1-17
Gtres

1 / 17

Celebrities vs Paparazzis

La relación entre los rostros más populares de Hollywood y la multitud de paparazzis que luchan por dar la primera noticia sobre ellos no es sencilla. Los celebrities ven en estos profesionales, en la mayoría de ocasiones, el enemigo que les priva de intimidad, mientras que los fotógrafos simplemente lo justifican como una parte más de su trabajo. ¿Quién tiene razón? El debate lleva años sobre la mesa. El límite entre tu profesión y tu ámbito familiar puede ser muy fino y eso ha llevado, en multitud de ocasiones, a situaciones un tanto críticas por parte de las famosas. Sí, aquellas donde no te importa que te estén grabando y sacas toda tu rabia. Ha sido ahí donde hemos sido testigos de numerosos gestos despectivos que rápidamente han dado el salto a protagonizar portadas de grandes medios. En efecto, hablamos de las famosas peinetas. 

Aquí dejamos solo algunos de las actrices, cantantes o modelos más TOP del momento quienes en algún momento no han podido resistirse a "sacar el dedo".  

Gtres

2 / 17

Miley Cyrus

La cantante es un buen ejemplo de esta complicada relación. A pesar de que hoy en día podemos afirmar que su estabilidad tanto personal como profesional han hecho mella en ella, hubo un tiempo en el que la espectacular Miley inundaba los medios por su comportamiento, no tan ejemplar. 

Gtres

3 / 17

La dedicatoria de Miley a los periodistas

Es una imagen capturada hace unos años, en ella podemos ver a la intérprete dedicando la famosa peineta a los paparazzis que siguen sus pasos. Un acto de rebeldía con el que Miley demostraba que el mundo le daba igual, o quizás ¿qué le importaba más de lo que creíamos? Sea lo que sea, muchos comenzaban a criticar por aquel entonces los "malos" modales de la cantante. 

Gtres

4 / 17

Rihanna

La cantante ha protagonizado más de un desencuentro con periodistas en los últimos años. Rihanna no duda en mostrar su rechazo al "acoso" que en algunas ocasiones recibe por parte de los paparazzis y estos enfrentamientos han sido rechazados por sus fans más de una vez. ¿Es necesaria esta faceta por parte de la artista de Barbados? 

Gtres

5 / 17

Aquí una muestra de su mala relación

Parece que la cantante no se acostumbra a que los fotógrafos le sigan los pasos y no tiene en problema en dejarlo claro sacando su dedo índice. Cabe destacar que esto tuvo lugar hace algún tiempo y puede que esta faceta de Rihanna ahora sea solo ¿cosa del pasado?

Gtres

6 / 17

Kendall Jenner

Su nombre inunda titulares de prensa día sí y día también, es lo que tiene formar parte de una de las familias más poderosas de Hollywood. Una fama a veces un tanto complicada para Kendall Jenner . Si chicas, el éxito es complicado.

Gtres

7 / 17

¿Las consecuencias de la fama?

Podemos hablar de un momento puntual o de una situación límite para ella, lo que está claro es que una modelo de la talla de Kendall sabe que este tipo de gestos le llevan al centro de atención, y no precisamente para bien. 

Gtres

8 / 17

Lady Gaga

Lady Gaga ha construido una gran carrera musical en estos últimos años, a día de hoy podemos afirmar que su nombre quedará en la historia. Sin embargo hace varios años eran los escándalos y las polémicas lo que más resonaba alrededor de la cantante. Y eso, los periodistas también lo sufrían. 

Gtres

9 / 17

Cuando Gaga hacía de las suyas

Esto fue durante un partido de béisbol y parece que a la artista de Shallow que los periodistas la encontrarán y le tomaran fotografías no le hizo ninguna gracia. A la imagen me remito. 

Gtres

10 / 17

Kristen Steward

El carácter de la actriz no es ningún secreto. La propia Kristen Steward ha confesado en multitud de ocasiones que ella no tienen ningún reparo en mostrarse tal y como es, aunque no sea lo diplomática que a veces se le exige. También debemos confesar que es esta rebeldez y esta naturalidad la que le ha hecho triunfar. 

