Dakota Johnson

Dakota Johnson

Dakota Mayi Johnson nació en Austin, Texas, Estados Unidos un 4 de octubre. Es hija de los actores Don Johnson y Melanie Griffith.

Cuando tenía 10 años hizo su debut en la gran pantalla cuando participó en una película dirigida por su entonces padrastro Antonio Banderas. El filme se llamó Locos en Alabama (Crazy in Alabama en V.O) y está basada en la novela homónima escrita por Mark Childress. Su hermanastra, Stella Banderas, también interpretaba un papel junto a ella.

A pesar de tener unos padres y un padrastro dedicados al cine, ella ha sabido abrirse camino como actriz al margen de ellos. Empezó a ser mundialmente conocida por su papel de Anastasia Steele en la trilogía cinematográfica romántico-erótica Cincuenta sombras de Grey. Desde que ha interpretado este papel, se ha convertido en una actriz muy cotizada en alfombras rojas y está siendo una de las actrices más reclamadas en el mundo Hollywood.

Su elegancia y sobre todo su naturalidad a la hora de maquillarse la han convertido en musa de estilo y belleza hollywoodiense. En la alfombra roja y en cualquier evento al que asista, ella, es fiel defensora de la naturalidad y del “menos es más”. Su gran apuesta beauty es usar labial rojo y rímel en los ojos.

En el cine hemos visto a esta actriz en películas como La red social, El corazón de la bestia, Infiltrados en clase, Eternamente comprometidos, Need for Speed, Mi mejor amigo gay, Cymbeline, Cegados por el sol o Mejor…solteras.

En la pequeña pantalla ha dado vida a Kate Fox, una madre joven que se encarga ella sola de la educación de su pequeña, en la serie de televisión Ben and Kate durante 2012 y 2013.

También hemos visto a Dakota Johnson en la faceta de modelo. En 2006 entró a formar parte de la agencia de modelos IMG Models. Ha sido la imagen de firmas como Mango, en concreto, ha trabajado para la marca de pantalones de esta empresa de moda.

 

 

 

 

Te puede interesar:

Como cualquiera de nosotras, Melanie Griffith está aprovechando estos días para desempolvar el álbum de fotos familiar y subir a su Instagram pedazos de su memoria. Y como no podía ser de otra manera, en uno de esos rescates nostálgicos se ha encontrado con una foto deliciosa de ella con su hijaDakota Johnson.

Instyle.es

Con el buen tiempo que hace, a pesar de que nuestras salidas sean limitadas (aquí tienes los consejos para que todo vaya bien en tus primeros paseos al aire libre), nosotras tenemos todas las tendencias más que fichadas. Y aunque ya estés pensando en tus conjuntos de tie dye (que seguro que ya has estrenado en el confinamiento), después de ver el look que se ha enfundado Dakota Johnson vas a volver a desear la prenda por excelencia del verano: el vestido. Y es que la estrella de Hollywood se ha puesto el outfit más bonito y cómodo que nos podríamos imaginar, confirmando que lo sencillo se va a llevar una vez más este verano. Además, se puede llevar tanto con sandalias como con zapatillas y forma parte de las tendencias que arrasarán este verano. ¿Lo mejor? Hemos encontrado dos opciones similares en Zara.

Instyle.es

La alfombra roja de los Hollywood Film Awards ha dado para mucho. Ahora que comienza la temporada de premios, cuyo punto culminante serán los Oscar, tenemos inspiración para dar y tomar por parte de las celebs. Esta vez hemos sentido un flechazo con el look que ha lucido Dakota Johnson en los Hollywood Film Awards, donde ha entregado el premio a mejor actor al que fuera el marido de su madre, Antonio Banderas. 

Instyle.es

Si Jennifer Lopez nos ha encantado ante las cámaras en la alfombra roja de los Governos Awards 2019,Dakota Johnson nos ha vuelto a dejar sin palabras. No nos ha podido gustar más su apuesta estilística. Nos ha sorprendido con un vestido blanco espectacular, que nos ha hecho soñar a más de una con la posibilidad de dar el 'sí, quiero' con ese outfit MUY nupcial.

Instyle.es

La moda tiene siempre presente a su pasado pero juega a combinar inspiraciones tomadas de distintos momentos históricos y esta temporada los pantalones de campana de los 70 conviven con el total denim noventero y las hombreras marcadas como salidas de la década de los ochenta. Incluso se entremezclan en muchos casos y eso ocurre también en el terreno de la belleza.

Instyle.es

La gala MET por fin ha tenido lugar y, las cosas como son, ha sido INOLVIDABLE. Los looks de la alfombra roja nos han dejado boquiabiertos. ¡Lady Gaga nos ha sorprendido con cuatro estilismos! Y todos demuestran que más es más... Pero la cantante no ha sido la única en sorprendernos con su look.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?