Victoria Beckham se mete en su maxibolso como guiño a una imagen mítica

La foto de Instagram remite a la icónica tomada por Juergen Teller para una campaña publicitaria de Marc Jacobs en 2008

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Era la consagración de Victoria Beckham como objeto de consumo. Y su bautismo como icono de la moda, el mismo año (2008) en el que su ambición de diseñadora llegaba a la Semana de la Moda de Nueva York con su propia marca.

La imagen del mítico fotógrafo Juergen Teller para la campaña primavera-verano de Marc Jacobs presentaba a una Victoria metida en una de las bolsas de la firma, como si fuera un complemento más.

Juergen Teller Marc Jacobs Victoria Beckham

«Victoria Beckham es un producto real y moral de nuestros tiempos», defendía Teller, y «probablemente la mujer más fotografiada en el mundo». Por eso la retrató con «sentido de humor» y con la intención de «utilizarla como si fuera un producto».

Una década después, y de nuevo vinculada a su presentación en la semana de la moda neoyorquina, Beckham ha repetido la broma icónica metiéndose en uno de sus maxibolsos, el Duvet Shopper, que es además una de las tendencias de la temporada y protagonista en el desfile del domingo.

"Ha sido un largo día en el estudio y el equipo de VB está empezando un poco a delirar...", escribía la diseñadora entre risas, vistiendo un bolso que horas después veríamos sobre la pasarela. Para que luego digan de Victoria no tiene sentido del humor...

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