¡Alerta, tendencia!

Este será el color de pelo para morenas MÁS tendencia de 2020

El 2020 viene cargado de nuevas tendencias y nosotras las hemos fichado todas, incluidos los colores de pelo que más se llevarán. Si eres morena, sigue leyendo, porque hemos encontrado el tuyo.

Actualizado a

Este es el color de pelo más tendencia en 2020 para las morenas

Pantone ha hablado:el color de 2020 será el Classic BlueVale, mirándolo desde una perspectiva realista, lo cierto es que no nos imaginamos ir cada mañana en el metro rodeadas de cabezas de color azul. Por eso, aunque hoy en día sea posible teñirse el pelo de todos los colores del mundo (si a ti te gusta, adelante), las tendencias en lo que al cabello se refiere van por su lado. Y aunque ya te hemos hablado de los cinco colores de pelo que importarán en 2020, hay uno en concreto que es el que tienes que llevar si eres morena. 

Se trata del chocolate brown o marrón chocolate, uno de los tintes de la temporada. No lo decimos nosotras, sino las celebs: Kim Kardashian o Dakota Johnson son algunas de ellas. Y todo esto tiene una razón: es el color más natural, fácil de conseguir (es probable que lo tengas por genética) y de mantener. Este año, se llevará de dos maneras: en forma mechas o reflejos que aporten brillo a la cara y como coloración total. 

Olvida los colores rompedores que han arrasado este año y toma nota de lo que viene ahora: se llevan los looks dulces y cálidos. La clave para que este tono triunfe en tu cabello es que el resultado quede uniforme, es decir, que se vean los reflejos solo cuando el pelo esté en movimiento. Habla con tu peluquero para acordar cuáles son los puntos de luz con los que vais a jugar a la hora de teñir, porque algunos favorecen más que otros dependiendo del rostro y la piel de cada una. 

De lo que no cabe duda es de que este color va a arrasar en 2020. No pierdas la oportunidad de volver a este tono que suaviza y dulcifica los rasgos de la cara. Y si acompañas al color con uno de los nueve cortes de pelo estrella del invierno, serás la más estilosa. Estas son las formas más ideales de llevarlo, palabra de celeb

1-5
Este es el color de pelo más tendencia en 2020 para las morenas

1 / 5

Extra largo

Como Kim Kardashian, que luce el marrón chocolate a lo largo de tu gran melena. Y con la luz del sol se crean unos reflejos que suavizan el look

Este es el color de pelo más tendencia en 2020 para las morenas

2 / 5

Con flequillo

Si sumas a este color tendencia el aire glam que el flequillo añade a cada look, tienes como resultado el pelazo de Dakota Johnson, digno de alfombra roja. 

pelo-marron-chocolate-emrata

3 / 5

Liso

Emily Ratajkowsi es una de las más fieles a este estilo, que casi siempre lleva en versión lisa. ¡Un 10!

pelo-marron-chocolate-kaia

4 / 5

Corto

El lob es uno de los cortes de pelo de la temporada y Kaia Gerber bien lo sabe. Por eso ha decidido mezclar ambas tendencias con resultado espectacular. 

pelo-marron-chocolate-taylor

5 / 5

Ondulado

La modelo Taylor Hill ha apostado por ondular su cabello marrón chocolate en varias alfombras rojas y es un look muy fácil de copiar. 

Te puede interesar:

Colores de pelo tinte de pelo tendencias trucos de belleza
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?