Shorts

Te puede interesar:

Si por algo se caracterizan los looks de Mery Turiel es porque son sencillos, básicos y muy fáciles de copiar. Después de quedarnos enamoradas de su vestido degradado de Asos para ir a la playa, en Lefties ha encontrado unos shorts que son ideales para los días de mucho calor.

Instyle.es

Amelia Bono lo ha vuelto a hacer. Si ayer nos hacía soñar con el mar y nos transportaba directamente al Mediterráneo con un vestido blanco fluido, hoy nuestras ganas de playa van en aumento con el conjunto de camisa y shorts de lino de Zara que ha estrenado. Y es que ahora mismo, a Bono no hay quien le gane en estilo y ella tiene todas las prendas que querríamos meter en nuestra maleta de vacaciones de verano. Desde unas sandalias de piel de Mango de tiras hasta unos shorts comfy estilo faldapara un look sencillo y casi festivalero.Hacer una maleta de verano perfecta es más fácil si seguimos los trucos de estilo de Amelia Bono.

Instyle.es

Aunque Alba Díaz Martín también se ha dejado seducir por el chándal y por la tendencia comfy, en realidad lo que más nos gusta de ella es que sea tan experta en trucos de estilo y nos descubra siempre prendas que sientan fenomenal a todo tipo de cuerpos. De hecho, no hace mucho que lució el combo de chaqueta y pantalón verde menta que estaba a medio camino entre el traje deportivo y el chándal de lujo. Es precisamente ese toque sofisticado el que hoy vuelve a desprender la hija de Vicky Martín Berrocal con unos pantalones cortos de Mango que tienen efecto vientre plano y ¡nos encantan!

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?