Influencers

1-191
slowlove-sara-carbonero. La selección de moda de Sara Carbonero

1 / 191

La selección de moda de Sara Carbonero

La pasión por la moda de Sara Carbonero tiene en la firma y tienda online Slow Love su reflejo más relajado. "La tranquilidad, el mimo, los detalles, la vuelta a los orígenes: el slow life" es el espíritu de esta marca que es la niña de sus ojos. Pero hasta en los proyectos que más amas, tienes tus flechazos inmediatos y preferencias. Es precisamente lo ha querido compartir Sara en su último stories en Instagram: sus favoritos de nueva temporada de la tienda.

Es una selección de cinco prendas que identifican las cinco tendencias otoño-invierno más fuerte según la periodista, y que pueden convertirse en tus básicos de la temporada made in Carbonero. ¡Sara, esperamos verte vestirlos muy pronto! Y si quieres adelantarte a ella, sigue leyendo...

chiara boda villa Dimora delle Balze entrada. La villa de la boda de Chiara Ferragni

2 / 191

La villa de la boda de Chiara Ferragni

Desde que hace más de un año Fedez le propusiera matrimonio a Chiara Ferragni, la mega influencer italiana ha hecho del proceso prenupcial, como todo en su vida, un cuento de hadas de Instagram. Y si ya sabíamos que será Dior la firma responsable de su vestido de boda, ahora hemos conocido dónde celebrará la famosa pareja el enlace: la villa Dimora delle Balze, en Noto, Sicilia. Un lugar tan especial como espectacular en el que cualquiera de nosotros podría pasar una noche de ensueño.

youtuber. Y de Youtuber

3 / 191

Y de Youtuber

Son los nuevos gurús de la belleza mundial del siglo XXI. Estas personas graban tutoriales y vlogs de belleza, convirtiéndose así en referentes para miles de personas al otro lado de la pantalla. En estos últimos años, la tendencia entre ellos ha girado en torno a los maquillajes extremos, fuertes, potentes y con la máxima cantidad de productos posibles. Esta es Desi Perkins, una de las youtubers más populares en Estados Unidos. 

laura-amigas. Las 'influencers' también van de 4 en 4

4 / 191

Las 'influencers' también van de 4 en 4

No sé si será porque cuatro personas crean un equilibrio estupendo en las fotos o porque realmente son amigas, pero este grupito compuesto por Teresa Andrés, Laura Escanes, María Pombo y Marta Lozano parecen disfrutar de cada experiencia que viven juntas como si fuera la última.

Instagram @teresaandresgonzalvo
Collage vintage bañador. Bañadores mujer, mejor con lunares como el de Sara Escudero

5 / 191

Bañadores mujer, mejor con lunares como el de Sara Escudero

Que los lunares se han colado en nuestro armario es un hecho: en vestidos de verano, en blusas e incluso en los bañadores más bonitos de la temporada, como el que lleva Sara Escudero de Collage Vintage. ¡Nos ha enamorado!

Instagram / @collagevintage
alexa-chung-kimono-japon. El kimono de Alexa Chung

6 / 191

El kimono de Alexa Chung

Instagram/@alexachung
alexa-chung-pies-calcetines-japon. Los pies de Alexa Chung

7 / 191

Los pies de Alexa Chung

Instagram/@alexachung
alexa-chung-casa-japon. Alexa Chung, hogareña

8 / 191

Alexa Chung, hogareña

Instagram/@alexachung
alexa-chung-comida-japon. El banquete de Alexa

9 / 191

El banquete de Alexa

Instagram/@alexachung
alexa-chung-street-style-japon. El street style de Alexa Chung

10 / 191

El street style de Alexa Chung

Instagram/@alexachung
bañadores-terciopelo-teresa-bass. Perfecto contraste

11 / 191

Perfecto contraste

Las influencers también están empezando a posar con esta prenda veraniega. Una de las primeras en rendirse ante el diseño de Calzedonia ha sido Teresa Bass, que nos ha demostrado que además de bonito este bañador es ideal para potenciar el bronceado gracias a cómo el tono aguamarina contrasta sobre la piel.

