Influencers

1-564
look-blanco

1 / 564

Falda midi y camisa

No tienes por qué apostar por un vestido de moda para ir a la última, con una falda midi y una camisa blanca también triunfarás seguro. 

Instagram: @paula.loves
vestido-estampado

2 / 564

Vestido estampado

Estampado y con lentejuelas. Una opción arriesgada pero también acertada. ¿Te atreves a copiar el look de Paula? 

Instagram: @paula.loves
vestido-verde-

3 / 564

Vestido satinado

Sin duda, la propuesta ​más elegante de Paula. Una opción perfecta tanto para acudir a una cena de Navidad como para un look de invitada.

Instagram: @paula.loves
vestido-

4 / 564

Look romántico

Nos encanta esta combinación. Para recrear este look, solo necesitarás ​un vestido estampado y un cárdigan. Más fácil imposible. 

Instagram: @meryturiel
abrigo-negro-mery

5 / 564

Abrigo negro

Si necesitas un abrigo nuevo para esta temporada, ficha uno negro porque se trata de un color que combina de lujo con todo y estiliza. 

Instagram: @meryturiel
patricia-conde-look-de-navidad

6 / 564

Patricia Conde: flores y R&R

La presentadora es experta en darle mil y un looks a los minivestidos. Y en este caso, este diseño de flores de & Me Unlimited es ideal para lograr un estilismo lady pero también, como bien hace la humorista y actriz, actualizado en clave rockera. Y para eso se ayuda de dos complementos perfectos como son el cinturón, de Zadig & Voltaire, y las botas de IKKS, ambos con detalles de hebillas y mini tachuelas que le dan ese aspecto ligeramente metálico. ¿Quieres darle un aire más party look? Te proponemos que le sumen un bolsito en malla metálica o negro con destellos plateados del tipo que sean, y mejor si es tipo limosnera XS. Atrévete también con un brazalete o dos de cristales y cambia las botas por unos stilettos de puntera afilada y, por ejemplo, con print animal tipo leopardo o cebra. Es un contraste de estampados muy atrevido pero que, sumado a los destellos de esas pequeñas dosis de cristal otorgan al estilismo la categoría de look 10.

@paticonde
tamara-falcó-look-de-navidad-jersey-rayas

7 / 564

Tamara Falcó: unas fiestas a raya(s)

La más reciente reina del estilo en Instagram, Tamara Falcó, nos inspira a pasar unas fiestas en clave comfy pero extremadamente chic. Ella es única para convertir un sencillo jersey de rayas navy, y con escote en V (de Zara) y un pantalón ancho en azul marino de Rouje en un estilismo soberbio para brillar con destellos. En realidad, en este look es fundamental el peinado y el maquillaje, ya que una simple coleta que deje la cara despejada y con un maquillaje más o menos sofisticado completa este outfit redondo. Y de nuevo, la opción de las joyas y/o piezas de bisutería queda a tu disposición. Aunque en este caso es fácil imaginar el éxito rotundo al sumarle una chocker de eslabones dorados o, cambiando totalmente el estilo, unos pendientes tipo chandellier y de inspiración. Y como opción también posible, ¿qué tal un cinturón tipo joya y unos salones con broche de strass? ¡Insuperable!

@tamara_falco
paula-echevarría-looks-de-navidad

8 / 564

Paula Echevarría: celebrando a Cocó

La inspiración Chanel con una versión en punto, y de Sandro, de sus piezas clave, la chaqueta de tweed, es la estrella de este estilismo con el que Paula Echevarría nos encanta. Y resulta también ideal para de las celebraciones caseras de estas navidades ya que está formado por piezas cómodas –vaquero elástico de Stradivarius, camiseta y cárdigan–, combinadas con un aire trendy y chic a la vez. La actriz añade con acierto, y sabiendo que suma un importante toque de sofisticación al look, varios collares dorados. Y aunque nos encantan sus combat boots (de Zara), te proponemos que las sustituyas por un par de mules tipo joya o en algún color llamativo. Un bolso de mano a juego, tipo maxi cartera, hará el resto.

