Elegancia y comodidad
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Influencers

Las sandalias planas elegantes son las que las mujeres de 50 años que mejor visten llevan con bermudas este verano

Aunque las alpargatas de cuña se hayan convertido en el calzado estrella del verano, las sandalias planas nunca dejaran de estar en el cielo de la moda

Así llevan las mujeres de más de 50 años las sandalias planas
@susirejano

Hay sandalias planas tan elegantes que no tienen nada que envidiarles a los zapatos de tacón. Con brillo, en colores metalizados o con pedrería, las sandalias joya cada vez tienen más adeptas porque es una forma sencilla de añadirle glamour a un conjunto sin necesidad de sufrir dolor de pies. Y aunque las alpargatas de cuña sean la tendencia estrella del verano, las sandalias planas nunca dejaran nuestro armario ni nuestra maleta de vacaciones, porque al igual que las camisas blancas, son esa tendencia eterna que siempre están en el cielo de los zapatos. Y no lo decimos nosotras, también lo dice una de las influencers más 50 que derrochan más elegancia en nuestro país, Susi Rejano que nos los ha demostrado al combinarlas con esas bermudas de estilo masculino que siempre le aportan un plus de sofisticación a nuestros outfits de verano.

Otro de los zapatos que triunfaron en los años 90 y vuelven esta temporada son las thong sandals. Tanto planas como con tacón, dichas sandalias se caracterizan por ser tipo flip flop pero con cierto acento elegante y minimalista como las del look que estamos analizando. Pero en este caso, Susi Rejano las ha elegido en su versión más cómoda, sin plataforma ni tacón, una buena opción para las largas jornadas de vacaciones de verano. Aunque muchas veces tendemos a pensar que una sandalia plana no es tan elegante como una de tacón, la influencer más 50 nos acaba de demostrar que estamos engañados. Y para ello solo ha necesitado un outfit con camiseta blanca básica de tirantes, bermudas de tiro alto, muchas joyas y como no, las comentadas sandalias planas blancas con detalle en dorado.

Un estilismo que es perfecto para una jornada de vacaciones en Marbella o San Sebastián o para ir a la oficina en agosto, las que aún no tenemos vacaciones o las que ya las habéis terminado. Lo que está claro es que este se puede convertir en el uniforme básico perfecto de las mujeres más elegantes y que más saben de moda en nuestro país.

¿Las claves del look? Las bermudas de tiro alto combinadas con sandalias planas, una combinación que estiliza perfectamente sin la necesidad de llevar tacones. Comodidad, elegancia y tendencia para todo lo que queda de agosto y también para septiembre. Porque es un outfit perfecto para sobreponer una camisa abierta o una blazer que combine con los colores que ya llevamos.

Pero si aún no tienes unas sandalias planas tan elegantes en tu zapatero, tranquilas. Nosotras hemos encontrado estos modelos en El Corte Inglés.

Sandalia plana
Cuplé

Sandalias planas de mujer de dedo en plateado de venta en El Corte Inglés con descuento (29 euros).

COMPRAR

Sandalia plana
CupléS

Sandalias planas de mujer de dedo con cuentas decorativas de rebajas en El Corte Inglés (39 euros).

COMPRAR

Sandalia plana
Parfois

Sandalias planas de mujer de dedo en dorado (12,99 euros).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?