Cambio radical

Hiba Abouk le ha pegado un buen corte a... su pelo

La actriz ha decidido "cortar por lo sano" y ha subido una foto a Instagram con su cambio de look. Este es el corte por el que Hiba Abouk ha apostado para inaugurar la primavera.

Actualizado a

corte de pelo

Actualizado a

Al parecer, Charlize Theron ha inaugurado una era beauty a la que muchas famosas se están sumando en los últimos días. La última fue Julia Roberts, que se ha rendido al corte bob de moda pero en una versión algo más larga.

Y ahora le ha llegado el turno a la actriz Hiba Abouk que, como ella misma ha escrito, "A veces hay que cortar por lo sano".

Hiba Abouk y su cambio de look

Gracias al Festival de cine de Málaga 2019 hemos podido inspirarnos con un sinfín de cortes, peinados, tintes y mechas de inspiración celebrity. Y es que, con la llegada de la primavera, toca dar un giro a nuestros looks (también en términos de belleza) y son muchas las famosas que se han atrevido con cambios drásticos. Así lo hizo hace unos días Amaia Salamanca, pasándose al rubio platino más veraniego.

Pero la actriz Hiba Abouk ha preferido "cortar por lo sano" hacia uno de los cortes que más se llevan esta primavera 2019: el corte bob en versión extra lisa. Y este ha sido el resultado.

A veces hay que cortar por lo sano. 💇🏽‍♀️ by @ivan_gomez_ #newlook #nofilter #nomakeup

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Así posaba la actriz con su nuevo corte de pelo y, aunque nos encanta, será uno de esos cambios de look de famosa de los que seguiremos hablando durante mucho tiempo. Atribuye la obra de arte a su estilista, Ivan Gomez, responsable también del tinte pelirrojo que lució una temporada la actriz Úrsula Corberó. Él mismo subía el cambio de Hiba Abouk a sus historias de Instagram, bajo el mismo título que el de la actriz: "Cortar por lo sano".

cortar por lo sona
Instagram: @ivan_gomez_

Si tú también estabas pensando en sanearte la melena de cara a la nueva temporada, tienes que saber que hay un corte de pelo para tu tipo de rostro y que vas a estar preciosa.

Te puede interesar:

Cortes de pelo Cambio de look pelo Peluquería Transformaciones de famosas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?