Lady Gaga

Lady Gaga

Te puede interesar:

¿Recuerdas la química que había entre los personajes de la película El Diario de Noa? ¿Entre Jack y Rose en medio del mar? ¿Y el profundo amor de Elizabeth Bennet y el Señor Darcy en Orgullo y Prejuicio? Pues hoy tenemos una nueva historia de amor y llena de lujo y tramas que conquistará la pantalla, tu corazón, pero también tu ojo fashionista.

Instyle.es

Días antes de dar comienzo a una de las galas más esperadas por todos, considerados como la antesala de los Oscar, nuestra mayor duda, aparte de quiénes serán los ganadores de este año, es qué se pondrán las invitadas para la ocasión. Esta edición de los Globos de Oro será aún más especial que otros años, debido a la pandemia, será una gala online que seguro nos tiene guardadas muchas sorpresas.  Y, es que, esta cita es una de las más importantes del año en cuanto a moda y lo cierto es que la alfombra roja de los Globos de Oro tiene poco que envidiarle a la de los Oscar.

Instyle.es

El 20 de enero ha sido uno de los días más esperados en Estados Unidos. Por fin, y tras las últimas elecciones, Joe Biden se ha proclamado nuevo presidente del país. Debido a la Covid-19, los eventos se han cancelado y solo se ha producido uno en el Capitolio. Durante la toma de posesión del presidente, las mujeres han brillado. Desde Jill Biden, Michelle Obama hasta Jennifer López. Mientras Lady Gaga daba inició a la ceremonia con una vibrante interpretación del himno nacional, enfundada en un icónico estilismo en azul marino y rojo, Jennifer López emocionaba al público con la canción 'This Land Is Your Land' acompañada de un mensaje en castellano lleno de fuerza: "Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos".

Instyle.es

Si te consideras una adicta a los zapatos y eres fan de una firma tan icónica como Jimmy Choo, debes saber que ahora puedes calzar un diseño de la firma sin necesidad de llevar tacones gracias a la última colaboración de la marca de accesorios de lujo Jimmy Choo con la histórica marca de botas Timberland. Una colaboración que mezcla el glamour de la alfombra roja con el estilo urbano en una colección de edición limitada que ya es la favorita de actrices como Jennifer Lopez o cantantes como Lady Gaga.

Instyle.es

Lady Gaga, que ha llevado el cabello de casi todos los colores del mundo y probablemente de muchas otras galaxias en el universo, acaba de mostrar en Instagram la nueva tonalidad que ha elegido. Aunque puede parecer un azul acuático inspirado en las sirenas de los cuentos, la historia detrás de este tono es muy especial, y es que se trata de un homenaje a parte de su equipo artístico.

Instyle.es

Hoy cumple años la cantante estadounidense Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida como Lady Gaga. La cantante ha logrado colarse en la lista de celebridades cuyo nombre permanecerá siempre en el recuerdo de todos los habitantes de la tierra. Y no solo por su música, con la que ha alcanzado casi todos los honores (incluido el Oscar) con los que una artista puede soñar, Lady Gaga es mucho MUCHO más que eso. 

Instyle.es

Según ha confirmado el medio estadounidense National Enquirer, las citas entre Jennifer Garner y Bradley Cooper (soltero desde que finalizó su relación con la modelo rusa Irina Shayk) son cada vez más frecuentes. La buena relación entre ambos actores no viene de nuevas; se conocieron durante el rodaje de la serie 'Alias' allá por el 2016 y desde entonces han mantenido el contacto. Pero todo parece indicar que ahora se ha intensificado.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?