Gtres

11 / 17

La gran rebelde

Aquí podemos verla en uno de esos momentos en los que la de Crepúsculo no aguantó que pasarán el límite de su privacidad y optó, como no, por el gesto de la peineta. 

Gtres

12 / 17

Juliette Lewis

Ha sido definida en muchas ocasiones como una de las chicas malas de Hollywood, y es que el temperamento de Lewis siempre ha estado en el punto de mira. Incluso hace unos años llegó a confesar que tenía "pocos amigos en la industria". Quizás haya sido la excesiva claridad o dureza de Juliette la que le ha llevado a pasar por alguna que otra polémica. 

Gtres

13 / 17

Con sonrisa incluida

Entre esos conflictos destacados, la prensa ha tenido su papel. Si anteriormente hablábamos de la etiqueta de chica problemática, estos gestos dedicados a los fotógrafos lo agrandaban todavía más.

Gtres

14 / 17

Charlize Theron

Es uno de los referentes del séptimo arte y en cuanto a belleza y estilo su nombre siempre destaca frente al resto. Sin embargo, tantos años en el punto de mira también han provocado que Charlize Theron saque la furia que lleva dentro. 

Gtres

15 / 17

Peineta y adiós

Esta instantánea se produjo a la salida de un restaurante y quizás era que la actriz no quería que nadie viera con quién estaba o qué era lo que comía. Lo que está claro es que le gusto bien poco que al salir las cámaras se le echaran encima. ¿Es para tanto?

Gtres

16 / 17

Jennifer Lawrence

Desde que saltará a la fama por protagonizar Los juegos del hambre, Jennifer Lawrence se ha situado como una de las actrices más aclamadas. Los flashes no dejan de apuntarla en cada nueva alfombra roja en la que se suma sin embargo, fuera de ella, la intérprete prefiere evitarlas. Y claro, hay veces que es imposible. 

Gtres

17 / 17

¡En modo incógnito!

Ir caminando con tu perro y notar las cámaras encima puede no ser muy agradable pero de ahí a lanzar una peineta... Jennifer por su parte no lo dudó, parece que ahí no pudo seguir fingiendo que todo estaba bien y mostró su lado más antipático. 

El tener constantemente los objetivos de las cámaras a tus espaldas puede resultar realmente incómodo. Algunos lo definen como el precio de la fama. Esto muchas veces ha provocado un grave problema para multitud de celebrities, no porque no tengan constancia de que están ahí, que también, sino porque ha sido en estos paparazzis en quienes han pagado su furia y enfado. ¿Es justificable?

Hay algunos que lo asumen y aceptan como parte de su trabajo, tanto para una parte como para la otra, sin embargo hay un sector que no duda en mostrar su enfado cuando el límite de la privacidad se sobrepasa (o cuando ellos así lo sobreentienden) . Y entre todas las palabras o gestos que pueden dedicar a los fotógrafos hay uno que ha hecho coincidir a más de una, la peineta.

CELEBRITIES VS PAPARAZZIS: LAS FAMOSAS PEINETAS

Hace tiempo veíamos como Dua Lipa se dirigía con este gesto a los paparazzis, pero antes de ella hay una larga lista de celebrities que en alguna ocasión, o en repetidas, han utilizado esta "dedicatoria" para mostrar su rechazo.

Aludiendo a su privacidad, al poco respecto hacía ellas o simplemente haciéndoles pagar un mal día, sea cual sea el motivo este gesto ha logrado hacerse popular entre las famosas. Kendal Jenner, Miley Cyrus o Jennifer Lawrence no dudan en elegirlo. En nuestra wishlist hay numerosos nombres de quienes dejaron a la luz su peor cara frente a la cámara. Eso sí, como espectadoras afirmamos que las fotos no tienen desperdicio.