@pau_eche
amelia-bono-looks-de-navidad

9 / 564

Amelia Bono: todo a punto

La falda plisada, uno de los must have de las dos últimas temporadas, también se pone a punto para estas fiestas y se une a la lista de prendas realizadas, precisamente, en punto y que tanto triunfan este invierno. Su comodidad no tiene límites y es ideal para combinar con jerseys y camisetas de algodón y punto fino y look igual de relajado y boho. Y no se nos ocurre mejor ejemplo que este outfit en tonos claros de Amelia Bono, ambas piezas de la firma italiana especializada en punto Falconeri, y que la influencer combina a la perfección con unos botines de ante de Zara, también en color crudo. ¿Quieres un toque más party? Añade botas de piel a la rodilla y una gargantilla o pendientes XL. Y si le sumas una blazer negra y bolso joya, el resultado será sencillamente top.

@ameliabono
paula-ordovas-look-navidad

10 / 564

Paula Ordovás: básicos que suman

La suma de básicos siempre es perfecta. Y en este caso, el outfit de Paula Ordovás formado por un tank top en algodón blanco y un pantalón ancho beige es sencillamente maravilloso. Sus tonos neutros y sus siluetas sencillas hacen que se presten a todo tipo de accesorios para potenciar su sofisticación o, en caso contrario, elevar su carácter casual. Como lo que nos interesa es el aire de fiesta, te proponemos que le sumes un par de pendientes largos y brillantes y, si te atreves con más, una diadema o pañuelo ancho. Para pensar en el calzado, los salones blancos son ideales, pero te animamos a que sumes quilates al look, aunque de manera ficticia, con unas sandalias o stilettos tipo joya, y un bolso de mano con incrustaciones de cristales o en tejidos satinados y de colores que contrasten. ¿Quieres más detalles? Paula lleva el pantalón Annie y la tank t-shirt, ambos de My Peeptoes, su propia colección, y disponibles en más colores.

@paulaordovas
ninauc. Look de Nina Urgell con vestido negro con mocasines y calcetines

11 / 564

Look de Nina Urgell con vestido negro con mocasines y calcetines

Los mocasines con calcetines blancos también funcionan combinados con un vestido largo y vaporoso en color negro. Este look de Nina Urgell así lo demuestra. 

Instagram @ninauc
teresaandresgonzalvo. Teresa Andrés Gonzalvo con mocasines y calcetines blancos

12 / 564

Teresa Andrés Gonzalvo con mocasines y calcetines blancos

Para exprimir al máximo todas las bondades de un básico como es la camisa blanca y marcarse un look preppy de lo más apetecible, nada como rendirse ante el mix del momento: mocasines y calcetines blancos. 

Instagram @teresaandresgonzalvo
Paris str S21 239. Look de street style con mocasines y calcetines

13 / 564

Look de street style con mocasines y calcetines

 El mix de mocasines y calcetines a la vista funciona como una alternativa genial a las botas en cualquier contexto. 

Imaxtree
alexandrapereira. Alexandra Pereira con sobrecamisa y shorts

14 / 564

Alexandra Pereira con sobrecamisa y short de cuero

Alexandra Pereira ha sabido conjugar en un mismo look varias de las tendencias de la temporada. Por un lado, la omnipresente sobrecamisa de cuadros y, por el otro, unos shorts de cuero a los que ha añadido unos mocasines negros con calcetines del mismo color. 

Instagram @alexandrapereira
Paris str F20 282e. El flequillo que sienta bien a todas

15 / 564

El flequillo que sienta bien a todas

No importa si eres rubia, morena o pelirroja. Tampoco si tienes un rostro redondo, cuadrado, triangular u ovalado. Este flequillo no deja de ganar adeptas porque sienta bien a todos los rostros ya que ofrece un montón de posibilidades. 

