Humor celeb

Elsa Pataky se hace un 'Victoria Beckham' para dar las gracias a Fendi

La actriz ha demostrado que en las antípodas también se vive el glamour con intensidad, acudiendo con sus amigas a la inauguración de la nueva flagship store de Fendi en Melbourne

elsa pataky bolso fendi flagship melburne

Actualizado el

Tras unas muy animadas y relajadas vacaciones en España, boda familiar incluida (la de su hermano Cristian, vestida ella de rosa), Elsa Pataky ha vuelto a las antípodas para retomar su vida familiar al otro lado del mundo. Pero quien piense que Australia es un país ajeno al glamour y la diversión, viendo el perfil de Instagram de la actriz española encontrará que nada más lejos de la realidad.

Elsa Pataky se hace un Victoria Beckham

Pataky ha acudido con sus amigas, las supermamis, a la inauguración de la flagship store de Fendi en Melbourne, la segunda ciudad más importante del país. Y para celebrarlo no ha dudado en hacerse un Victoria Beckham. ¿Y qué es eso, se preguntará? Pues jugar a esconderse en una maxibolsa de la firma de turno, como si fuera uno de los preciados complementos que suelen esconder. En su caso, es un bolso que ha despertado toda nuestra envidia. También la sonrisa, por la divertida forma en que Elsa ha sabido dar las gracias a la firma que se lo ha regalado.

elsa pataky bolso fendi flagship melburne

"Pequeños regalos que te trae la vida... Tú!!", escribe una divertida Elsa Pataky en el stories de Instagram. La imagen recuerda a otras que hemos podido ver en la red social y que tienen a la ex spice girl como primera referencia. Primero fue la imagen del mítico fotógrafo Juergen Teller para la campaña primavera-verano de Marc Jacobs, que presentaba a una Victoria Beckham metida en una de las bolsas de la firma, como si fuera un complemento más.

Y una década después, durante una Semana de la Moda de Nueva York, Beckham repetía la broma icónica metiéndose en uno de sus maxibolsos, el Duvet Shopper.

"Ha sido un largo día en el estudio y el equipo de VB está empezando un poco a delirar...", escribía entonces la diseñadora entre risas, vistiendo un bolso que horas después veríamos sobre la pasarela. Para que luego digan de Victoria no tiene sentido del humor...

Una broma que creaba escuela días después retomaba la mismísima Cara Delevingne, con motivo de su asistencia al desfile de Dior en una Semana de la Moda de París.

"Gracias por todos los regalos, Dior", escribe la modelo en su Instagram, metida en una bolsa que, tiene toda la pinta, albergaba los tesoros de la temporada de la maison. Como esa visera que lleva y se suma ya a nuestra colección complementos favoritos en PVC.

Te puede interesar:

Celebrities Tiendas

Celebrities

Loading...