Must-try

10 peinados con ondas que nos sientan bien a todas (y cómo hacerlos)

Las ondas en el pelo son tendencia y esta temporada les vas a sacar el máximo partido posible. Estos son los peinados con ondas que triunfan en Pinterest y que te van a enamorar.

Actualizado el

1-11
peinados-ondas-semirecogido-bajo-coleta-ondas-pinterest. Los recogidos con ondas que triunfan en Pinterest

1 / 11

Los recogidos con ondas que triunfan en Pinterest

Es un hecho: las ondas en el pelo son tendencia, sobre todo para chicas con cabello fino que quieran hacerlo perecer más grueso. Mantienen su posición de liderazgo frente al pelo liso y pulido, según Pinterest. Tenemos la recopilación de peinados con ondas más bonitos que tú misma podrás hacerte en casa. Alerta Spoiler: Abundan los semirecogidos relajados (nada que ver con los que se llevaban este verano). 

Pinterest
peinados-hondas-trucos-pelo. Peinado para chicas con ondas naturales

2 / 11

Peinado para chicas con ondas naturales

Si tu pelo es naturalmente rizado o ligeramente ondulado, este es nuestro peinado favorito: un semirecogido simple, sencillo y elegante, con una goma de pelo fina y nada llamativa. 

Pinterest
lordandtaylor-peinado-ondas-semirecogido. Semirecogido con ondas con mechones retorcidos

3 / 11

Semirecogido con ondas con mechones retorcidos

De estética 'effortless', los dos mechones se unen con varios giros sobre sí mismos dando lugar a este semirecogido tan bonito. Tú misma podrás hacerte este recogido con ondas en casa. 

Instagra: @lordandtaylor
semirecogido-ondas-lazo-ondas-peinado-otoñ. Lazo, el accesorio estrella en los recogidos con ondas

4 / 11

Lazo, el accesorio estrella en los recogidos con ondas

¿Te acuerdas de cuando eras pequeña y tu madre te lo ponía con todo? El lazo vuelve a ser el complemento perfecto de semirecogidos tan bonitos como este. Aporta un toque 'naif' muy favorecedor y chic a cualquier look. 

Pinterest
peinado-ondas-media-melena-moño-semirecogido. Peinados con ondas para media melena

5 / 11

Peinados con ondas para media melena

La melena midi o media melena no es ningún problema, de hecho, es uno de los cortes estrella del momento. Nuestro peinado favorito en melenas midi con ondas es también un semirecogido pero resuelto con un moño y muy relajado. Si te han entrado ganas de cortarte el pelo para hacerte esto, descubre antes qué tipo de media melena te sienta mejor

pinterest-peinado-ondas-trenza-deshecha. Trenza lateral con ondas

6 / 11

Trenza lateral con ondas

Otro peinado con ondas para el día a día puede ser este. Consiste simplemente en una trenza lateral medio deshecha y con los mechones bastante abiertos. La clave es empezarla unos mechones más atrás del que toca tu cara, para conseguir un efecto todavía más effortless. De esta forma, lucirás tu ondas con el pelo suelto pero con un plus muy original. 

We Heart It
pinterest-semirecogido-ondas-trenza-peinados. Y hablando de trenzas y de semirecogidos...

7 / 11

Y hablando de trenzas y de semirecogidos...

El peinado estrella con ondas es este: una trenza de espiga perfectamente tupida, situada de forma horizontal y a modo de semirecogido. Aunque también puedes aprender a hacerte una trenza en espiral o tipo ADN y triunfar el doble con este peinado. 

We Heart It
veronika belyanko-peinado-ondas-trenza-baja-moño-deshecho. Moño bajo y deshecho con ondas

8 / 11

Moño bajo y deshecho con ondas

Se ve que Pinterest adora los peinados y recogidos tipo relajados, con mechones fuera y un desorden aparente. Es el caso también de los moños bajos, que ganan terreno frente a los altos más tupidos y se elaboran así, de forma desordenada. 

