NEW RULES

Dua Lipa toma ejemplo (bueno y malo) de sus amigas VIP

Desde que la cantante se rodea de la jet set más de moda de la industria, parece estar muy bien enterada de cómo hay que comportarse. ¿Recordáis la peineta que Kendall y Bella hicieron a unos paparazzi? ¿Y del extraordinario Versace multicolor de Gigi Hadid? Dua Lipa también se acuerda.

dua lipa de versace

Actualizado el

El gran descubrimiento del año es esta cantante de 22 años, británica pero con ascendencia albano-kosovar. Dua Lipa ha pasado de estar algo en la sombra de los artistas británicos a deslumbrar en la alfombra roja de los Brit Awards 2018, a codearse de grandes súpermodelos como Gigi Hadid o Grace Elizabeth y hasta a tratar a los paparazzi como una verdadera VIP de la ciudad neoyorquina.

In a supermodel sandwich

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

La cantante parece haber hecho tan buenas amigas que parece estar tomando ejemplo de ellas todo el tiempo últimamente. Ayer fue vista por las calles de Nueva York junto a unas amigas y ¿cuál fue su reacción? La misma que la que tuvieron Bella Hadid y Kendall Jenner cuando intentaban comer pizza tranquilas junto a Kristen Steward: una peineta tajante y cortante.

dua lipa peineta pparazzi

Aunque el gesto es el protagonista de esta foto, no podemos evitar fijarnos en el bonito top de lino con lunares y botones que luce Dua Lipa en este caso. La cantente lo acompaña de unos vaqueros altos y anuda el top protagonista para acortarlo ligeramente. Y, hablando de estilismos... Dua Lipa no solo toma ejemplo de sus amigas Bella Hadid y Kendall Jenner respecto a cómo tratar a un paparazzi pesado... Sino que también confía el poderoso sentido del estilismo de Gigi Hadid y ha lucido LA MISMA PRENDA que la modelo lució hace no mucho.

dua lipa y gigig hadid

De todas las piezas que se nos han grabado en la retina a lo largo del tiempo, esta pieza multicolor de la colección de Otoño 2018 de Versace puede ser la más llamativa. Gigi Hadid llevó el ceñidísimo mono a unos premios y ayer, Dua Lipa lo lució en frente de miles de personas en un programa de televisión. En cualquier caso, la cantante parece estar haciendo honor a su canción "IDGAF".

Te puede interesar:

Celebrities

Celebrities

Loading...