¿BODA A LA VISTA?

Dakota Johnson va a dar el 'sí, quiero' al chico Coldplay

Parece que hay rumores de compromiso entre Dakota Johnson y Chris Martin, y todo indica a que la razón es la relación tan consolidada que mantienen la actriz y el cantante de Coldplay.

Actualizado a

Dakota Johnson

Actualizado a

Un anillo podría estar a punto de colocarse en el dedo de Dakota Johnson porque se están empezando a escuchar rumores de que su novio, el cantante Chris Martin, está a punto de pedírselo.

Y es que es posible que la actriz de Cincuenta sombras de Grey esté buscando pronto cincuenta vestidos de novia.

No sería la única que este año se vistiera de blanco, ya que Jennifer López también se casa, seguida de Hailey Baldwin, que aunque se casara con Justin Bieber en secreto, aún no han celebrado la ceremonia religiosa, por lo que tendrán que pasar por segunda vez por el altar.

LA RAZÓN POR LA QUE AÚN NO SE HAN COMPROMETIDO

Si no se han comprometido antes, ha sido porque Martin quería esperar un tiempo por el reciente enlace de su ex mujer, Gwyneth Paltrow con Brad Falchuk, ya que según confirmó una fuente “Quería asegurarse de que los niños no tuvieran demasiados cambios al mismo tiempo”.

Además, Johnson ha estado acompañando a Martin a la mayoría de sus conciertos, y éste a su vez estrechaba lazos con la madre de ella, Melanie Griffith, por lo que las familias ya se conocen. Dakota, además, ha conseguido congeniar con los hijos de Chris, Apple y Moses de 14 y 12 años, e incluso con Gwyneth Paltrow, con quien cenaron el Día de Acción de Gracias.

Dakota Johnson y Chris Martin

DAKOTA JOHNSON Y CHRIS MARTIN, UNA RELACIÓN LLENA DE PASIÓN

Johnson y Martin, llevan tan solo algo más de un año juntos, pero ha sido suficiente para estabilizar de tal forma la relación, que van muy en serio, tan en serio que una fuente le dijo a E! News que “Un compromiso se podría estar barajando”.

A pesar de la diferencia de edad (la actriz tiene 29 años y el cantante 42) y a pesar de que no viven juntos, Johnson pasa el mayor tiempo en casa de Martin, ya que sobre todo, llevan una relación muy íntima y alejada de los medios.

Por eso, disfrutan de su relación en Malibú donde nadie les molesta y puedes estar tranquilos y cómodos. Y cada vez que se ven, se crea un ambiente de romanticismo y pasión entre ellos.

Dakota Johnson y Chris Martin

Habrá que esperar un poquito más pero, si todo sigue yendo viento en popa, pronto sonarán campanas de boda (y nosotros nos alegramos muchísimo <3 ).

Te puede interesar:

Actrices Bodas Cantantes pareja Celebrities Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?