Imaxtree
lucywilliams02. Lucy Williams con sudadera gris con capucha

16 / 564

Lucy Williams con sudadera gris con capucha

Por mucho que nos guste seguir las tendencias, no perdemos de vista nunca que no hay nada como los básicos para conseguir auténticos lookazos. Este de Lucy Williams con sudadera con capucha y trench es un buen ejemplo desde el punto de vista otoñal.

Instagram @lucywilliams02
martalozanop. Marta Lozano con chandal gris

17 / 564

Marta Lozano con chandal gris

Si vas a llevar chandal al completo, hazlo a lo grande como Marta Lozano. El de color gris básico nunca falla, sobre todo si, como ella, lo combinas con las zapatillas deportivas adecuadas. 

Instagram @martalozanop
trendytaste. Natalia Cabezas con sudadera con capucha y chaqueta encima

18 / 564

Natalia Cabezas con sudadera con capucha y chaqueta encima

Unos pantalones vaqueros, unas botas, una sudadera con capucha y una americana. No necesitas nada más para brillar esta temporada como demuestra este look. 

Instagram @trendytaste
camilacoehlo. Camila Coehlo con conjunto de punto

19 / 564

Camila Coehlo con conjunto de punto

Al igual que Paula Echevarría ha aprovechado a lucir recientemente un cómodo conjunto de sudadera con capucha y pantalón tipo jogger de su firma, Space Flamingo, Camila Coehlo ha hecho lo propio con uno de punto que está disponible en la tienda online de la marca que lleva su nombre. 

Instagram @camilacoehlo
alexandraguerain. Alexandrag Guerain con sudadera y americana, todo en color gris

20 / 564

Alexandrag Guerain con sudadera y americana, todo en color gris

Una manera de darle un aire diferente a una blazer es luciéndola con una sudadera con capucha debajo como ha hecho Alexandrag Guerain con tan buen resultado. 

Instagram @alexandraguerain
chiaraferragni. La primera foto en Instagram de Chiara Ferragni

21 / 564

La primera foto en Instagram de Chiara Ferragni

Desde que irrumpió en la red con un selfie junto a su perro en 2012 la vida le ha cambiado mucho a Chiara Ferragni, bandera de las influencers, que acaba de anunciar por cierto que está esperando a su segundo hijo con el cantante Fedez, cuya boda fue uno de los grandes acontecimientos de la década que Instagram nos permitió seguir al detalle.

Instagram @chiaraferragni
mariapombo. La primera foto en Instagram de María Pombo

22 / 564

La primera foto en Instagram de María Pombo

Jovencísima lucía María Pombo en el selfie con el que arrancó su cuenta de Instagram, donde ahora es una de las influencers españolas con más seguidores. Sigue siendo joven la madrileña, pero ya está casada y a punto de dar a luz a su primer hijo. ¡El tiempo pasa volando!

Instagram @mariapombo
alba.vd. Minivestido rosa y sandalias

23 / 564

Look con minivestido rosa y sandalias

Una de las características de esta tendencia es que el vestido no solo tiene que ser corto, también tiene que jugar y mucho con el color. Tonos alegres combinados entre sí serán toda una garantía de éxito. 

Instagram @alba.vd
ladyaddict. Lady Addict con minivestido de fiesta

24 / 564

Lady Addict con minivestido de fiesta

Otra prueba de que en looks de invitada también hay que apostar por el corto esta temporada está en este especial diseño de Fernando Claro que luce Lady Addict. 

Instagram @ladyaddict
María Pombo y sus compras en Zara

25 / 564

4: María Pombo

La pequeña de las hermanas Pombo es una de las influencers que más y mejor conecta con sus seguidores. Tanto es así que María ha conseguido un 11,70% de votos, demostrando de este modo su buen ojo para la moda. La mayoría de sus estilismos son perfectos para el día a día: jeans con jerséis de punto, vestidos con americanas, faldas con camisetas básicas… Los votantes han valorado que siempre vaya cómoda y trendy a la vez y así lo demostró con su último estilismo con camisa blanca

María Pombo/IG
falda-flores-dulceida

26 / 564

2: Dulceida

Aída Domenech es la segunda más votada con un 12,84%. De Dulceida se valora que se atreva con las tendencias más punteras del momento y que no tenga miedo a arriesgar. Aida Doménech tiene un estilo altamente personal, caracterizado por su frescura y originalidad. Los trajes pantalón de corte oversize, las sudaderas anchas, los conjuntos de dos piezas o las prendas llamativas con detalles singulares como plumas o flecos, son algunas de las propuestas con las que sorprende (e inspira) a sus 2,8M de seguidores. 

