Miley Cyrus

Miley Cyrus

Te puede interesar:

Miley Cyrus nos ha dado mucho de qué hablar este año. La cantante le pidió un favor a nuestro presidente en Twitter, hace unos meses desfiló para Marc Jacobs y nos ha dejado un poco en 'shock' diciendo que solo se ha lavado el pelo dos veces durante el confinamiento. Ahora, una vez más, ha acaparado los titulares. Esta vez, nos ha revelado cuándo y con quién perdió la virginidad. Sí, hablamos en serio.

Instyle.es

En los últimos meses hemos visto de todo. Está claro que, ante una pandemia mundial de la magnitud del coronvirus, hay cosas que ya no deberían sorprendernos. Sin embargo, Miley Cyrus siempre consigue dejarnos en shock con lo que dice o hace. Como cuando hace unas semanas intercambió algunas palabras con el presidente Pedro Sánchez a través de Twitter (y se volvió viral).

Instyle.es

Twitter ha ardido en llamas con el mensaje que la cantante estadounidense Miley Cyrus ha lanzado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. La también actriz ha hecho referencia en su perfil personal oficial de la mencionada red social a la necesidad de todos los países del mundo de aunar fuerzas en la lucha contra la pandemia del coronavirus. La exmujer de Liam Hemsworth ha reconocido el esfuerzo que nuestro país ha hecho hasta el momento y Pedro Sánchez ha respondido a su mensaje.

Instyle.es

"Para Nick conocer a Miley cambió su perspectiva de las chicas para siempre, se enamoró por primera vez. Creo que la cabeza de ese niño explotó". Poco ruido mediático provocaron estas palabras de Kevin Jonas en el documental de los Jonas Brothers, Chasing hapiness -disponible en Amazon Prime Video- en referencia a lo que cambió la vida a su hermano Nick, hoy casado con la actriz Priyanka Chopra, conocer a la gran Miley Cyrus. Vale, seguramente no se les dio mucha importancia porque entonces tenían quince años pero, ¿y lo bien que le sienta una relación adolescente a una sección de historias de amor vintage como esta?

Instyle.es

Lo ha vuelto a hacer. Miley Cyrus se ha cortado el pelo, una vez más, y se ha decantado por lo arriesgado (como siempre hace) con un resultado... ¡De diez! La cantante ya nos tiene más que acostumbradas a sus cambios de look. Para ella, su cuerpo es una forma de autoexpresión, por eso cuando lo dejó definitivamente con Liam Hemsworth se hizo un tatuaje de ruptura, y hace poco nos sorprendía con un pelo a capas muy marcado que nos recordaba bastante al estilo cowboy de su padre y que le quedaba espectacular. En su línea rebelde, la artista también ha desafiado varias veces a Instagram mostrando sus desnudos, o incluso en conciertos y alfombras rojas. Ahora nos ha vuelto a demostrar que no le tiene miedo a nada y se ha atrevido con un corte de pelo que no te dejará indiferente: se trata de un pixie mullet muy punk y ochentero ¡para el que hay que ser muy valiente!

Instyle.es

Los cortes de pelo que arrasarán en 2020 ya están empezando a verse y, como no, Miley Cyrus se ha atrevido con el más arriesgado de todos. Y lo cierto es que le queda ¡súper bien! Todo ha ocurrido en la semana de la moda de Nueva York, en el desfile de Tom Ford, donde Miley ha posado junto a otras celebs y ha estrenado corte de pelo y color, un rubio decolorado que ya le habíamos visto en su época 'pixie'.

Instyle.es

Chicas, hay nuevo meme viral en las redes sociales. ¡Y esta vez es tan fácil que nos encanta! No hace falta echarse cubo de agua por la cabeza, hacerse el maniquí ni practicar años de artes marciales para poder desenroscar una botella a golpe de kárate. Es el challenge Linkedin, Facebook, Instagram, Tinder (LFIT). Y lo mejor de todo es que se le ha ocurrido a la celeb más inesperada: Dolly Parton.

Instyle.es

Un comunicado de la cantante Miley Cyrus y una fotografía en la que aparecía besándose con la bloguera Kaitlynn Carter pusieron final al matrimonio de la cantante con el actor Liam Hemsworth. Un matrimonio que había durado escasos ocho meses y por el que todo el mundo había apostado. Aunque los motivos de la ruptura no quedaron muy claros, Miley confesó más tarde que no podía ser ella misma al lado de Liam y presentaron los papeles del divorcio expresando "diferencias irreconciliables".

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?