Visto en redes

Este vídeo de Tom Ford es lo más divertido que vas a ver hoy

Tom Ford se ha aliado con la humorista Celeste Barber en una serie de clips que parodian el glamour de la fashion week a golpe de pelo ralo y curvas.

tom-ford-semana-de-la-moda-de-nueva-york

Actualizado el

¿Y si tengas el cuerpo que tengas pudieras desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York? La llegada a las pasarelas de la diversidad corporal lleva varias temporadas ocupando espacio en los medios de comunicación, como esa concesión al marketing que hacen las firmas para llamar la atención sobre su voluntad de comprometerse con la mujer real. Y sin embargo, las top models apenas han cambiado sus medidas a lo largo de las últimas décadas.

Tom Form ha decidido participar del debate con dos vídeos realizados con una de las estrellas más divertidas de Instagram, la cómica Celeste Barber, que ha encontrado su nicho en la red social parodiando las imágenes glamourosas y sobreproducidas de influencers y demás fauna del universo fashion.

gigi hadid celeste barber

En el penúltimo de los vídeos, el diseñador ayuda a vestirse a la imposible modelo, que luce ADN británico en toda su figura, curvas incluidas, para que pueda entrar en uno de sus outfits. "¿Podemos hacer algo con su pelo?", pregunta Ford, amigo de Naomi Campbell, Amber Valletta o Natasha Polly, mientras toca con desinterés el cabello de Barber. "Yo creo que está bien...", opina ella sin mucha seguridad. "¿Le ponemos un pañuelo?", decide finalmente el diseñador para ocultar el insulso pelo de la humorista, a la que también embute en cinta americana para que pueda entrar en uno de sus diseños.

Tras este primer clip humorístico preparatorio de su supuesta participación en el desfile de Tom Ford en la Semana de la Moda de Nueva York, vemos a Celeste Barber en un segundo vídeo haciendo lo que mejor se le da: imitar a las protagonistas de las pasarelas para ofrecer la parte más divertida del fenómeno.

Los clips son la humorística coda final de la campaña realizada antes, durante y después del desfile por el diseñador en la fashion week neoyorquina con la vista puesta en las redes sociales. Una operación para ganar público a través de las risas en la que ha sido maestra los últimos años Victoria Beckham. Y es que si la diseñadora británica era conocida antaño por su permanente cara agria, el creador tejano no le ha ido a la zaga.

Aquí puedes ver otras imágenes del instagram de la cómica británica con recreaciones (gloriosas) de grandes momentos de las estrellas más mediáticas.

gwyneth paltrow celeste barber
jennifer lopez celeste barber
kim kardashian celeste barber
beyonce celeste barber
Loading...