Instagram @teresa_bass
Helena-Bordon. Helena Bordon

12 / 191

Helena Bordon

La influencer tampoco quiso faltar a la cita, y eligió el blanco para la ocasión: conjunto de top y pantalón de Atelier Le Lis. 

gala-gonzalez-blazer. Gala González

13 / 191

Gala González

¿Cuándo Londres no ha estado de moda? Ni el Brexit ha logrado rebajar el atractivo tourist de la capital británica, que estos meses está más IN que nunca gracias al poder de la familia real. La boda de Meghan Markle y el príncipe Harry ha añadido potencial fashion (gracias, Meghan) a una ciudad que ya destaca por sus figuras de la industria de la moda.

Como la española Gala González, que si bien ahora reside en Nueva York, estudió Diseño y se creó como influencer en la capital británica. "Es difícil encontrar el momento exacto para ir sin medias en Londres", comentaba en uno de sus post. Y sin una blazer, podríamos añadir nosotras. El cambiante clima londinense invita a llevar siempre consigo una prenda tan versátil y resolutiva. La suya es de Isabel Marant. 

mariapombocamisablanca. Camisa blanca a modo vestido, el look de moda este verano

14 / 191

Camisa blanca a modo vestido, el look de moda este verano

Todas tenemos esa camisa larga de color blanco que bien sirve para llevar por dentro de nuestros pantalones o por fuera. Pero ahora es tiempo de aprovecharnos del sol y utilizarla como un perfecto vestido. María Pombo ha sabido cómo sacarle partido a uno de los básicos más habituales en el fondo de armario de toda mujer. Consejo: puedes utilizar la camisa de tu chico, servirá igualmente y no serás la única. (Sara Carbonero también la lleva).

Instagram @mariapombo
galagonzalez. Tatuajes pequeños en la muñeca para recordar tus raíces

15 / 191

Tatuajes pequeños en la muñeca para recordar tus raíces

Este tatuaje pequeño que luce Gala González en su muñeca derecha con la palabra "morriña", es un claro guiño a su tierra Galicia. Tener siempre cerca tu origen puede servir de apoyo y darnos fuerza en muchas ocasiones. Inspírate en ella si quieres partir sin olvidar el pasado.

Instagram @galagonzalez
dulceidaflecha. La flecha, uno de los tatuajes pequeños de mujer más repetidos

16 / 191

La flecha, uno de los tatuajes pequeños de mujer más repetidos

Los tatuajes minimalistas están más de moda que nunca pero, además, tienen otra ventaja: son tan discretos que no te arrepentirás de habértelo hecho. 

Dulceida tiene tatuada en la parte interior de su brazo derecho una pequeña flecha. Un diseño muy repetido entre mujeres, que puede tener diversos significados. 

Instagram @dulceida
rocioosorno. Bikini flamenco de Rocío Osorno

17 / 191

Bikini flamenco de Rocío Osorno

Con topos y volantes, este bikini con escote bardot es ideal. Convierte tus bikinis en los protagonistas de este verano 2018, al más estilo Rocío Osorno.

Si tú también quieres hacerte con este estilo de bikinis tan especial, elige entre estas ostras opciones y... ¡a triunfar!

Instagram @rocio0sorno
meryturiel. Escote Bardot de Mery Turiel

18 / 191

Escote Bardot de Mery Turiel

La influencer nos sorprendió con un bikini de escote bardot a rayas rosa y azul en una de sus últimas fotos de Instagram. Un traje de baño de lo más llamativo que se acerca más a lo que podría ser un top para el día a día de nuestro verano. ¡Increíble!

En concreto el bikini es de Asos (top 25,99€, y braguita a conjunto 23,99€).

Comprar

Instagram @meryturiel
Captura-de-pantalla-2018-04-20-a-las-10.26.23. Bryanboy

19 / 191

Bryanboy

También la hemos podido ver en aquellos influencers más punteros, como el caso de Bryanboy, que no ha dudado en llevarla durante su visita a Ibiza.

Instagram @bryanboycom
1. Aimee Song

20 / 191

Aimee Song

La blogger es una de las que también ha querido apostar por la visera de Dior para sus outfits. En esta caso, Aimee Song la ha escogido para rematar un arriesgado look para su asistencia al Festival de Coachella.

Instagram @songofstyle
4. Camila Coelho

21 / 191

Camila Coelho

La influencer brasileña ha mostrado en sus redes que en su set Coachella no podía faltar la visera de Dior. Esta vez en tono azul, Camila Coelho también elige el accesorio de moda. Pero, ¿lo podremos encontrar también en versión low cost? La respuesta es sí, y allá van nuestras propuestas.

