Shorts

Hay un pantalón corto blanco de firma española que ya llevan las chicas que veranean en Ibiza y en Los Angeles

¿Existirá alguien sobre la faz de la tierra que no se haya enterado aún que el pasado fin de semana, mientras en España celebrábamos Semana Santa, ha sido Coachella 2022? Es poco probable porque en las redes sociales solo han hablado de esto. Lluvias de comentarios poco de acuerdo con los estilismos de algunos asistentes, vídeos comentando quién había acudido a la cita y quién no, miles de stories sobre los conciertos... Vamos, que la Generación Z ha estado bien entretenida y nutrida de contenido.

Estas bermudas de Oysho son mucho más elegantes que unos jeans, más cómodas y más tendencia

En plena ola de lluvias primaverales parece muy aventurado pensar en el verano y con él, en qué llevaremos cuando llegue el calor, pero como sabemos que todo llega y que cualquier día podemos despertar y que aparezca un sol radiante y haga más de 20 grados aunque el día de antes hayamos tenido que ir aún con el plumas (¡hola cambio climático!) pues nunca está de más tener en nuestro radar de tendencias algunas prendas que puedan facilitarnos la transición a esos estilismos de entretiempo e incluso veraniegos según la zona en la que vivamos.

Quien dijo que vestir de negro era aburrido no vio los shorts acolchados de Mango que Amelia Bono ​​combina con medias de estrellas y botines de tacón cómodo

No hay color más elegante que el negro y el look de Amelia Bono con shorts de Mango es la pruena de que vestir totalmente de un mismo color no tiene por qué ser aburrido. De hecho, no hay día que la influencer no sorprenda con su modelito en Instagram, que escoge con mimo para que sus prendas vaya directas a nuestra cesta de la compra. Eso sí, esta vez de lo que nos hemos enamorado, además de sus medias con estrellas, es de sus bermudas.

Así son los shorts con truco para marcar cintura que Aitana luce hasta en invierno y que parecen tan elegantes como una falda lápiz

En cuanto bajan las temperaturas, toca guardar la ropa de verano y despedirse hasta al año que viene de todos los minivestidos, las faldas fluidas y los shorts. ¿O no? Pues efectivamente no hay que guardar los pantalones cortos en lo más profundo del armario porque en los próximos meses los vamos a poder llevar y Aitana Ocaña nos ha dado la clave para lucirlos con mucho estilo. La cantante ha lanzado el videoclip de Coldplay, su nuevo tema junto a Cali y El Dandee, y ha hecho de los pantalones cortos de tiro alto la prenda más elegante que podemos tener en nuestro armario y por la que nos despediremos de las faldas lápiz.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?