Cortes de pelo primavera 2019

Peinados para media melena: 10 looks perfectos

¿Te has cortado el pelo y no sabes cómo peinarte? Es hora de darle un giro a nuestro cabello y elegir los peinados que están triunfando entre las 'celebs'. Pruébalos y apuesta por darle vida a tu media melena esta primavera. ¡No te arrepentirás!

Actualizado a

1-11

1 / 11

Peinados para media melena

Ya te hemos contado cuáles son las tendencias de coloración para esta temporada y qué mechas tienes que pedir en la pelu si eres morena y quieres aclararte el pelo de cara a la primavera. Sin embargo, si te has atrevido recientemente a cortar por lo sano y ahora llevas el pelo a la altura de los hombros, seguramente estés preguntándote "¿y yo cómo me peino ahora?". Por eso, te vamos a dar algunas ideas inspiradas en  nuestras celebs favoritas para que luzcas la media melena o el pelo corto como dictan las modas de  la primavera-verano este 2019. 

2 / 11

Emilia Clarke con raya al medio

La primera y más sencilla es la que vimos en repetidas ocasiones en la alfombra roja de los pasados Premios Oscar. Muchas celebs apostaron por la raya al medio y es que esta está MUY de moda. 

3 / 11

Katy Perry con tupé

Si has optado por un corte de pelo a lo garçon, te puedes inspirar en el ejemplo de Katy Perry y apostar por el tupé. No es tanto un peinado para el día a día pero sí que puedes apostar por él en el próximo evento al que asistas. 

4 / 11

Emma Stone con recogido de trenzaas y flequillo

Un recogido a base de trenzas es siempre un acierto porque además te aseguras de que no se te va a deshacer en toda la noche. Sin embargo, si eres de las que prefiere no descubrir su cara al completo, te recomendamos que lo combines con un flequillo al lado como el de Emma Stone. 

5 / 11

Olivia Palermo y su sencillez

Aunque es la maestra de las combinaciones de estampados arriesgadas, en cuestiones capilares, Olivia Palermo, que ha cumplido ya sus 33, no suele innovar demasiado. Sin embargo su sencillez nos enamora y las ondas poco marcadas que lleva en esta imagen nos parecen una opción genial para dar vida a una media melena lisa. 

6 / 11

Letizia Ortiz con coleta con lazo y flequillo a un lado

Letizia Ortiz apostó por un peinado muy original que combinó con uno de sus looks de cuero más atrevidos. Coleta baja con lazo negro y raya al lado con flequillo. Nos lo apuntamos. 

7 / 11

Maribel Verdú y su flequillo abierto con mechones sueltos

Si te has cortado el pelo recientemente, llevas media melena y no encuentras demasiados peinados con los que te veas favorecida, quizá puedas apostar por cortarte el flequillo y llevarlo tipo cortina como Maribel Verdú. Te va a solucionar muchos problemas.

8 / 11

Emma Watson y su moño hecho con trenzas

La elegancia de un moño hecho con trenzas de inspiración bailarina es incuestionable y jamás pasará de moda. Invitada, apúntatelo esta primavera.

9 / 11

Nieves Ávarez y su peinado estructurado

Lo hemos visto en muchos de los desfiles de las semanas de la moda que se han celebrado recientemente. Los peinados estructurados están de moda y son de una sofisticación inigualable.

10 / 11

Elsa Pataky, IMPRESIONANTE

Aúna todo tu pelo en trenzas sueltas, el truco esta en dejar el pelo prácticamente suelto. Recoge todas las trenzas al final y hazte con ellas una coleta. Obtendrás este peinado tan original que lleva Elsa Pataki

11 / 11

Blanca Suárez con semirrecogido

Si buscas un peinado relajado para tu día a día, Blanca Suárez tiene la solución en esta fotografía. Un semirrecogido con el famoso top-bun que ya estuvo de moda el año pasado. Lo llevaron todas las influencers y parece que este año será un aciertazo.

La llegada de la primavera trae consigo grandes cambios y podemos hacer que esto también se refleje en nuestros peinados. Si quieres que tu media melena ( o tu pelo corto) sean los gran protagonistas de estos próximos meses y quieres apostar por nuevas ideas sigue leyendo.

Después de un gran análisis de nuestras celebrities e influencers favoritas hemos podido resaltar 10 opciones de lo más versátiles sobre todo para este tipo de cabellos con longitud hasta los hombros. ¡Que nadie te diga que no puedes jugar con tu media melena!

Los mejores peinados para media melena

Este tipo de corte es muy habitual y más en esta temporada donde optamos por cambiar nuestro look y arriesgarnos un poco más. Si lo que quieres es dejar tu cabello suelto puedes optar por la opción de pelo totalmente liso o decantarte por el estilo más desenfadado con ondas surferas que nunca pasan de moda (y Olivia Palermo lo sabe).

Si por el contrario quieres apuntarte a las últimas tendencias, el conocido como half-up bun o semi recogido será tu mejor elección. No hay instagramer que no apueste por este peinado y lo mejor de todo es que sienta de maravilla.

No dejes de arriesgar con tu melena y probar una y otra vez hasta encontrar aquellos peinados que consigan hacer que te sientas cómoda y perfecta. Consejo: escoge complementos para darle el toque especial a tus peinados, conseguirán que vayas a la última.

Te puede interesar:

Peinados pelo Influencers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?