Instagram @camilacoelho
paulaordovas. Paula Ordovás

22 / 191

Paula Ordovás

La influencer, también conocida como Mypeeptoes, acudió al evento con una falda asimétrica en blanco y un jersey a rayas de canalé en tonos rosas. Y nos demostró, una vez más, cómo estar siempre impecable. ¡Nos encanta!

mónicadetomas. Mónica de Tomás

23 / 191

Mónica de Tomás

La modelo e influencer  se decantó por uno de los estampados tendencia esta primavera: los lunares. Con un vestido blanco y negro con transparencias en la parte superior y unas sandalias en tono verde que le daban el toque rompedor al estilismo, Mónica de Tomás despuntó en el Thyssen. 

19,90. Con esfuerzo, trabajo y estilo

24 / 191

Con esfuerzo, trabajo y estilo

Gala González acaba de lanzar su nuevo libro y nos hemos enterado gracias a los stories de uno de sus mejores amigos, Félix Carrizo, que se muestra orgulloso de esta gallega que con tesón ha logrado posicionarse en la cumbre de la industria de la moda española y ha conquistado también distintos escenarios internacionales con su estilo y su sofisticación. Te contamos más sobre ella al final de esta galería. Descubre cómo viste y piensa en este libro que puedes hacer tuyo en la Casa del Libro por solo 19,90 euros. 

Laura escanes 14,15. Laura Escanes

25 / 191

Laura Escanes

Otra de las influencers que se han subido al carro de lo editorial es Laura Escanes. Piel de letra es el juego de palabras que titula su novela. La encuentras también en La Casa del Libro por 14,15 euros. Si te gustan los textos que la influencer acostumbra a compartir y los vídeos locutados que suele publicar, ¿a qué esperas para seguir su carrera como escritora?

19,90 . Una de las primeras

26 / 191

Una de las primeras

La reina de las blogueras por excelencia, Aida Domenech, polémica y con una arrolladora personalidad, fue una de las primeras influencers en publicar un libro. Por 19,90 en la Casa del Libro, puedes hacerte con esta obra que puede definirse como una auténtica caja de pandora. Está plagada de diversos temas con los que la también diseñadora no te dejará indiferente. Viajes, outfitsfashion weeks, festivales, trucos de belleza y maquillaje son solo algunos de los secretos que este escrito alberga. 

33,4. Única en su especie

27 / 191

Única en su especie

Ya en 2014 Alexa Chung lanzó un libro con un título tan original y sencillo como su estilo: "It". Así se llama esta novela en la que la modelo e it-girl comparte sus inspiraciones y reflexiones. Nos ofrece una visión real de su mundo interior y una colección fascinante de escrituras, dibujos y fotografías personales. Con el ingenio característico de Chung, su encanto y su actitud refrescante con los pies en la tierra, este compendio a todo color es imprescindible para cualquiera que ame la moda, la música y casi todo lo que hace Alexa Chung. Hazlo tuyo en la Casa del Libro por 33,40 euros y, eso sí, ten en cuenta que está escrito en inglés.
 

22,90. Para enamorarte de Alexandra

28 / 191

Para enamorarte de Alexandra

Son dos los libros que Alexandra Pereira tiene en el mercado pero en concreto este que te presentamos, que cuesta 22,90 euros en la Casa del Libro. Desde la complicidad y con una visión cercana y personal, My lovely Pepa responde en este libro con detalle a muchas de las preguntas que sus followers llevaban tiempo haciéndose. Acostumbrados a leer de ella breves posts sobre moda y estilo, esta obra a corazón abierto es para todo seguidor de Pereira una lectura obligada.

12,25. Sin secretos

29 / 191

Sin secretos

El de Paula Gonu es, por 12,25 euros en la Casa del Libro un libro inspiracional que relata anécdotas y experiencias vitales, con el que la autora quiere transmitir a sus lectores las claves fundamentales para enfocar nuestra vida con optimismo. La influencer nos brinda con esta obra la oportunidad de conocerla más allá de las redes sociales. 

