La última broma de Cara Delevingne le encantará a Victoria Beckham

La modelo publica en su Instagram una divertida imagen en agradecimiento a una de sus marcas favoritas: Dior.

Actualizado el

Cara Delevingne lo ha vuelto a hacer. Su capacidad para convertir la moda en juego y el juego en publicidad es única. Ahora, con motivo de su asistencia al desfile de Dior en la Semana de la Moda de París, se ha fotografiado para su Instagram como hiciera su compatriota Victoria Beckham hace unas semanas en Nueva York. Una imagen, que a la vez, remitía a otra icónica firmada por Juergen Teller para Marc Jacobs.

Gracias a Dior

"Gracias por todos los regalos, Dior", escribe la modelo en su Instagram, metida en una bolsa que, tiene toda la pinta, albergaba los tesoros de la temporada de la maison. Como esa visera que lleva y se suma ya a nuestra colección complementos favoritos en PVC.

La imagen remite a la realizada por Juergen Teller para la campaña primavera-verano de Marc Jacobs, que presentaba a una Victoria metida en una de las bolsas de la firma, como si fuera un complemento más. Y, su vez a la más reciente tomada como mucho humor por Victoria Beckham, durante los preparativos de su desfile, metida en uno de sus maxibolsos, el Duvet Shopper, que es además una de las tendencias de la temporada.

La imagen de referencia fue la consagración de Victoria Beckham como objeto de consumo, y su bautismo como icono de la moda, el mismo año (2008) en el que su ambición de diseñadora desfilaba en la Semana de la Moda de Nueva York.

Juergen Teller Marc Jacobs Victoria Beckham

Cara Delevingne no tiene (todavía) marca propia, pero su conciencia de icono global está más que contrastada. También su gran sentido del humor.

Celebrities

Loading...