top ventas de verano

Hay un bañador de Primark que hace escote bonito tengas mucho o poco pecho

Con diseño halter, el mejor para presumir de escotazo.

Bañador escote bonito Primark
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Nos lo enseña Meriloves, la influencer que siempre lleva las manicuras tendencia en Instagram.

Puede que los bikinis sean los ganadores en comodidad (su diseño de dos piezas hace que los podamos llevar todo el día sin inmutarnos) o que también sean los favoritos si buscamos un bronceado más uniforme. Pero todo el mundo sabe que si estás buscando elegancia y efecto tipazo, nada mejor que apostar por un traje de baño de una sola pieza, es decir: un bañador. Y este de Meriloves con escote halter es TAN bonito que lo necesitamos ya mismo. Ah, y es de Primark.

Los hay con efecto reductor, pero la verdad es que cuando un bañador acierta con el diseño y con el corte no le hace falta mucho más para que nos siente como un guante. Es el caso del traje de baño que ha elegido María Partida para inaugurar la temporada de baño. Con escote halter y argolla al cuello, este diseño es igual de elegante que cualquier blazer y sienta tan bien a todas como un jean. Un clásico que no debería faltar este verano de 2022 en el armario de ninguna experta en moda.

Hemos buscado en la web de Primark por si teníamos suerte y encontrábamos este diseño tan bonito, pero no hemos dado con él. Seguramente tú tengas más suerte y puedas encontrarlo en tu tienda Primark más cercana, además seguro que está a un precio más que ajustado, como todas las prendas de la cadena irlandesa.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?