19,80. El manual de estilo definitivo

30 / 191

El manual de estilo definitivo

 

Por 19,80 euros en la Casa del Libro, la obra de la autora de The Blonde Salad, escrita en su lengua nativa, el italiano, es quizá una de las más prácticas de nuestra lista pues nos da las claves para vestir con estilo en ocasiones muy distintas. Este manual se publicó en 2013, luego es una de las propuestas más antiguas de nuestra lista. Si no lo has leído todavía y dominas el idioma, ¿a qué esperas para conseguirla? 

paula-gureta-cara-delevingne-02. Strike a pose!

31 / 191

Strike a pose!

No hay que olvidar que, al final, la actitud lo hace todo. Y la de Paula en muchas fotos nos evoca a Cara: con estilo y personalidad pero muy desenfadada. En resumen, muy acorde a su forma de vestir. 

Instagram @paulagureta
rocioosorno. La moda del 'half-up bun' (o semirecogido), también apta para la media melena

32 / 191

La moda del 'half-up bun' (o semirecogido), también apta para la media melena

Si quieres ir a la última con tu peinado, elige este tipo de semi recogido y no fallarás. Es considerado el peinado del momento y no hay influencer que no haya apostado con él. Fácil, rápido y para todo tipo de ocasiones, aquí podemos ver a la instagramer Rocío Osorno con este tipo de peinado tan actual. ¡Pruébalo ya!

Instagram @rocio0sorno
Lulu Figueroa

33 / 191

Lulu Figueroa

Lulu Figueroa (Madrid, 1986) es pintora y fashion blogger con base en la capital, según ha escrito ella misma en su perfil de Instagram. Para quienes la siguen, la reconocen como la medio jerezana que acumula miles de likes con sus preciosos cuadros de perros y flores. Porque la sensibilidad de la nieta de la Condesa de Romanones es trending topic. Empezó en este mundo como Lulumai en su blog (¿que a quién no le recuerda a la Lulu Mae de Desayuno con Diamantes?) y comparte, precisamente, con Audrey, la sofisticación, patente en cada uno de sus estilismos. Atención spoiler: por algo Audrey Hepburn es su icono de estilo. Repasamos algunos de sus mejores looks antes de entrar en materia.

Total look de Nike

34 / 191

Total look de Nike

Vestido de Carolina Herrera y pendientes de Papiroga

35 / 191

Vestido de Carolina Herrera y pendientes de Papiroga

Lulu Figueroa con vestido de print floral de DVF

36 / 191

Lulu Figueroa con vestido de print floral de DVF

vaqueros-hm-instagram-melissa-villareal. El favorito de las chicas de moda

37 / 191

El favorito de las chicas de moda

Melissa Villarreal fue una de las responsables de que los famosos pantalones de H&M se convirtieran en la prenda más deseada del momento cuando, en marzo del año pasado, subió a Instagram una foto luciendo estos vaqueros. Eso sí... fue una de las pocas que logró conseguirlos ya que se agotaron en tiempo récord.

Instagram @melissavillarreal
Miranda Kerr

38 / 191

Miranda Kerr

La modelo australiana ha dado la bienvenida a la primavera con este look donde el peto vaquero es el protagonista absoluto. Una prenda cómoda, versátil y muy chic para los días primaverales. Ha combinado su peto con un jersey y una chaqueta en color negro y unas zapatillas blancas. ¡De lo más chic!

Intagram @mirandakerr
Captura-de-pantalla-2018-03-21-a-las-10.55.37. Vientre plano + reducción de cintura: ejercicios de cardio (palabra de Patry Jordan)

39 / 191

Vientre plano + reducción de cintura: ejercicios de cardio (palabra de Patry Jordan)

Patry Jordan ha conseguido hacerse un hueco dentro de las influencers apasionadas del deporte. Con su propio canal de Youtube donde diariamente sube diferentes ejercicios, hemos podido ver que nos da una de las claves para conseguir nuestro objetivo de este verano. Realizar cardio hará que nuestro cuerpo note grandes cambios. 

Youtube: Gymvirtual
Captura-de-pantalla-2018-03-21-a-las-10.37.12. Comida saludable más que dieta

40 / 191

Comida saludable más que dieta

Dejemos de lado los alimentos procesados y apostemos por una alimentación saludable. Nuestro cuerpo lo notará y no sentiremos hinchazón en el vientre. Desde su Instagram, Arantxa Cañada nos da tips para conseguir una alimentación 10. 

