PRESUME DE MELENA
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza Colores de pelo

Los 10 colores de pelo y mechas que se llevarán en otoño (pero puedes adelantarte y llevarlos YA)

Hemos recopilado las 10 tendencias que más se pedirán en las peluquerías el próximo otoño para que vayas pensando en tu próximo cambio de look.

Durante el verano te recomendamos darle un extra de cuidados a tu melena y optar por colores de pelo que no requieran mucho mantenimiento, ya que el cabello sufre más estos meses debido a la exposición solar (aquí te dejamos una completa lista de protectores solares para el pelo). Y en especial los cabellos rubios (naturales o teñidos) que suelen necesitar cuidados extra. 

Sin embargo, de cara al otoño, queremos enseñarte las tendencias en coloración, tintes y mechas que más se van a llevar, para que vayas fichando tu favorita. Según Rogelaine, peluquera y coach de imagen, estas serán las protagonistas: 

  • Tweed Hair: son reflejos sutiles que se distribuyen de manera uniforme por todo el cabello. Hay un contraste, pero no es tan destacable. 
  • Rubio platino con raíces: en otoño el cabello platino se llevará con raíces un poco más oscuras para conseguir una apariencia más desenfadada. 
  • Rubio ceniza pálido: un rubio ceniza claro que funciona muy con todos los tonos de piel, este color va a ser tendencia en otoño sin duda.
  • En cabellos castaños y morenos se llevarán los tintes en tono chocolate (Dark chocolate y Brown chocolate) y la tendencia Brown Ale Hair que consiste en una base de color caoba y remolinos de reflejos ámbar.
  • También los tonos caramelos serán de los favoritos entre castañas y morenas más a modo reflejos y mechas que le den movimiento al cabello.
  • Las más atrevidas se atreverán con un “Half and half” (mitad y mitad). Toda la zona exterior de un color claro y los mechones de la zona interior teñidos de colores oscuros. 

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

1-10
Tweed hair
@wellahairuk

1 / 10

Tweed hair

El Tweed hair es una redefinición de las mechas balayage que combina diferentes tonalidades para conseguir unos reflejos mucho más naturales y un degradado muy sutil.

Shadow roots
@romanmederohair

2 / 10

Shadow roots

La última tendencia en coloración se conoce como Shadow roots o lo que es lo mismo, llevar las raíces a la vista. Se busca conseguir un efecto degradado desde el color natural al tinte en cuestión que aporta profundidad y dimensión a la melena. 

Rubio ceniza

3 / 10

Rubio ceniza pálido

El rubio ceniza pálido, conocido también como Light Ash Blonde, se parece al platino pero es un poco más dorado. ¡Favorece muchísimo!

Dark chocolate
@razzohaircare

4 / 10

Dark chocolate

Entre las morenas destacará el Dark chocolate, es un castaño oscuro que se caracteriza por aportar mucho brillo y luminosidad a la melena. 

Brown Ale
@hairsthebling

5 / 10

Brown Ale

El Brown Ale es el balayage de moda para castañas y morenas. Perfecto para conseguir reflejos cálidos en tonos ámbar que den luz al cabello. 

Tonos caramelo
@rosalia.vt

6 / 10

Tonos caramelo

Los tonos caramelo serán los más demandados por castañas y morenas que quieran aclarar su melena de forma sutil. Y por supuesto, se llevarán con flequillo como Rosalía. 

Half and half
@dualipa

7 / 10

Half and half

Las más atrevidas como Dua Lipa, optarán por llevar la parte superior del cabello de un color claro (rubio, rojo, rosa...) y el resto de su tono natural o de otro más oscuro. 

Strawberry blonde
@colorby_katie

8 / 10

Strawberry blonde

Otro de los colores de pelo más demandados será el Strawberry Blonde, un rubio fresa irresistible y muy favorecedor que se acerca al pelirrojo. 

Pelo rojo
@nimsalon

9 / 10

Pelo rojo

El pelo rojo se posiciona como otro de los favoritos para el próximo otoño, un color vibrante y nada discreto que veremos en las calles. 

Lavander Hair
@mop_hair_products

10 / 10

Lavander Hair

El lila es el color del verano 2020 y el próximo otoño además de en la ropa, también lo llevaremos en el pelo. ¿Te atreves con el Lavander Hair?

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?