FICHAJE TOP
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Vestidos

Sfera tiene el vestido efecto tipazo para la cena de Navidad que podrás seguir llevando a la oficina (y por menos de 40 euros)

De corte midi y con estampado de flores, así es el vestido de última hora que te salvará el look navideño para llevar con botas XL o sandalias de tacón.

vestido midi efecto tipazo
Launchmetrics Spotlight

Comidas, cenas e incluso meriendas, los reencuentros navideños no cesan desde hace unos días y con ellos los mejores looks del momento. No importa si es para ver a las amigas del colegio o a los compañeros de trabajo, los estilismos requieren en estas fechas de un toque extra de elegancia y sofisticación (y un poco de ayuda para lucir siempre radiantes).

Hay veces que no solo nos quedamos sin ideas, tampoco nos sentimos cómodas con la ropa que tenemos en el armario según qué contextos. Si todavía no tienes outfit para la cena de Navidad, que no cunda el pánico porque hay opciones last minute como un vestido midi versátil para llevar día y noche

Las periodistas de moda nos hemos puesto manos a la obra para localizar las mejores ideas de última hora que nos salvarán no solo esa cena, también cualquier look de oficina este invierno. Y sí, lo hemos fichado en Sfera y por menos de 40 euros.

Así es el vestido midi de Sfera más favorecedor

Si lo que buscas es un diseño favorecedor y que puedas usar más allá de estas navidades, Sfera tiene el vestido perfecto. Un diseño atemporal, que sienta bien a todo el mundo y puede llevarse en numerosas ocasiones. 

Se trata de un diseño de corte midi que destaca especialmente por un fruncido asimétrico bajo el pecho que contribuye a conseguir el efecto tipazo al centrar la atención en la zona superior. Además, ese fruncido también sube por la espalda haciendo la misma forma. Un vestido de manga larga y cuello caja que sienta como un guante.

vestido midi de Sfera
Sfera
Vestido Sfera
39,99 euros

En color azul marino oscuro, tiene el detalle de un dibujo de flores tanto a la altura del pecho en la parte derecha con una única maxi flor, mientras que en el bajo delantero con numerosas flores en tonos lilas y rosas que incorporan el tallo en un verde claro. Este diseño de Sfera está disponible en las tallas S, M y L y cuesta 39,99 euros

Un vestido con caída que sientan bien tanto a las chicas altas como a las bajitas, aunque lo mejor de todo esto es su gran versatilidad, que nos permite combinarlo en ocasiones formales e informales con tan solo cambiar el calzado y los accesorios. 

Cómo combinarlo en diferentes ocasiones

Tanto para llevarlo en la cena de nochebuena, en la comida de Navidad o en el día a día de la oficina, hay numerosas formas de combinarlo sin perder la elegancia. ¡Toma nota!

Vestido midi negro
Launchmetrics Spotlight

  • Con botas over the knee, una de las opciones más elegantes y la favorita cuando buscas estar cómoda y calentita al mismo tiempo. Puedes optar por diseños con efecto coco para darle ese toque diferente. 

  • Con sandalias de tacón, para las cenas de estos días. Desde los diseños más minimalistas, metalizados para un toque de brillo o con algún complemento sutil como un pequeño lazo en la parte delantera.

  • Con bailarinas, la tendencia estrella de la temporada. Se llevan en todos y cada uno de los diseños, desde los más clásicos hasta opciones con apliques de pedrería, semitransparentes o de borreguito, entre otros. 

  • Con una blazer para ir a la oficina. Puedes llevarlo tal cual o añadirle un abrigo encima en los días de más frío. Una opción perfecta para sacarle partido a este diseño de Sfera.

  • Con deportivas en entretiempo. A medida que vayan subiendo poco a poco las temperaturas, también podrás seguir llevándolo con unas deportivas para darle un toque informal

  • Con un jersey oversize para convertirlo en una prenda nueva, una falda. Es una de las combinaciones más recurridas de las expertas en moda para crear un look diferente e inesperado.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?