Boda secreta

Las fotos que demuestran que Miley Cyrus se ha casado con Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han dado el "sí quiero" estas navidades en una boda secreta acompañados de sus seres queridos. Y sí, tenemos las fotos que lo demuestran.

Actualizado a

Miley Cyrus y Liam Hemsworth casados

Después de regalarnos el primer villancico feminista, Miley Cyrus ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas al estallar los rumores sobre su posible boda secreta con Liam Hemsworth.

La que ha sido una de las parejas más mediáticas podría haber consolidado su relación pasando por el altar estas navidades.

Aunque ellos no han confirmado nada, las fotos de su celebración navideña lo dejan claro. En ellas podemos ver a la pareja vestida de ceramonia (Liam con traje y Miley con un vestido blanco) a punto de partir una tarta nupcial.

UNA HISTORIA DE AMOR CON FINAL FELIZ

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han desmentido el famoso refrán que asegura que "segundas partes nunca fueron buenas". La pareja, una de las más mediáticas de Hollywood, empezó su historia de amor hace ya casi 9 años, durante el rodaje de la película La última canción (2010).

Tras una época de altibajos marcada por el cambio radical de Miley, que pasó de niña Disney a mujer a golpe de polémicas, rompieron en 2013 y volvieron a darse una segunda oportunidad en 2016.

Y, aunque este verano hubo rumores de ruptura, la pareja parece haber encontrado el final feliz que se merecía. Una buena noticia después de que perdieran su casa en el devastador incendió que asoló California el pasado mes de Noviembre.

Miley Cyrus se casa con Liam Hemsworth

Y la noche del miércoles llegaron las verdaderas evidencias gráficas de la intimísima ceremonia, cortesía de la novia @mileycyrus:

This is probably our one - millionth kiss ....

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

12.23.18

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

En los stories de Instram, Miley también aparecía bailando con su traje de novia (mucho más visible así) la canción de Uptown Funk.

miley y liam
Instagram: @mileycyrus

Te puede interesar:

Celebrities Famosos Bodas

Celebrities

Loading...