Cortes de pelo

1-1192
Redemption-mechones-cortos

1 / 1192

Con mechones más cortos

Las modelos de Redemption llevan el cabello largo o una media melena con mechones delanteros más cortos. Este recurso es perfecto para proporcionarle un extra de movimiento al cabello.

Imaxtree
Missoni-extralargo

2 / 1192

Melenas XXL

Inspírate en este look de Gigi Hadid que hemos visto en el desfile de Missoni. Este otoño, las melenas largas se llevarán muy lisas y con mucho brillo. 

Imaxtree
Balmain-muy-corto

3 / 1192

Muy corto

Las melenas XS triunfaron hace unas cuantas temporadas y este otoño se llevarán muchísimo (palabra de Balmain). Adelántate a esta tendencia ya mismo y no pasarás nada de calor durante el verano. 

Imaxtree
AWAKE-long-midi

4 / 1192

'Long midi'

El corte de pelo long midi se lleva muchísimo este otoño. Más largo que una media melena pero sin llegar al pecho, es una opción cómoda y muy versátil. ¿Qué te parece este look de Awake

Imaxtree
Ferragamo-media-melena

5 / 1192

Media melena

Ni muy corto, ni muy largo, las medias melenas son una apuesta segura si quieres apostar por un cambio de look pero que no sea demasiado drástico. Nos quedamos con este corte de Ferragamo. 

Imaxtree
Chloe-capas

6 / 1192

Corte de pelo a capas

Este otoño se llevarán las capas, palabra de Chloé. Ahora se van a llevar tanto con el pelo muy largo, como con melenas más cortas y definidas. Las copas son un recurso perfecto para dar forma y un extra de movimiento a las melenas. 

Imaxtree
Chloe-pixie

7 / 1192

Corte 'pixie'

Se va a lleva el estilo pixie, con un aire más trasgresor, más definido y apurado. Nos encanta cómo queda este corte de pelo con el color platino. Inspírate en este look que hemos visto en la pasarela de Chloé.

Imaxtree
Aliette-largo-con-flequillo-tupido

8 / 1192

Flequillo tupido

Se vuelven a llevar también los flequillos, quizá algo más largos, más tupidos. Por eso, nos fijamos en las modelos de Aliette. Ellas serán nuestra fuente de inspiración. 

Imaxtree
De-La-Renta-lob

9 / 1192

'Long bob'

Si el bob te parece una opción demasiado corta, puedes apostar por su versión más larga, el long bob. Nos encanta el beauty look de Bella Hadid del desfile de Oscar De La Renta. 

Imaxtree
Bottega-bob

10 / 1192

Corte de pelo bob

Los cortes de pelo bob siguen siendo una apuesta segura temporada tras temporada. Favorecen un montón y son aptos para cualquier tipo de cabello. Nos encanta este look de Kaia Gerber que hemos visto en el desfile de Bottega Veneta. 

Imaxtree
charlize-theron

11 / 1192

Charlize Theron

Charlize Theron (44 años) luce un corte pixie de lo más favorecedor. Además, cabe destacar que el rubio platino proporciona un efecto anti aging instantáneo. 

kerry-washington

12 / 1192

Kerry Washington

Uno de los mejores peinados para el corte 'long bob' son las ondas surferas y mejor aún si añades un accesorio con brillos para el cabello. Inspírate en el peinado de Kerry Washington.

JOHN SHEARER / GETTY IMAGES
olivia-palermo

13 / 1192

Olivia Palermo

Otra ventaja de este corte de pelo la demostró Olivia Palermo: los reflejos claros en las melenas morenas destacan mucho más. 

PASCAL LE SEGRETAIN / GETTY IMAGES
ciara

14 / 1192

Ciara

En el corte long bob de Ciara, ambos lados están perfectamente ondulados para enmarcar el rostro. Nos encanta la forma y el acabado desenfadado. 

MIKE COPPOLA / GETTY IMAGES
emily-ratajkowski

15 / 1192

Emily Ratajkowski

Añade volumen a tu 'long bob' desde la coronilla como ha hecho Emily.

TAYLOR HILL / GETTY IMAGES
rachel-McAdams

16 / 1192

Rachel McAdams

El corte lateral de Rachel McAdams es uno de los cortes de pelo más modernos que hemos visto en la alfombra roja de Hollywood.

