Cortes de pelo

1-712
Chica pelo corto
@belencue

1 / 712

Pelo corto con flequillo corto y patillas

Esta opción de pixie con flequillo corto desfilado y patillas crecidas enmarcando el rostro es perfecta para caras redondeadas y cuadradas porque ayuda a acortar el ancho y estiliza al dejar ver parte de la frente.

Cabello fino con melena midi alisada
Gtres

2 / 712

Cabello fino con melena midi alisada

"Es un estilo capilar ideal siempre que no vaya más allá de los hombros", señala el estilista Juan Diego Teo.

Blunt Bob en cabello fino
Gtres

3 / 712

Blunt Bob en cabello fino

El largo queda a la altura de la mandíbula y las ondas suaves le dan movimiento y cuerpo al pelo fino.

Long bob en cabello fino
Gtres

4 / 712

Long bob en cabello fino

Este clavicut de la influencer Marta Lozano, por debajo de los hombros, sienta muy bien a todos los tipos de cabello, en especial al fino.  

Bob a capas para melena de cabello fino
Pinterest

5 / 712

Bob a capas para melena de cabello fino

Juan Diego Teo afirma que "el bob con capas es perfecto para pelo fino porque, además de ser un corte tendencia, favorece muchísimo, no te lo tocas demasiado y las capas aportan movimiento y volumen".

Bob asimétrico en cabello fino
@Hiroochi

6 / 712

Bob asimétrico en cabello fino

El clásico bob por encima de los hombros, pero degradado hacia delante y peinado todo hacia un lado.

Shaggy con flequillo para cabello fino
Pinterest

7 / 712

Shaggy con flequillo para cabello fino

Otra opción estupenda para pelo fino porque aporta muchísimo volumen y además, "es un corte de pelo antiedad por su aspecto juvenil y favorecedor. Enfatiza mucho los rasgos faciales", destaca Juan Diego Teo.

Bob texturizado en cabello fino
@Hiroochi

8 / 712

Bob texturizado en cabello fino

Para dar mayor volumen y cuerpo a cualquier corte, ayúdate de un producto texturizador.

Garçon en cabello fino
Pinterest

9 / 712

Garçon en cabello fino

Es un corte de pelo muy elegante, fácil de peinar e ideal para pelo fino porque damos un poco de volumen también si jugamos con el flequillo.

Instagram: @mariapombo

10 / 712

Cortes de pelo Butterfly Cut: con flequillo cortina

Si quieres un estilo de pelo Butterfly pero no quieres renunciar al pelo recto y a todo el largo de tu melena, puedes crear un estilo de corte mariposa cortándote el flequillo cortina y peinándolo con volumen.

corte de pelo clavicut
Gtresonline

11 / 712

Carlota Casiraghi luce un clavicut con raya a un lado y ondas de lo más naturales

Cortes de pelo media melena : clavicut con ondas suaves

Una buena forma de restarle sobriedad a un corte de pelo clavicut, es apostar por la raya a un lado y unas ondas naturales que perfilen el rostro, al igual que hizo Carlota Casiraghi.

Mullet XXS
Launchmetrics Spotlight

12 / 712

El mullet favorito de las melenas cortas

Cortes de pelo mullet: largo XS

Del pixie largo a mullet hay un paso, el de este pelo corto híbrido liso, peinado con raya al medio, que luce una desconexión progresiva entre la zona frontal, lateral y posterior.

Corte de pelo mixie
Imaxtree

13 / 712

Corte de pelo mixie

La sabia combinación de dos estilos diferentes, crea uno totalmente nuevo y fascinante. "Este corte es la unión entre la versión corta del mullet con el pixie. Se consigue cortando un pixie, pero dejando el flequillo largo, así como los lados y la nuca. Así suaviza la transgresión del mullet para las menos atrevidas, pero aporta diversión al pixie.", asegura Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria).

Michelle Williams
Gtres

14 / 712

Michelle Williams luce un icónico pixie largo

Cortes de pelo corto: con flequillo de lado

Michelle Williams lleva el pixie un poco largo en las capas superiores para poder generar el efecto de un flequillo ladeado, añadir volumen y jugar con distintos acabados.

