LO VEO, LO QUIERO

Grace Villarreal cae rendida ante las camisas personalizables de Zara que quedan genial con vaqueros de tiro alto (de Bershka)

La 'influencer' se aleja de la tendencia de lo viral y se suma a las prendas con sello único. ¡Hazte con la fórmula estilística que está arrasando!

Grace Villarreal
Instagram @gracyvillarreal

Actualizado a

¿Has echado ya un vistazo a las mejores compras de nueva colección que puedes hacer en Zara, Mango, Bershka y compañía? Si la respuesta es que no, será porque aún no debes haber terminado de hacer ese repaso final (tan necesario) a las prendas que siguen en rebajas. Y te entendemos. No eres la única. Seguro que nuestra querida influencer Grace Villarreal ha fichado más de un vaquero que estará de moda en 2021(y que se encontraba con descuento), pues no hay prenda que la defina mejor que las prendas denim. O puede que, incluso, la veamos atreviéndose con el double denim, una tendencia que volverán a desear las personalidades más cañeras.

Mientras que la otra influencer, María F. Rubíes opta por lucir un jersey en tonos pastel (digno de ser llevado por Daphne Bridgerton) en los días de lluvia, Grace Villarreal no se desprende de los estilismos a golpe de básicos. Esta vez, lo hace con una camisa blanca personalizada de Zara. Sin duda alguna es esta prenda la que se lleva el gran protagonismo en el look. No es la primera vez que la influencer se decanta por piezas con sello único, pues acudió hace algunos meses a una de las tiendas de H&M a marcar sus vaqueros. Una oportunidad para que aquellas que deseéis alejaros de la tendencia de lo viral y obtener un diseño único personalizado para vosotras.

Grace Villarreal
D.R.

Grace Villarreal combina su camisa personalizada de Zara, con unos vaqueros high rise, también de Zara, body de Primark y un jersey de cuello alto de Maje. Aunque la camisa cropped que viste la influencer ya no se encuentra disponible en ninguna de las tallas, hemos seleccionado otra versión (también personalizable) que aún puede ser tuyo (si te das prisa, claro). Es un modelo de camisa masculina que está rebajada por 9,99€ (antes: 29,95€). Además, para que podáis emular el lookazo de Grace Villarreal os proponemos estos vaqueros straight high waist de Bershka que tienen un precio de 25,99.

Camisa personalizable Zara
D.R.

Comprar

Vaqueros high rise Bershka
D.R.

Comprar

Te puede interesar:

Vaqueros Influencers Básicos tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?