looks + 50
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Vestidos

El elegante vestido bordado que puedes encontrar en Zara y que las mujeres con estilo de más de 50 años llevan con sandalias

Este vestido de Zara es igualito al que lleva Susi Rejano con sandalias planas.

Vestido elegante de Zara mujeres 50 años
Instagram/@susirejano

Aún quedan días de verano para seguir luciendo los mejores looks de moda, como el que ha llevado Susi Rejano con un vestido blanco bordado y sandalias planas, un combo de moda de lo más elegante que tiene el sello de elegancia de la influencer de más de 50 años.

Instagram no es solo un espacio para las más jóvenes, las mujeres maduras también usan la plataforma para compartir sus looks y su estilo de vida. Porque hay influencers de 40,50 y 60 años que debes seguir en Instagram si quieres estar al día en tendencias y Susi Rejano es una de ellas. Si hace poco nos dio una idea de estilo con las sandalias elegantes para las mujeres de más de 50 años que mejor visten con bermudas, hoy volvemos a poner el foco en su estilo.

Susi Rejano ha compartido un look maravilloso con un vestido blanco bordado y unas sandalias planas. Sencillez y elegancia, dos de las máximas que parece que nunca faltan en el armario de esta influencer de más de 50 años.

Nos encanta este vestido blanco bordado con manga francesa, muy elegante y perfecto para llevar desde alpargatas (como estas que son las favoritas de las mujeres de más de 50 años) hasta sandalias planas, como por las que ha optado Susi Rejano.

Las claves del look con vestido elegante

¿Las claves del look? El elegante vestido blanco con bordados, de corte amplio y vaporoso que se lleva con sandalias planas, una combinación que estiliza perfectamente sin la necesidad de llevar tacones. Comodidad, elegancia y tendencia para todo lo que queda de agosto y también para septiembre porque su manga francesa es ideal para el entretiempo.

Si aún no tienes un vestido de este estilo, hemos encontrado uno muy parecido al que lleva Susi Rejano en Zara. ¡No nos lo quitaremos de aquí a octubre!

Vestido corto confeccionado en algodón con cuello redondo y manga larga y detalle de bordados a color, Zara (29,95 euros).

Vestido Zara mujeres 50 años
Zara

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?