 

 

Scarlett Johansson
Frazer Harrison

15 / 712

Scarlett Johansson nos conquistó con un pixie voluminoso

Cortes de pelo corto: pixie con extra de volumen

Scarlett Johansson probó varias versiones del pelo corto antes de apostar por este voluminoso pixie moreno con el que estaba realmente favorecida. 

 

Corte de pelo 'mixie'
Imaxtree

16 / 712

Corte de pelo Mixie

No importa si tienes el pelo rizado, ondulado o liso. La versión más corta y relajada del 'mullet' se adapta a todas las texturas, enmarca el rostro y tiene efecto 'antiage'.

Chica pelo corto
@marjanjonkman

17 / 712

Pelo corto para mujer: mullet

La modelo Marjan Jonkman es fiel al corte mullet. Es un corte fácil de llevar que juega con diferentes longitudes. "Es un corto largo con flequillo que roza las cejas e incluso las sobrepasa y lo mismo sucede con el resto de contornos", indica Manuel Mon.

Chica pelo corto
@fransummers

18 / 712

Pelo corto para mujer: flequillo XXS

La modelo Fran Summers sorprende con un cambio de color de pelo (de platino a negro oscuro) y un pixie con flequillo muy cortito  símbolo de rebeldía y juventud.  "Es perfecto para una cara ovalada, de buenas proporciones", explica Marta Gayete.

Chica pelo corto
Gtresonline

19 / 712

Pelo corto para mujer: garçon

Belén Cuesta arrasa con un garçon natural y texturizado. “Es el garçon en clave red carpet. Un estilo de corte renovado con un un aire más chic y moderno. Belén tiene el cabello denso y algo poroso por lo que me parecía imprescindible preparar el cabello con un spray de brillo", dice Iván Gomez de Godwell.

Chica pelo corto
Imaxtree

20 / 712

Pelo corto para mujer: corto y rizado

Un corto muy rizado con inspiración años 70. El patrón de los rizos, más cerrado o más abierto, y el modo en el que los peinamos es lo que marca el carácter del look.  Este pelo ligeramente redondeado queda genial a las que tienen el rizo muy pequeño y desean un plus de volumen.

Chica pelo corto
@florencepugh

21 / 712

Pelo corto para mujer: pixie punk

La actriz Florence Pugh sorprende con un estilo a contracorriente súper favorecedor. Un pixie versátil que un día puedes llevar con acabado perfecto y domesticado,  y otro pasarte al lado salvaje. "El truco está en utilizar productos de acabado mate y en despeinar hacia arriba o los lados", explica Raquel Saiz de Salon Blue.

corte de pelo carré
Launchmetrics Spotlight

22 / 712

Un choppy bob de lo más sugerente

Cortes de pelo corto para pelo ondulado : Choppy bob

Con capas suaves o totalmente recto, el corte 'choppy bob' se queda a la altura de la mandíbula llenando el cabello de volumen, movimiento y mucha sensualidad. Un consejo: sécalo al aire y lúcelo al natural.

corte de pelo bowl pelo rizado
Launchmetrics Spotlight

23 / 712

El bowl cut para pelo rizado más sexy

Cortes para pelo rizado : bowl

¡Para las más atrevidas! El corte de pelo 'bowl' o a la taza imprime muchísima personalidad a las chicas curly que lo lucen, enmarcando el rostro, aportando textura y personalidad. También es apto para pelos lisos y ondulados.

corte de pelo hime cut
Launchmetrics Spotlight

24 / 712

El corte largo de procedencia oriental más famoso se llama hime cut

Cortes de pelo largo : Hime Cut

De origen japonés, este corte de pelo se caracteriza por el desnivel pronunciado que existe entre el largo de la melena y ambos lados, mucho más cortos. Además, lleva un flequillo largo, desfilado y tupido que sirve de marco al rostro.

corte de pelo clavicut
Launchmetrics Spotlight

25 / 712

Candela Pelizza se rinde al clavicut

Cortes de pelo media melena : clavicut para pelo fino

Entre la media melena y el long bob encontramos el 'clavicut' que, como su propio nombre delata, se queda justo a la altura de la clavícula. Su longitud resulta super práctica, además de que favorece, estiliza y rejuvenece. El corte clásico se realiza en recto, sin capas ni desfilados. Si tienes el cabello fino o poca densidad, lúcelo con ligeramente ondulado como Candela Pelizza.

media melena redondeada
Launchmetrics Spotlight

26 / 712

Media melena con puntas desfiladas y silueta redondeada

Cortes de pelo media melena : redondeado

Esta media melena con puntas desfiladas se reconoce por sus contornos redondeados, aportándole un aspecto retro que no pasa desapercibido. Ideal para rostros ovalados, alargados, cuadrados y redondos siempre y cuando no sean demasiado pequeños.

