¡Comprobado!

Sube el volumen de tu pelo para subir tu temperatura de moda

¿Tienes el pelo fino? Entonces echa un vistazo a los cortes de pelo (súper bonitos) que dan volumen. ¡Éxito garantizado!

Actualizado a

1-10

1 / 10

Cortes de pelo Primavera-Verano 2019 que dan volumen

¿Te apetece un cambio de look? Entonces echa un vistazo a los cortes de pelo más sexy de la primavera, los cortes de pelo que rejuvenecen MUCHO y a los colores de pelo que triunfan en Instagram. Y si tienes el pelo fino (o simplemente tienes poco pelo), apuesta por un corte que te dará más volumen al instante. Hemos recopilado los cortes más bonitos de esta primavera que te darán más volumen al instante. 

Un corte de pelo largo y recto, con puntas desfiladas, es una apuesta segura para añadir más volumen a la melena. Además, se trata de un peinado súper versátil y que nos sienta bien a todas. 

Imaxtree

2 / 10

Pelo corto con puntas desfiladas y flequillo

Si quieres experimentar con tu beauty look, con un corte de pelo corto con puntas desfiladas y flequillo no te arrepentirás. Al principio apuesta por el flequillo abierto, el más versátil de todos, y descubre aquí cómo llevarlo. 

Imaxtree

3 / 10

El corte de pelo perfecto para el pelo rizado

Si tienes el pelo rizado, este corte de pelo te sentará de maravilla. Corte de pelo casi recto, con puntas desfiladas y un flequillo recto. ¡Nos encanta!

Imaxtree

4 / 10

Corte de pelo a capas para darle movimiento a tu melena

Un corte de pelo a capas SIEMPRE nos viene muy bien. Añade más movimiento a la melena y proporciona más volumen en la parte superior. 

Imaxtree

5 / 10

Corte de pelo corto y recto con raya en medio

Si tienes poco pelo y quieres lucir un corte de pelo corto, inspírate en esta modelo. Un corte de pelo recto, con raya en medio y con puntas ligeramente onduladas, ¡una maravilla! Si necesitas más inspiración, aquí encontrarás los peinados más bonitos para el pelo corto. 

Imaxtree

6 / 10

Corte de pelo corto con flequillo

Si te gusta la idea de apostar por un corte de pelo corto, echa un vistazo a este corte con flequillo. Aquí encontrarás el flequillo perfecto para ti. 

Imaxtree

7 / 10

Media melena recta, un corte de pelo perfecto si quieres cambiar de look

Si quieres cortarte el pelo pero no te quieres arriesgar con un corte de pelo corto, apuesta por un corte para media melena. ¡Es súper bonito y muy versátil! Si quieres añadirle más volumen a tu cabello, opta por un corte recto. 

Imaxtree

8 / 10

Media melena recta y rubia

Este peinado sigue siendo una apuesta segura temporada tras temporada. Si quieres cambiarte el color de pelo a rubio pero no sabes cuál te va a sentar mejor, descubre aquí el tono de rubio perfecto para ti. 

Imaxtree

9 / 10

Capas largas para darle más movimiento a tu melena

Si tienes el pelo muy fino, opta por capas largas que le aportarán más movimiento a tu melena. Y aquí te dejamos los mejores trucos para mantener tu pelo largo y sano

Imaxtree

10 / 10

Corte de pelo largo y recto

El corte de pelo largo y recto siempre quedará mejor con unas ondas suaves. Eso sí, no apuestes por él si ya tienes el pelo bastante grueso. 

Imaxtree

"Una mujer que se corta el pelo está a punto de cambiar su vida", dijo una vez Coco Chanel. Si sientes que es el momento perfecto para un cambio de look, ¡adelante! Eso sí, no tomes decisiones impulsivas y antes de ir corriendo a la peluquería echa un vistazo a los 20 cortes de pelo con los que triunfarás este año y a los mejores cortes de pelo según los estilistas de Hollywood. Y si también quieres cambiar el color del pelo, descubre las tendencias en colores de pelo de este año. Y si tienes el pelo muy fino y quieres aportarle más volumen, tienes que optar por un corte de pelo adecuado. Por eso, esta vez hemos recopilado los cortes de pelo con los que conseguirás más volumen al instante. ¿Preparada para un cambio de look?

Cortes de pelo Primavera-Verano 2019 que dan volumen

No importa si tienes el pelo largo, muy corto o si últimamente te has cortado el cabello y ahora luces una media melena. Hemos seleccionado los cortes de pelo perfectos para añadirle más volumen a tu cabello, sea como sea tu pelo. Las opciones son interminables y todos los cortes que hemos seleccionado no solo son súper bonitos, sino también MUY versátiles. ¿Con cuál te quedas?

Te puede interesar:

Cortes de pelo pelo Peinados
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?