Rihanna

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El complemento que nunca debe de faltar en el bolso (además del gel hidroalcohólico de la famosa e instagrameable firma Haan) son las gafas de sol, independientemente de la época del año. Aunque ahora que la primavera altera la sangre (y los armarios) y los rayos de sol van apareciendo con más intensidad en la ciudad y el cabello se va aclarando, esta pieza se convierte ¡en un imprescindible clave!

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El rostro es el mejor reflejo de una mala noche. Unas pocas horas de sueño se traducen en unas bolsas marcadas, y unos ojos hinchados. Un problema que, si tenemos alguna reunión o cita importante, queremos solucionar al momento tanto con un remedio exprés, como con un toque de maquillaje que siempre funciona. Rihanna ha querido ayudarnos con ello, creando ese remedio flash que consigue que nuestra piel se active al momento, y se disimulen esos signos de cansancio.

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No solo es una de las cantantes con más éxito a sus espaldas, Rihanna también es empresaria (y de éxito). A su línea de maquillaje y de lencería se le suma la colección de ropa de lujo Fenty, de la que ella misma es su máxima embajadora. La de Barbados se presentó en la pop-up de su marca de ropa en Nueva York con un estilismo en el que el naranja (y, por supuesto, ELLA) eran los protagonistas.

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De igual modo que las pasarelas nos anunciaron algunas de las tendencias del 2020 en la industria de la moda y de que ya hayamos detectado cuáles serán los cortes de pelo que van a triunfar en los próximos 12 meses, en el mundo de la medicina estética también hay peticiones concretas que ven aumentada su demanda según el momento.

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Si quieres estar al día de las tendencias de otoño-invierno 2019/20 pero te apetece darles un giro a todas, lo mejor que puedes hacer es fijarte en el inigualable estilo de Rihanna. La cantante es un icono de la industria de la moda precisamente por eso, por saber darle un 'twist' a cualquier tendencia o, mejor dicho, por saber implantarlas y hacer que se consoliden. Por algo es la cantante mejor pagada del mundo y por algo el grupo LVMH ha fichado a Fenty en su cartera de firmas de lujo.

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La moda tiene siempre presente a su pasado pero juega a combinar inspiraciones tomadas de distintos momentos históricos y esta temporada los pantalones de campana de los 70 conviven con el total denim noventero y las hombreras marcadas como salidas de la década de los ochenta. Incluso se entremezclan en muchos casos y eso ocurre también en el terreno de la belleza.

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