@Dulceida
laura escanes

27 / 564

1: Laura Escanes

Para un 13,84% de los encuestados, Laura Escanes es la influencer mejor vestida de nuestro país. Y su comunidad de más de 1,5M followers, lo ratifica. Lo que más se valora de Laura es su naturalidad y la sencillez a la hora de vestir. En el armario de la it girl nunca faltan prendas como los jeans rectos o los famosos slouchy de los que es una auténtica fan, los tops (como el último que ha lucido, de punto y con cuelo alto), las chaquetas de punto o los vestidos fluidos con diseños estampados. La sofisticación y la versatilidad de todos y cada uno de sus estilismos, la posicionan como el icono fashion número uno a seguir del 2020. 

@lauraescanes
falda-midi

28 / 564

Falda midi blanca

Esta falda viral de Zara eleva cualquier look. Combínala con una camisa negra para equilibrar el look. ¿Nuestra recomendación? Apuesta por unas sandalias de tacón o por unas cuñas si quieres ir más cómoda.

Instagram: @lovelivefashion_69
vestido-azul

29 / 564

Vestido azul

La combinación vestido + zapatillas está triunfando entre las que más saben de moda y es una opción perfecta independiente de la edad que tengas. 

Instagram: @carmen_gimeno
pantalones-cargo

30 / 564

Blanco y negro

Una combinación con la que no fallarás nunca. Los pantalones negros combinan genial con camisetas blancas. Esta temporada se llevan las camisetas con hombreras. 

Instagram: @justalpatri
look-h&m

31 / 564

'Total look' negro

Que el negro es el color más favorecedor de todo el Pantone. Nos encanta este total look negro. Muy favorecedor y chic. 

Instagram: @susirejano
collagevintage. Sara Escudero con vaqueros anchos

32 / 564

Sara Escudero con vaqueros anchos

Los vaqueros anchos pueden dar más juego de lo que crees. Un simple pañuelo, por ejemplo, puede levantar cualquier look si escoges bien la manera de ponértelo. 

Instagram @collagevintage
teresaandresgonzalvo. Teresa Andrés con vaqueros anchos

33 / 564

Teresa Andrés con vaqueros anchos

En verano también se pueden llevar vaqueros. Teresa Andrés los combina con un top de escote palabra de honor y es la mejor de las elecciones. 

Instagram @teresaandresgonzalvo
paulaordovas. Paula Ordovás con camiseta blanca y vaqueros anchos

34 / 564

Paula Ordovás con camiseta blanca y vaqueros anchos

Este look prueba que solo necesitas una camiseta blanca para acertar con unos vaqueros anchos. Recuerda, los básicos nunca fallan.

Look de chaleco con pantalones culotte

35 / 564

Look de chaleco con pantalones culotte

Si buscas un look relajado y cómodo, fíjate en cómo Melissa Villareal combina un chaleco de corte clásico con unos pantalones culotte y unas sandalias planas. No necesitarás nada más. 

Instagram @melissavillareal
Look con chaleco mini de punto

36 / 564

Look con chaleco mini de punto

Aunque no es la tónica general, los chalecos de punto también han encontrado su hueco en esta nueva reformulación de su modo de uso. Danielle Bernstein da una muestra al lucirlo así con unos pantalones vaqueros. 

Instagram @weworewhat
ariviere. Look con chaleco y bermudas

37 / 564

Look con chaleco y bermudas

Alex riviére ha unido dos de las prendas clave en un mismo look. Por un lado, las bermudas -en su caso, vaqueras- y por otro,  el chaleco, blanco y bien abrochado.

