Visto en redes

Victoria Beckham convierte su salida de la bolsa en reto viral

La diseñadora ha convertido la celebración de sus 10 años en la moda en una nueva oportunidad para reírse de sí misma, a la que se han sumado muchos de sus fans en Instagram.

Victoria Beckham 10 años portada

Actualizado el

Victoria Beckham ha convertido la celebración de sus 10 años en la moda en una excusa para pasárselo bomba. Primero publicó en su Instagram una serie de divertidísimas fotos que recrean la famosa campaña de publicidad que protagonizó hace diez años para Marc Jacobs. Y ahora las redes sociales se han sumado a la idea publicando su propia versión de la idea.

¿Lo mejor de todo? Que la cómica británica Celeste Barber, tras protagonizar la campaña en redes de Tom Ford por la Semana de la Moda de Nueva York, también se ha apuntado al reto.

victoria beckham celeste barber parodia

"Quién lo lleva mejor", pregunta la diseñadora en el post que ha subido hoy a Instagram que recoge una galería de imágenes, encabezada por Barber, con otras participantes de su reto en redes #VBBagChallenge. Como se puede ver, el reto es tan sencillo que cualquier de nosotras podría sumarse. ¿Nadie se atreve a salir de una bolsa del Mercadona?

celebrity me🔥

Una publicación compartida de Bartek "Usa" Karpowski (@thebartekusa) el

La imagen original fue realizada por el fotógrafo alemán Juergen Teller y se convirtió en un icono instantáneo, que han repetido a lo largo del tiempo nombres como Cara Delevingne con una bolsa de Dior o Elsa Pataky saliendo de otra de Fendi. Al fin y al cabo, convertir a Victoria Beckham en un producto embolsable es el resumen de su carrera como diseñadora con marca homónima.

Victoria Beckham 10 años portada

"¡Esta temporada marca el décimo aniversario de mi marca! Cuando Marc Jacobs me presentó saliendo de una bolsa de compras hace una década solo era el comienzo de mi carrera en la industria de la moda. Así que, ¿qué mejor manera de ilustrar la historia de estos tres años que revisando la creatividad?", ha escrito Victoria en su post de Instagram. "Estoy tan emocionada de compartir esta campaña con vosotros, fotografiada por el brillante Juergen Teller".

Además, Victoria ha lanzado una camiseta en edición limitada con el estampado de una de las instantáneas, que se puede comprar por 129 euros en su página web.

Loading...