ideas para bodas de verano

El vestido de invitada para bodas con (mucho) calor que llevarás hasta con sandalias planas

Sí, hay un look que se adapta genial a bodas y eventos varios cuando las temperatura marca 40 grados (¡o más!).

Vestido de invitada para bodas con (mucho) calor
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Las invitadas de boda (o de cualquier otro evento) que anden a la búsqueda de un vestido fresquito y estiloso van a enamorarse de este modelo largo con escote halter y confeccionado en lino que sienta genial con sandalias planas. ¿Quién dijo que no se podía ir cómoda y guapa a una fiesta?

¡Qué calor! Y esto no ha hecho nada más que comenzar. Las invitadas de boda que estén buscando un vestido bonito, elegante y fresco para celebraciones a 40 grados, deberían darle una oportunidad a este vestido de lino con escote halter que Grace Villarreal ha llevado con sandalias planas. ¡Un acierto!

El vestido que lleva Grace Villarreal es un diseño muy especial confeccionado con 100% lino y producido en Madrid, España. Pertenece a la colección cápsula de The Villã Concept y tiene un precio de 125 euros. Nos gusta mucho cómo sienta con sandalias planas y es perfecto para cualquier evento, pero también lo puedes reciclar para llevarlo con chanclas o zapatillas en cualquier ocasión. Versatilidad pura.

Vestido largo de lino, The Villa concept
The Villã Concept

COMPRAR

Una de las cosas que más nos gustan de este vestido, aparte de su material que es fresquito y elegante, es su escote halter, uno de los que mejor sienta a todo tipo de siluetas. Además, es un diseño que está de tendencia total en el verano de 2022 y no paramos de ver tanto en vestidos de invitada como en otro tipo de diseños veraniegos como bañadores. La conclusión es que necesitas un vestido de lino con escote halter en tu vida. Por eso, hemos buscado otra alternativa para que tengas otra opción de lucirlo. Esta vez el diseño es de Massimo Dutti, también de lino pero de color naranja, la dosis de vitamina que necesitas en tus vacaciones.

Vestido de lino con cuello halter y espalda con tirantes, Massimo Dutti (79,95 euros).

Vestido largo de lino, Massimo Dutti
Massimo Dutti

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?