo

23 / 306

Vestido con flecos

El vestido más fresquito de la semana es este de Rocío Osorno. Nos gusta porque es cruzado y hace un escote muy bonito, el estampado es precioso y los flecos (algo que nos encanta) le dan ese toque de distinción que lo hace tan especial. 

@rocio0sorno

24 / 306

Falda midi satén

Aunque todo el look es perfecto, nosotras nos quedamos con la falda midi de satén. Uno de los accesorios que más nos gusta es la diadema XL que tanto estamos viendo últimamente (y que es mejor que cualquier tocado).

@leoniehanne

25 / 306

Vestido lencero

Paula Ordovás nos demuestra que un vestido lencero tiene luz propia y no necesita ningún accesorio para brillar. Concretamente este, tiene un plus, y es su estampado floral. 

@paulaordovas

26 / 306

Mono bordado

El mono más bonito de esta semana es este mono ancho bordado en blanco roto que nos apasiona de la influencer Shea Marie.

@sheamarie

27 / 306

Vestido mangas abullonadas

Lo que más nos gusta de este vestido no es solo su estampado, son sobre todo, sus mangas. Porque es un vestido que hace tipazo, pero además aporta mucha elegancia al llevar las mangas abullonadas. Agostina Saracco lo ha combinado con unas sandalias de tiras en tono marrón acordes al vestido. 

@agostinasaracco

28 / 306

Shorts con botas cowboy

La influencer Ana Moya Calzado ha conseguido un lookazo con 3 básicos: un short blanco, unas botas cowboy y un bolso negro. Nos demuestra que jugando con prendas sencillas y combinándolas con otros accesorios, podemos crear un outfit muy guay.

@anamoyacalzado

29 / 306

Falda pareo

Está comprobado que las faldas pareo son las más bonitas y que mejoran cualquier look. Alexandra Pereira lleva esta falda pareo larga en tono beige estampada, que ha combinado con un top blanco y uno de los accesorios must de esta temporada: el sombrero. Además, apuesta por unas sandalias planas del mismo tono que la falda con perlas, completando perfectamente el look. 

@alexandrapereira

30 / 306

Look casual

El look de Aretha Fusté nos ha parecido una mezcla de rollazo y comodidad. Lleva una de las faldas más virales este año, combinada con una camiseta retro y un moño desenfadado. Un outfit muy casual a la par que estiloso. 

@arethalagalleta

31 / 306

Mono metalizado

El efecto metalizado está siendo otro detonante entre las tendencias de esta temporada. María Fernández-Rubíes escogió este mono fluido metalizado para el evento de Estee Lauder en Milán.

@mariafrubies

32 / 306

Vestido asimétrico

El vestido que llevó este fin de semana María Pombo es digno de ser uno de los mejores looks de la semana. Tiene una característica que se está viendo muchísimo en Instagram, y sobre todo entre los tops de las influencers, y es que es asimétrico, con un hombro totalmente al descubierto. Además, el color la sienta genial con su tono de piel y el color de su pelo. Nuestra puntuación es un 10. 

@mariapombo

33 / 306

Paula Ordovás (A.K.A. My Peeptoes)

Es, sin duda, una de las influencers más influyentes de nuestro país. Después de su blog, conquistó Youtube y por supuesto Instagram con su estilo y frescura, y no solo hablando de moda ya que también es toda una especialista en fitness. Hablamos con Paula Ordovás para descubrirte 'sus favoritos', desde productos beauty a libros o series que le han conquistado. 

34 / 306

Marta Lozano en Cannes de la mano de Dior

Un año más nos encontramos con Marta Lozano en la suite Dior del icónico Hotel Majestic, donde se va a preparar para acudir a su cita anual con la alfombra roja del Festival de Cannes. Un acontecimiento para el que Junior Cedeño, maquillador internacional de Dior, le ha recomendado llevar un look bastante natural, ideal para pasear por la luminosa Croisette.

En la foto, Marta lleva un vestido de cuadros de la maison, de la colección verano 2019. Su maquillaje natural lo ha conseguido con estos productos Diormakeup:

 

35 / 306

El traje de baño de Dior de Marta Lozano

En la terraza de la suite Dior del Hotel Majestic, con vistas a la bahía de Cannes, Marta ha decidido probar otro labial de la firma que adora, para que sus labios combinen a la perfección con el traje de baño de Dior y su tono de piel más veraniego. Así, se ha decidido esta vez por Dior Addict Stellar Shine 125 Clair d Lune.

