Marrón chocolate

El color de pelo más dulce que triunfa esta primavera

Si hay algo que comparten muchas de las estrellas de Hollywood es, ni más ni menos, que el color de pelo. El marrón chocolate se ha convertido en el tono estrella para esta primavera 2019.

Actualizado a

1-12

1 / 12

El color tendencia de la primavera 2019

La primavera puede ser una temporada emocionante y al mismo tiempo confusa. Un día puede nevar y al siguiente estar lloviendo, y de repente, necesitas a Marie Kondo para que organice tu armario porque terminas odiando toda tu ropa…

Menos mal que tenemos la clave para sobrevivir a estos días de entretiempo sabiendo qué jerséis comprar de última hora o cuáles son las faldas más bonitas. Pero ahora lo que buscas, y por alguna razón desconocida, es dar un cambio a tu pelo... y lo quieres ¡ya!

Un nuevo color de pelo garantiza alegría y viveza a tu look, cuando todo lo que puedes predecir de la primavera es, irónicamente, cuán de impredecible puede ser.

Ahora que ya sabemos cuáles son los cortes de pelo de moda esta primavera e incluso aquellos que te quitan diez años de golpe, toca fijarnos en el color de pelo que llevan nuestras celebs preferidas. Hollywood es una buena pasarela para tener en cuenta que ellas tampoco pueden resistirse a un buen cambio al comienzo de esta florecida temporada.

Pero, ¿Cuál es el color ideal? Pues esta primavera todo apunta a que el color tendencia será el marrón chocolate. Y sí, sabemos que hay muchos más tonos tendencia para esta temporada o incluso aquellos que te rejuvenecen, pero en lugar de lucir completamente rubia, esta vez, las celebrities optan por los colores oscuros.

La inesperada tendencia del marrón chocolate dominó la alfombra roja de los Oscar, y durante las últimas semanas son cada vez más las estrellas que han teñido su pelo más oscuro.

Uno de los puntos a favor de este color es que será resplandeciente a la luz del sol. Sin embargo, el calor puede hacer que el tinte termine “oxidándose”.

Para evitar que esto suceda y evitar acabar con tonos anaranjados no deseados, Stephani Brown, maestra colorista en el IGK Salón Soho, recomienda no lavarse todos los días el pelo ni ducharse con agua muy caliente y a su vez, afirma que el mejor remedio para evitar estos efectos producidos por el sol y el calor, es utilizar un champú morado o azul una vez a la semana.

Otro consejo sería utiliza algún sombrerito si vas a pasar mucho tiempo fuera.

Te hemos traído alguna de nuestras estrellas favoritas para que veas como está triunfando el nuevo color tendencia de la primavera 2019.

2 / 12

Lucy Hale

Lucy Hale (29) ha vuelto recientemente al moreno con la que la conocimos con personaje en Pretty Little Liars. Dejando el rubio atrás, visitó a la famosa estilista Kristin Ess, saliendo con un marrón chocolate muy brillante, una sesión de color con brillo que tú también puedes hacerte. Ess tiene una línea de productos para morenas que evita los tonos bronceados y la opacidad del cabello para que tras muchos lavados siga viéndose fresco y brillante.

 

 

 

@lucyhale

3 / 12

Mandy Moore

La estilista de Mandy Moore (34), Ashley Streicher, acertó con la estrella de This Is Us renovándola el color a un marrón chocolate tan intenso como elegante.

 

PAUL ARCHULETA

4 / 12

Amandla Stenberg

Después de un invierno con un pelirrojo cobrizo, Amandla Stenberg (20) se pasó al moreno, justo a tiempo para la primavera. Le dio un toque personal a esta tendencia de color de Hollywood al agregar cálidos reflejos dorados a su nuevo y bonito tono marrón.
 

DAN MACMEDAN

5 / 12

Cate Blanchett

Aunque Cate Blanchett (49) es conocida con el pelo rubio (sobre todo por su personaje en El Señor de los Anillos), esta vez se ha decantado por el moreno.

IAN WEST

6 / 12

Emma Roberts

El corte de pelo, sus ondas sueltas y el color marrón chocolate, hace que Emma Roberts (28) lleve todas las tendencias juntas.

 

 

JON KOPALOFF

7 / 12

Priyanka Chopra

Priyanka Chopra (36) tampoco pudo resistirse a volver al moreno después de haberse dado reflejos rubios. Justo a tiempo.

JAMES DEVANEY

8 / 12

Charlize Theron

Desde hacía 14 años no veíamos a Charlize Theron (43) con el pelo tan oscuro, pero lo cierto es que la queda ideal. La estilista Adir Abergel complementó el color que le dio Tracy Cunningham, al cortarla el pelo con un estilo elegante y asimétrico.

 


 

DAN MACMEDAN

9 / 12

Emilia Clarke

Nos apasiona el rubio de Emilia Clarke (32) con su personaje de Daenerys en Juego de Tronos, pero fuera de la fantasía y muy opuesto al cabello de la reina de dragones, Clarke volvió a su color moreno natural, aunque un poco más oscuro. La actriz acudió al salón de Nicola Clarke y volvió al oscuro además de hacerse un tratamiento de cuidado de cabello que consigue mantenerlo fuerte y saludable durante todo el proceso de coloración.


 

JEAN-BAPTISTE LACROIX

10 / 12

Rumer Willis

Es tan convincente el corte y el color marrón chocolate de Rumer Willis (30) que incluso podría conseguir que te cortases el flequillo igual que ella.

KEVIN MAZUR

11 / 12

L´oreal Elvive Color Protect

Sí, el champú morado también lo pueden utilizar las morenas. Alejados de los tópicos de que este champú es el idóneo para los cabellos claros (que lo es), también sirve para desterrar los tonos cobrizos que pueden aparecer en tu pelo siendo morena.

 

Por 14,64 €

 

COMPRAR

 

 

 

 

 

 

12 / 12

Color Balance Blue Champú

El champú azul también sirve para evitar los tonos amarillentos y anaranjados, además de asegurarse de que se quede brillante y luminoso.

 

Por 19,45 €.

 

COMPRAR

Te puede interesar:

pelo tinte de pelo Colores de pelo tendencias Celebrities Famosos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?