Instagram @Arantxaschz
13 collage vintage. Collage Vintage

41 / 191

Collage Vintage

"Para articular un buen armario personal, aunque solo sea por una simple cuestión de economía, hay que pararse a pensar antes de comprar. Al igual que hacen los diseñadores de moda cuando preparan su colección, piensa primero en los tejidos, los colores y las combinaciones que más te pones y mejor te sientan". Así parece prepararse la influencer Sara Escudero, Collage Vintage.

Captura-de-pantalla-2018-03-20-a-las-10.33.29. Los pendientes que marcan la diferencia

42 / 191

Los pendientes que marcan la diferencia

Son el claro ejemplo de la importancia de los accesorios. Podrás conseguir que un look sea fashion gracias a ellos. Estos pendientes con flecos han conseguido mantenerse como complementos estrella, triunfaron el año pasado y esta próxima primavera seguro que no dejamos de verlos. En diferentes colores y tamaños le pueden dar el toque final a cualquier tipo de outfit. ¡Elige los pendientes de flecos sino quieres arrepentirte! Aquí podemos ver a María Fernández-Rubíes con unos XL en tonos naranjas que son ideales para su look. Estos en concreto son de Mango (9,99€).

Instagram @mariafrubies
Captura-de-pantalla-2018-03-20-a-las-10.43.45. Paula Moya

43 / 191

Paula Moya

Muchas celebs e instagramers han apostado por ellos para darle un giro a sus estilismos, en este caso Paula Moya ha escogido unos maxi pendientes de flecos en tono mostaza (como ya sabes, uno de los colores top de la temporada) que le dan alegría y vida. ¡Nos encantan!

Instagram @paula.loves
Captura-de-pantalla-2018-03-20-a-las-10.40.27. Ángela Rozas (Madame de Rosa)

44 / 191

Ángela Rozas (Madame de Rosa)

Madame de Rosa es una apasionada de este tipo de pendientes y no es la primera vez que los elige para sus arriesgados estilismos. Es este caso podemos verla con unos en tono morado que podrán ser perfectos para la primavera. 

¿A qué esperas para hacerte con alguno de ellos? Si todavía tienes dudas, en nuestra wishlist te dejamos opciones de lo más diversas para que tú también te apuntes a la tendencia de los flecos. Allá van.

Instagram @madamederosa
lauramata. Laura Matamoros

45 / 191

Laura Matamoros

La joven ya lució en televisión esta prenda hace algunos meses. En este caso Laura lo combinó con unas zapatillas Converse blancas y una mochila para darle conseguir un look street style perfecto. 

Instagram @_lmflores
paula. Paula y el estampado 'pony'

46 / 191

Paula y el estampado 'pony'

La actriz e influencer ha subido a redes sociales una foto junto a Miguel Ángel Silvestre donde podemos ver que vuelve a apostar por la moda made in Spain para su look. En este caso elige a la diseñadora María Escoté y un vestido de la colección My Little Pony. ¡Viva el color!

Instagram @pau_eche
8. Las lentejuelas son para la noche

47 / 191

Las lentejuelas son para la noche

Gracias a nuestras blogger favoritas hemos visto que llevar lentejuelas de día es posible. Y además quedan de maravilla. Pero no solo es el caso e las lentejuelas, hay varias prendas de noche que se pueden adaptar perfectamente a estilismos diurnos y te lo hemos demostrado

15. Las riñoneras son cosa del pasado

48 / 191

Las riñoneras son cosa del pasado

Mentira. Han vuelto y con más fuerza que nunca. Marcas como Topshop o Gucci han apostado por ellas para esta temporada y celebrities como Dulceida y Chiara Ferragni también. Ahora es tu turno. 

image-2018-03-13 (23). Tendencia a la vista

49 / 191

Tendencia a la vista

Cocó Constans sabe perfectamente qué bordado triunfa en las cazadoras de cuero esta temporada y te lo contamos con todo lujo de detalles.

@coconstans
image-2018-03-13 (19). Cocó Constans

50 / 191

Cocó Constans

La rubia influencer ha lucido esta chaqueta en más de una ocasión. Sin duda, la imagen en la que mejor se muestra el diseño es esta que te mostramos que ha sido la última que ha compartido en su perfil de Instagram. 

@coconstans
Loading...