El corte pixie es tendencia esta primavera, como también el color marrón chocolate en el cabello y mucho volumen en el pelo, sin importar el calor del verano. La actriz Dakota Johnson no quería ninguna de las anteriores tendencias, ya que quería volver a su color natural, aunque no del todo.

¿Cómo tiene ahora el pelo Dakota Johnson?

Dakota

La actriz que es conocida por el papel de Anastasia en Cincuenta Sombra de Grey. Nos tenía acostumbrados a su cabello moreno y liso. Dakota Johnson quería un cambio de look de 360 grados y así lo ha hecho.

Salió del salón de belleza, con reflejos rubios, aunque la base oscura, la sigue manteniendo. ¿Se habrá cambiado el look ante el posible enlace con el cantante de Coldplay? Si es así, no será la única famosa que veremos con un anillo en el dedo.

Dakota

La primera fue Hailey Baldwin y la siguiente fue la cantante Jennifer López, bajo el atardecer de Malibú, en la playa. Todo apunta a que el cambio de peinado de Dakota, es un cambio de look, para el comienzo del verano en California. Ya que el sol, al reflejarse en el cabello rubio, potencia mucho más el color y sus matices.

Dakota

Cambios de look

Esta primavera es la temporada de cambios de look, pero radicales. Hiba Abouk apuesta por el corte bob y si todavía tienes dudas de que peinado hacerte. Apuesta por un corte a capas o el flequillo abierto, son los cortes de pelo de esta primavera.

Aunque si quieres tener el pelo como Dakota e incluso más rubio. Mira el cabello de Gigi Hadid o Lady Gaga. Ambas son rubias en la actualidad, por ahora. No sabemos si dentro de unos meses las veremos con el cabello marrón. Las celebrities cambian cada mes de peinado y de look.