Décimo aniversario

Los 10 mejores looks de Victoria Beckham en sus 10 años como diseñadora

Sí, la firma de moda de Victoria Beckham, que lleva su propio nombre, acaba de cumplir 10 años. Y estos son los 10 looks de la diseñadora que más nos han gustado, de su propia firma.

1-10
Victoria Beckham-camiseta. Victoria Beckham y la camiseta que festeja el décimo aniversario de su firma

1 / 10

Victoria Beckham y la camiseta que festeja el décimo aniversario de su firma

Victoria Beckham ha querido celebrar su 10 aniversario con todos sus seguidores, ofreciendo el desfile de su nueva colección en plena Semana de la Moda de Nueva York, en directo a través de Facebook y, como no podía ser de otra manera, diseñando una camiseta exclusiva para la ocasión, que es la que lleva en esta misma imagen. Y es que Victoria Beckham se ha convertido en la mejor influencer y la mejor modelo de sus propios diseños. Y para demostrártelo, con este, te traemos 10 looks que no te van a dejar indiferente.

Instagram @victoriabeckham
Victoria-beckham-vestido-amarillo. Victoria Beckham, la mejor modelo de todos sus diseños

2 / 10

Victoria Beckham, la mejor modelo de todos sus diseños

De la pasarela a la calle. Gracias, siempre a la propia diseñadora que no duda en ponerse toda su colección a lo largo del año.

Victoria Beckham campaña. Los Beckham, la familia de la moda

3 / 10

Los Beckham, la familia de la moda

Además de ella, tanto su marido como sus jóvenes hijos ayudan a hacer que su firma sea una de las más prestigiosas del momento. Y es por eso que no dudan en unirse para crear campañas tan perfectas como estas.

Victoria Beckham smoking. El look más working girl de la firma de Victoria Beckham

4 / 10

El look más working girl de la firma de Victoria Beckham

Si hay algo que abundan en sus diseños son las prendas masculinas que, además, a la propia diseñadora le sientan bastante bien.

Victoria-beckham-cremallera. Diseños ricos en detalles, firmados por Victoria Beckham

5 / 10

Diseños ricos en detalles, firmados por Victoria Beckham

Cuidar los detalles es un aspecto que define los diseños de Victoria Beckham. 

Victoria Beckham look pijamero. Nadie como ella para volver a poner de moda el look pijamero

6 / 10

Nadie como ella para volver a poner de moda el look pijamero

Y es que todo lo que lleva, siempre es un must en nuestro armario.

Victoria Beckham abrigo militar. Prendas a todo color (by Victoria Beckham)

7 / 10

Prendas a todo color (by Victoria Beckham)

A pesar de tener una época donde el negro era su mejor aliado, Victoria Beckham también se ha dejado ver con colores muy extravagantes, como estos pantalones naranjas. ¡Perfectos!

Victoria Beckham ultimo look. Sus imprescindibles tacones con (casi) todo

8 / 10

Sus imprescindibles tacones con (casi) todo

Hubo un tiempo en el que Victoria Beckham no dudó en enfundarse zapatillas blancas para complementar sus looks, pero la verdad que duró bastante poco, ya que la ex Spice Girl siempre se ha sentido más cómodas con unos buenos stilettos.

Victoria Beckham vestido lady. Victoria Beckham y su lado más lady

9 / 10

Victoria Beckham y su lado más lady

En vestidos de colores pastel, Victoria Beckham también está más que perfecta. ¡Comprobado!

Victoria y David Beckham. Victoria y el perfecto vestido de invitada para dos bodas reales

10 / 10

Victoria y el perfecto vestido de invitada para dos bodas reales

Victoria sabe muy bien cómo acudir a una boda de esta magnitud, como fue la de Meghan Markle y el príncipe Harry, con un diseño color 'blue royal' o azul real, como ya hiciera en la boda de Kate y Guillermo. Un diseño muy similar, mismo color. ¿Y quién se lo va a discutir a ella?

Gtresonline

Actualizado el

De cantante afamada a diseñadora de éxito: si hay alguien que sabe reinventarse, esa no es otra que Victoria Beckham. La mujer de uno de los futbolistas más sexys de todos los tiempos ha sabido resurgir de sus propias cenizas y convertirse en un auténtico Ave Fénix de la moda. Y no solo lo decimos nosotros, si no que, la firma a la que dio vida y que eleva su propio nombre a sinónimo de la moda y el lujo cumple hoy 10 años. Sí, Victoria Beckham lleva una década desfilando en las pasarelas más prestigiosas del mundo y vistiendo a un centenar de rostros conocidos de todo el mundo. ¿Pero cómo ha conseguido tener tanto éxito?

Victoria Beckham o cómo ella misma es el negocio más rentable del mundo

Con una familia icónica, un marido que es sinónimo de la elegancia y buen gusto inglés y ella, transformada de 'chica picante' en una de las mujeres más estilosas y con mejor gusto del planeta. No sabemos cuál habrá sido la varita mágica de esta transformación, pero lo que sí sabemos es que VB está siempre muy bien rodeada y tiene unas amistades que valen más que muchos de sus diseños.

Además, las redes sociales de Victoria se han convertido en una ventana abierta hacia una vida inglesa muy entrañable, gracias a sus 3 hijos y su marido. Madre antes que diseñadora; mujer enamorada de su marido antes que empresaria de éxito, la ex cantante parece reunir todos los ingredientes para ser, siempre, la mujer del año.

Victoria Beckham, la firma de moda que cumple hoy 10 años

Hace una década la diseñadora empezaba una gran aventura en el gran y a la vez limitado mundo de la moda. Junto a firmas muy prestigiosas, Victoria Beckham se ha colado en las pasarelas más prestigiosas del mundo, llegando incluso a Nueva York. ¿Pero quién le iba a decir a ella que este sueño iba a llegar tan lejos?

Quizás sea ese enigma que le rodea y que cada vez está consiguiendo romper con sus apariciones en Instagram o que sus diseños de líneas rectas y colores potentes son sencillamente brillantes, pero Victoria hoy ha querido celebrar con todos nosotros este gran hito. Y una vez más, Instagram ha sido su medio de comunicación con el resto de mortales.

Solo nos queda desearle mucho más éxito y que, esperemos, dentro de 10 años estemos celebrando con ella la segunda década. ¡Gracias Victoria por ser un icono de los 90 y seguir siendo la mujer a la que toda esa generación sigue queriéndose parecer!

Te puede interesar:

looks de moda Firmas

Celebrities

Loading...