Butterfly Cut o corte de pelo mariposa
Launchmetrics Spotlight

27 / 712

Butterfly cut, el corte para pelo largo más sugerente

Cortes de pelo largo : butterfly cut

El butterfly cut o corte efecto mariposa se basa en capas largas, asi como en un flequillo largo y abierto que permite actualizar la melena sin renunciar a su longitud. 

cortes de pelo a capas 2023
Launchmetrics Spotlight

28 / 712

Media melena capeada con un punto retro

Cortes de pelo media melena : estilo 90's

Nos quedamos con la versión más soft del desfilado al estilo noventero: un capeado más sútil que esculpe la melena y la llena de movimiento.

Melena 'bob'
Launchmetrics Spotlight

29 / 712

Grece Ghanem marca tendencia con su micro bob

Cortes de pelo corto: micro bob

Como el corte de pelo bob, pero más corto. Esta melena, perfecta para mujeres de más de 50 años, es capaz de dinamizar cabellos con canas o con poca densidad que necesiten un extra de estilo.

Corte de pelo 'curly bob'
Launchmetrics Spotlight

30 / 712

El curly bob arrasa este 2024

Cortes de pelo corto con melenita: curly bob

Tal y como ha señalado la experta, los rizos y las ondas son ideales porque consiguen aportar volumen y ligereza al rostro. Además, el estilo curly seguirá siendo tendencia en 2024. O en su versión bob desenfada o en un estilo más peinado y marcado.

Corte de pelo tipo 'shag'
Launchmetrics Spotlight

31 / 712

El corte shaggy de bajo mantenimiento perfecto

Cortes de pelo media melena: shag

Más largo por detrás que por delante y con un estilo capeado, el corte de pelo shaggy es ideal si queremos aportar dinamismo a los cabellos finos y no podrían estar más de actualidad este año. Sí, también para mujeres maduras.

Launchmetrics Spotlight
Imaxtree

32 / 712

Uno de los cortes más pedidos en peluquerías: el power bob

Cortes de pelo corto con melenita: power bob

Esta media melena lisa y correcta, que no pararemos de ver en 2024, es la apuesta de muchas mujeres y las razones son obvias: es atemporal, rejuvenecedor y se adapta a todos los estilos.

Corte de pelo rizado a capas
Launchmetrics Spotlight

33 / 712

Renia Jaz presume de bob rizado a capas

Cortes para pelo rizado : a capas

Las mujeres que se hayan pasado media vida alisándose el pelo no tienen que seguir haciéndolo en 2024 porque los rizos seguirán siendo tendencia. Sobre todo si los llevas con un corte de pelo rizado a capas tan favorecedor y personal como este.

Corte de pelo 'pixie' despuntado
Launchmetrics Spotlight

34 / 712

Un pixie extra corto y despuntado

Cortes de pelo corto: pixie despuntado

¿Te apetece un cambio de look radical y sofisticado? Pues entonces debes fijarte en un corte de pelo pixie despuntado, perfecto para llevar a partir de los 50 años y de plena actualidad en las próximas temporadas.

Corte de pelo con flequillo
Launchmetrics Spotlight

35 / 712

Sí al flequillo con poder antiedad

Cortes de pelo media melena: con flequillo

Apostamos por un corte clásico con flequillo (una de las tendencias capilares de 2024) que nunca falla y que puede adaptarse a todo tipo de estilos, además es perfecto para cabellos con poca densidad.

Pelo largo a capas
Launchmetrics Spotlight

36 / 712

El pelo largo a capas que adoran las mujeres de más de 50.

Cortes de pelo largo : a capas

Los cortes de pelo largo a capas son el arma perfecta cuando se pasa de los 50. Aunque lo tradicional es llevarlo corto, los cortes de pelo largo también favorecen mucho en esta franja de edad y será tendencia en 2024.