Instagram @alexriviere
smythsisters. Look de jeans y chaleco

38 / 564

Look de jeans y chaleco

No hace falta que te recordemos que los vaqueros de este otoño no serán pitillo sino anchos, pero quizá sí que te viene bien saber que quedan así de bien con un sencillo chaleco. El truco de esta influencer, abrochar solo los botones superiores. 

Instagram @smythsisters
erealouro. Erea Louro con chaleco y pantalón a juego

39 / 564

Erea Louro con chaleco y pantalón a juego

Otra opción a tener en cuenta a la hora de llevar el chaleco es la posibilidad de encontrarle un pantalón a juego como si de un traje se tratase. Erea Louro lo ha hecho con uno color teja y el resultado es asombroso.

Instagram @erealouro
galagonzalez. Gala González con chaleco a modo de top

40 / 564

Gala González con chaleco a modo de top

El total look no falla y más si es en color blanco. Nunca pasa de moda, es elegante, sienta bien... ¿necesitas más motivos para probar suerte?

Instagram @galagonzalez
myshowroomblog. Look con chaleco y shorts vaqueros

41 / 564

Look con chaleco y shorts vaqueros

Que las bermudas hayan recogido el testigo no quiere decir que los shorts -en especial los confeccionados en tejido denim- hayan muerto. La prueba está en este look en el que aparecen combinados con un chaleco y un versátil pañuelo al cuello. 

Instagram @myshowroomblog
Pantalón cargo

42 / 564

Pantalón cargo

Este pantalón no le puede pegar más a Rocío Osorno por lo que nos encaja perfectamente en esta colección de prendas de diario. El hilo metalizado que tiene aporta un aire sofisticado por eso está en nuestro top 3 de prendas favoritas. (Precio 19,99€)

COMPRAR

Top asimétrico

43 / 564

Top asimétrico

No es raro ver a Rocío con escotes asimétricos en sus diseños así que no nos sorprende este top de escote asimétrico que nos imaginamos con unos vaqueros tipos flare o con unas bermudas denim con sandalias con un toque minimalista, aunque Rocío combine el top con un pantalón cargo. (Precio 12€)

COMPRAR

Bikini como top

44 / 564

Bikini como top

Otro truco de las influencers para no llenar la maleta a rebosar, es reutilizar bikinis y bañadores para los looks de calle. ¡Puedes llevarlos como top o bodies y conseguir un lookazo!

@dulceida
Colores que realzan el bronceado

45 / 564

Colores que realzan el bronceado

Y por último, es fundamental elegir prendas de colores que potencien el bronceado y te hagan parecer más morena como el blanco, los tonos nude o el coral. 

@pau_eche
Trajes de baño minimalistas

46 / 564

Trajes de baño minimalistas

Una de las tendencias más potentes del verano 2020 son los trajes de baño minimalistas en colores neutros. No pasan de moda, son muy elegantes y te harán más esbelta. 

@albadiazmartin
Braguitas de tiro alto

47 / 564

Braguitas de tiro alto

Los bikinis con la braguita de tiro alto son tendencia y sientan de maravilla: son los mejores para disimular tripa. ¡A lucir tipazo! 

@meryturiel
Bañador con cinturón

48 / 564

Bañador con cinturón

Si quieres dar un toque chic a tu traje de baño y al mismo tiempo verte más estilizada, hazte con un bañador con cinturón como Teresa Andrés Gonzalvo. 

@teresaandresgonzalvo
Pareo

49 / 564

Pareo

El pareo es un clásico cada verano. Nos encanta porque es atemporal y versátil, hay muchas formas diferentes de llevar un pareo y conseguir el look de playa perfecto. 

@martalozanop
Colgantes

50 / 564

Colgantes

Para elevar tus looks de playa no necesitas más que un par de colgantes (se llevan los de cuentas de colores y también los de conchas). Por supuesto, también son fundamentales las gafas de sol, echa un vistazo a las más bonitas del verano 2020. 

@mariafrubies
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?