BRIAN DE RIVERA SIMON / GETTY IMAGES
viola-davis

17 / 1192

Viola Davis

El corte 'long bob' por la clavícula de Viola Davis llama la atención sobre sus destacados reflejos en tono caramelo.

GETTY IMAGES
olivia-munn

18 / 1192

Olivia Munn

¡Otro corte 'long bob' perfecto! Con ondas y volumen.

GETTY IMAGES
kim-kardashian

19 / 1192

Kim Kardashian

Cuando Kim Kardashian luce un 'long bob' apuesta por la raya en medio y completamente liso.

GEORGE PIMENTEL / GETTY IMAGES
olivia-culpo

20 / 1192

Olivia Culpo

¿Otra manera de diseñar el 'long bob'? Olivia Culpo apuesta por moldear las puntas de su cabello.

MICHAEL KOVAC / GETTY IMAGES
nina

21 / 1192

Nina Dobrev

Antes de que Nina apostara por el 'bob' con flequillo, lució un 'bob' liso peinado hacia el lateral.

DAVID LIVINGSTON / GETTY IMAGES
taraji

22 / 1192

Taraji P. Henson

El flequillo lateral de Taraji crea un corte en escala, dando así un volumen extremo.

 

khloe-kardashian

23 / 1192

Khloe Kardashian

Khloe Kardashian siempre vuelve al corte 'long bob' perfectamente desordenado y con un toque informal.

FREDERICK M. BROWN / GETTY IMAGES
emily-blunt

24 / 1192

Emily Blunt

Solo con crear un sencillo semirrecogido, darás un aire muy romántico a tu look.

VERA ANDERSON / GETTY IMAGES
zendaya

25 / 1192

Zendaya

Zendaya apuesta por un flequillo despuntado y un corte que enmarca el rostro y favorece.

MICHAEL LOCCISANO / GETTY IMAGES
kendall-jenner

26 / 1192

Kendall Jenner

El corte de pelo de Kendall es una prueba de que un simple detalle puede transformar todo tu look. Intenta diseñar tu 'long bob' con la raya en medio súper recta.

JOHN SHEARER / GETTY IMAGES
mila-kunis

27 / 1192

Mila Kunis

Cuando intentes crear el peinado de Mila Kunis, debes recordar cubrir tu cabello con protector del calor, para que el acabado elegante que buscas con la plancha no se vea dañado.

STEVE GRANITZ / GETTY IMAGES
alexa-chung

28 / 1192

Alexa Chung

Combina tu corte de pelo rizado con otra de las grandes tendencias del momento: el flequillo.

GARY GERSHOFF / GETTY IMAGES
nathalie-emmanuel

29 / 1192

Nathalie Emmanuel

El pelo de Nathalie Emmanuel está cortado a delicadas capas, de forma gradual para mejorar y destacar aún más sus rizos naturales.

ARAYA DIAZ / GETTY IMAGES
bella hadid

30 / 1192

Bella Hadid

Las capas largas le darán a tu cabello el efecto volumen y la densidad que tu pelo necesita. ¿El ejemplo perfecto? El corte de Bella Hadid.

MICHAEL STEWART / GETTY IMAGES
hailey

31 / 1192

Hailey Bieber

El corte de pelo 'lob' de Hailey Bieber es el largo perfecto que permite una variedad de opciones de estilo y peinados, como este semirecogido de coleta a media altura alegre y voluminosa.

DIA DIPASUPIL / GETTY IMAGES
laura-harrrier

32 / 1192

Laura Harrier

Laura Harrier simplemente colocó su cabello rizado detrás de sus orejas para darle al corte un aire mucho más natural.

AMY SUSSMAN / GETTY IMAGES
selena-gomez

33 / 1192

Selena Gomez

Utiliza un rizador para crear las ondas que desees, similar al peinado de Selena Gomez.

SAMIR HUSSEIN / GETTY IMAGES
lauren-conrad

34 / 1192

Lauren Conrad

El corte de pelo más corto que hemos visto en Lauren Conrad. Este corte se adapta a su 'estilazo' y llama la atención lo que remarca los rasgos de su rostro.