BabyBang. el corte con flequillo para melenas curly
Instagram: @silmalopez

37 / 712

Con rizos y flequillo extra corto

Cortes para pelo rizado : baby bang

Favorecedor, versátil y se adapta a todo tipo de rostros. El baby bang para pelo rizo es el corte que arrasa este 2024. Sus señas de identidad: largo midi, flequillo corto y desfilado y el volumen de los laterales súper controlado. ¡Infalible!

Butterfly Cut o corte de pelo mariposa
Imaxtree

38 / 712

Pelo largo con flequillo: butterfly cut

El 'butterfly haircut' o corte de pelo mariposa está recomendado para mujeres de pelo medio o grueso (no cabellos finos) que quieran dar vida a su melena sin sacrificar ni un centímetro de largo. La melena se presentan capeada, enmarcando el rostro y acompañada de un flequillo abierto largo.

Corte de pelo Media melena con flequillo recto
Imaxtree

39 / 712

Media melena con flequillo recto

Flequillo recto por encima de las cejas y media melena con ondas rotas forman la pareja del éxito. Perfecto para armonizar el rostro en caras ovaladas de frente ancha.

María Pombo se atreve con el flequillo cortina
Instagram / @mariapombo

40 / 712

Melena larga desfilada con flequillo cortina

María Pombo también se atrevió en su día con el flequillo cortina integrado en una melena larga y desfilada llena de matices. 

Flequillo cortina
@isabeljimenezt5

41 / 712

Flequillo cortina con media melena

Isabel Jiménez apuesta por una media melena de ondas naturales, aderezada con un flequillo cortina largo abierto al medio.

Corte pelo shag
Imaxtree

42 / 712

Flequillo y corte de pelo shag

El corte 'shaggy' para cabellos rizados continúa siendo la tendencia con mayúsculas.  Las capas le aportan movimiento, mientras que el largo se sostiene sobre los hombros y un flequillo tupido y desfilado enmarca la mirada.

Jenna Ortega
Imaxtree

43 / 712

Cortes de pelo largo: con flequillo cortina

La protagonista de 'Miércoles', Jenna Ortega, luce una melena larga y ondulada acompañada de un flequillo largo y abierto, o cortina, inspirado en Brigitte Bardot. Un peinado que favorece especialmente a rostros alargados, en forma de triángulo invertido y rectangulares. 

Amazon

44 / 712

Mascarilla Time To Recharge, Montibello

Mascarilla revitalizante que protege el color con un elevado nivel de hidratación que reduce el encrespamiento. Precio: 7,62 euros.

COMPRAR

El Corte Inglés

45 / 712

Spray capilar Miracle 5 en 1 Pro-V, Pantene

Spray protector del calor que protege el cabello de los daños causados por el peinado. Precio: 10,50 euros.

COMPRAR

Sephora

46 / 712

Volumizing Tonic, Aveda

Spray de peinado voluminizador rico en aloe orgánico certificado y aminoácidos de trigo para ayudar a fortalecer el cuerpo y agregar brillo. Precio: 20 euros.

COMPRAR

El Corte Inglés

47 / 712

Colágeno bebible marino 10g con Ácido Hialurónico Q10, Skin Molecule X®

Colágeno bebible marino con ácido hialurónico, coenzima Q10, vitaminas A, C, E, B, biotina, zinc y cobre. Cuida la piel, el cabello y las uñas. Precio: 49,90 euros.

COMPRAR

El Corte Inglés

48 / 712

Champú The Ritual of Ayurveda Shampoo, Rituals

Aporta salud, volumen y brillo al cabello de la raíz a las puntas. Con proteína de trigo y semilla de chía, para proteger y dar volumen sin apelmazar ni peso extra. Precio: 12,90 euros.

COMPRAR

El Corte Inglés

49 / 712

Serúm Anti-Chute Fortifiant, Kérastase

Mejora la resistencia del pelo fino y débil para minimizar la caída ocasionada por la rotura y potenciar su belleza. Precio: 43,10 euros.

COMPRAR

El Corte Inglés

50 / 712

Champú Seco extra suave a la leche de Avena, Klorane

Devuelve al cabello el frescor, volumen y ligereza entre los lavados y aporta una textura limpia que dura todo el día. Precio: 12,20 euros.

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?