Instagram: @veronikabelyanko
hello-fashion-peinado-ondas-moño-deshecho. Recogidos con ondas: el moño deshecho 2.0

9 / 11

Recogidos con ondas: el moño deshecho 2.0

En este caso sí que juega una parte importante el azar. El objetivo con este peinado con ondas es retirar el pelo de la cara, el cómo lo hagas es lo de menos. Básicamente, se trata de hacer una especie de recogido bajo aleatorio con mechones entrelazados entre sí. Al final, el efecto es el mismo que el del moño deshecho anterior. 

Instagram: @hello_fashion
peinado-ondas-coleta-baja-pañuelo. Coleta baja con ondas

10 / 11

Coleta baja con ondas

Y si se lleva el moño bajo, es evidente que la coleta también. Sobre todo si la adornas con un pañuelo, que vuelve a ser un accesorio estrella junto con el lazo. La definición de las ondas es cosa tuya, pudiendo ser más marcadas como las anteriores o muy ligeras y naturales como estas. 

Pinterest
voguerois-trenza-deshecha-peinado-ondas. Nuestra forma favorita de conseguir unas ondas naturales

11 / 11

Nuestra forma favorita de conseguir unas ondas naturales

Para dañar el pelo lo mínimo posible, te harás las ondas SIN herramientas de color (sí, como lo lees). Nuestro truco es dormir con una trenza no muy ajustada. Cuando te levantes, el recogido habrá dejado su rastro por tu pelo de una forma muy bonita y natural. Aunque si te va la marcha, puedes imitar las maravillosas ondas de Blake Lively siguiendo los consejos de su estilista

Instagram: @voguerois

Las ondas, ese gran plus que aporta a tu cabello un extra de movimiento y volumen tan recurrente. Esta temporada, los rizos más suaves y relajados son tendencia, con o sin herramientas de calor. Te enseñamos cuáles son nuestros favoritos, cuáles triunfan en Instagram y cómo incluirlo en tu lista de peinados fáciles y rápidos de temporada. Los peinados con ondas más bonitos del momento están aquí.

Cómo conseguir ondas naturales sin herramientas de calor

Primero, resaltemos el poder de unas bonitas ondas de aspecto natural. Las mujeres con el pelo más fino lo agradecerán especialmente, pues con solo un gesto consiguen engrosar el cabello entero en tiempo récord. Si no eres muy fan de las herramientas de calor, cosa que tu melena agradecerá a la larga, hay formas más fáciles de conseguirlas. Nuestras favoritas son:

  1. Dormir con una trenza, el truco más antiguo pero infalible. Nuestro consejo es que una vez hayas quitado la humedad de tu pelo, te la hagas. Cuando te despiertes al día siguiente o al cabo de unas horas, habrás conseguido unas ondas pequeñas pero muy naturales.
  2. Con un moño enrroscado. En este caso, no conseguirás rizos u ondas definidas pero si cierto movmiento y algún que otro tirabuzón de lo más favorecedor. Lo único que tienes que hacer es coger tu pelo y enrroscarlo entero en el mismo sentido hasta terminar en un moño. Aplica un pelín de laca (sin pasarte) y al cabo de un tiempo habrá adaptado la forma deseada.

Aunque si tus aliadas son la plancha y las tenacillas, también puedes tomar nota de los consejos del estilista de Blake Lively porque ¿quién no quiere lucir el melenón de la actriz 24/7?

Peinados con ondas fáciles de hacer

Nuestros favoritos son:

  1. Recogido deshecho con ondas, o bien con mechones enrroscados o bien con trenzas y hasta un moño.
  2. Coleta baja con ondas, con mechones sueltos en los laterales. Puedes añadir un lazo o un pañuelo para un toque más elaborado y juvenil.
  3. Moño bajo y deshecho con ondas. Porque el efecto effortless es tendencia.

Apuesta por las ondas en el pelo, no importa el tamaño o el grosor, para tus peinados de fiesta este otoño. Aunque también puedes hacer caso a Olivia Palermo y probar con el que es el peinado estrella de las invitadas 2018-2019.

Te puede interesar:

pelo Peluquería Peinados trucos de belleza Instagram
Loading...