36 / 306

Mallas ciclistas

¿Con qué puedo llevar una americana que no sea una falda o una pantalón corto? La mejor opción son las mallas ciclistas, van a estar de moda todo el año. 

Mallas de Boohoo, 14,00 €

Comprar 

37 / 306

Paula Argüelles

La influencer Paula Argüelles siempre nos encanta todos los conjuntos que lleva. En esta ocasión lleva el traje de esta temporada más bonito, tanto por el color y la combinación. 

@paulaarguellesg

38 / 306

María Bernad

La estilista María Bernad se caracteriza por llevar conjuntos más alternativos pero siempre a la moda. Empieza a seguirla, ya que te ayudará a cómo llevar el uniforme, este verano. 

@maria_bernad

39 / 306

Nina Urgell

La influencer Nina Urgell siempre se caracteriza por llevar las últimas tendencias. El traje de color blanco que lleva es perfecto. ¡Nos encanta!. 

@ninauc

40 / 306

Dulceida

Dulceida no podía faltar en esta nueva moda. Hace poco nos descubrió el blazer más bonito y ahora nos enseña a cómo llevar una americana blanca y un short vaquero. 

@dulceida

41 / 306

Teresa Andrés

Teresa Andrés siempre está dentro de los mejores looks de las influencers y no podía faltar en la tendencia de americana con mallas de este verano. 

@teresaandresgonzalvo

42 / 306

María Pombo

La influencer María Pombo seguro que se ha inspirado para su vestido de novia, en las famosas que se han ido casando este año. Y nosotras nos fijamos en ella para llevar la americana con la falda vaquera. ¿Te gusta su look?  

@mariapombo

43 / 306

Mery Turiel y su traje negro

Mery Turiel ha apostado un traje negro con encaje en las mangas y flecos en la zona del tronco (de Rosa Pedroche), y ha rematado el look con una flor flamenca de color lavanda. ¡Nos encanta! 

Instagram: @meryturiel

44 / 306

Bolso redondo de rafia

Si estas buscando un bolso que complementa con todos los looks, el bolso de New Look (38,99 €) es la solución. Te gustará desde el primer momento. 

Comprar 

45 / 306

Adiós a los tacones, ¡hola 'sneakers'!

Que sí, que con unos tacones irás muy mona, pero no olvides que no vas a una alfombra roja. ¡Para viajar en avión hay que ir cómoda! Y así nos lo demuestra Dulceida con su look: top de punto, pantalón con logos y zapatillas blancas. 

@Dulceida

46 / 306

Marta Lozano viaja con jersey de punto

El look de la influencer Marta Lozano cumple con varias claves del perfecto conjunto para viajar: va cómoda, abrigada y a la moda con los tonos neutros de sus prendas. 

@martalozanop

47 / 306

Debi Flügge

De entre las influencers mejor vestidas del festival de Coachella 2019 encontramos a Debi Flügge, que apostó por un espectacular vestido azul y un maquillaje mágico.

@defiflue

48 / 306

Los outfits de Belén Hostalet, Sara Escudero y Julie Sariñana para el Festival de Coachella 2019 han sido radicalmente diferentes, llamativos y especiales. Si tuviéramos que quedarnos con uno sería con el de Belén Hostalet, que se ha decantado por el puro estilo Coachella y ha combinado colores neutros con la estética boho que en origen era la propia del festival y parece que se está perdiendo.

@belenhostalet

49 / 306

El zapato de la primavera y de las famosas

La actriz Dakota Johnson siempre es noticia ya bien por su nuevo look, por su posible enlace con Chris Martin y por sus conjuntos. Sabe que los zapatos estilo mule, serán tendencia esta primavera. Ella apuesta por el zapato plano y con adornos. Aunque este tipo de zapato lo encontramos en diferentes colores. Nuestro favorito es en color verde.  
 

50 / 306

Zapato mule trenzado

La firma Aldo (82,99 €) tiene el zapato mule estilo trenzado. ¿Se lo pondrá Dulceida? Seguro que sí. 

Comprar 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?