JEAN BAPTISTE LACROIX / GETTY IMAGES
margot-robbie

35 / 1192

Margot Robbie

La actriz nominada al Oscar, Margot Robbie, ha apostado por un 'bob' largo y contundente, en lugar de muchas capas en cascada.

recto

36 / 1192

Media melena lisa

Lo que más nos gusta del corte de pelo media melena es que las opciones de lucirlo son interminables. No importa si tienes el pelo muy fino o grueso, ¡hay un corte perfecto para ti! Si tienes el cabello liso o sueles plancharlo cada día, inspírate en este look que hemos visto en el desfile de Giada

Imaxtree
bob

37 / 1192

Cortes bob y long bob

El corte bob nunca pasa de moda (palabra de Helmut Lang). Justo a la altura de la barbilla, es un corte con mucha personalidad y de lo más favorecedor. Si el bob te parece demasiado arriesgado, apuesta por el long bob, su versión más larga.

Imaxtree
flequillo-corto

38 / 1192

Con flequillo

Los flequillos están de moda otra vez y las opciones de lucirlos son interminables. Si ya llevas una media melena y te apetece un cambio de look, no te lo pienses dos veces. Nos encanta este look de Gucci. 

Imaxtree
corte-recto-

39 / 1192

Corte recto

Un corte de pelo recto como este que hemos visto en el desfile de Bronx Banco te proporcionará un extra de volumen y textura visualmente. Si tienes poco pelo o si tu cabello es muy fino, este corte te favorecerá muchísimo. 

Imaxtree
mullet

40 / 1192

Corte 'mullet'

El corte de pelo mullet como este que lleva la modelo de Annakiki es una de las tendencias capilares más importantes de este año. Al más puro estilo años 90, más corto por delante y más largo por la parte trasera, es una opción arriesgada pero también muy cool. 

Imaxtree
flequillo-tupido

41 / 1192

Flequillo largo y tupido

Los flequillos largos y tupidos se apoderaron de los mejores beauty looks de las pasarelas. Para conseguir ese efecto que llevan las modelos en el desfile de Demeulemeester, aplica un sérum capilar u otro producto específico antes de peinarte. 

Imaxtree
recto-

42 / 1192

Puntas desfiladas

Si quieres añadirle un extra de movimiento a tu cabello sin tener que recurrir a unas capas, inspírate en este beauty look de Blumarine y apuesta por un corte con puntas desfiladas. 

Imaxtree
shaggy

43 / 1192

Corte 'shaggy'

Su truco reside en el largo de las capas. El corte shaggy, al más puro estilo Jim Morrison, esta temporada se lleva con mucho volumen (palabra de Longchamp). Cuanto más desenfadado (y despeinado), mejor. 

Imaxtree
puntas-desfiladas

44 / 1192

Con capas

Si tienes bastante cantidad de pelo y quieres aportarle un extra de movimiento a la melena, opta por un corte a capas como este que luce la modelo de Leonard. Eso sí, mejor evita que sean muy cortas y marcadas si no quieres conseguir más volumen. 

Imaxtree
flequillo-abierto

45 / 1192

Flequillo abierto

El flequillo abierto es el más versátil de todos, ya que se puede peinar y llevar de mil maneras. Además, ¡rejuvenece al instante! Nos vamos a inspirar en este look de Longchamp. 

Imaxtree
ADIR

46 / 1192

Adir Abergel

Atenta al Instagram de @hairbyadir para conocer los pasos fáciles para cortarse el pelo en casa, además de los consejos de otros profesionales de la salud.

Cortesía de Adir Abergel
CHRIS-MCMILLAN

47 / 1192

Chris McMillan

En su Instagram, @mrchrismcmillan, conseguirás consejos para cortar tu flequillo, descubrirás nuevos productos y todo lo que tu cabello necesita para deslumbrar.

CORTESÍA CHRIS MCMILLAN
Coleta alta

48 / 1192

Coleta alta

Y por último, si a pesar de medir poco más de 1,50cm como Ariana Grande eres incapaz de renunciar a tu melena XL, te recomendamos llevarla recogida en una coleta alta. De este modo conseguirás unos centímetros extra y una imagen más estilizada. 

Media melena con ondas

49 / 1192

Media melena con ondas

Nos encanta la media melena ligeramente escalada y con ondas suaves como la lleva María Pombo, este corte también te ayudará a equilibrar tu altura. 

@mariapombo
Paula Ordovás

50 / 1192

Melena sensata

Si eres bajita y no quieres renunciar al pelo largo, te recomendamos llevar una melena sensata como la de la influencer Paula Ordovás que mide menos de 1'60cm. 

@paulaordovas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?